Riot multa al propietario de TSM

Benzac
Glumyglu

¿Qué le dijo?

1 respuesta
Benzac

#2 fue una discusion sobre el tema de los imports.

2
B

Pues ambos tienen razón. Es muy triste que el equipo histórico de NA no tenga ningún jugador de NA. Pero también es verdad que si la LCS no existiese ninguna otra liga se gastaría imports en jugadores norteamericanos.

Tal vez la mayor parte de culpa la tengan los equipos y sus dirigentes, por no preguntarse que pasa con la falta de talento local y lo que podrían hacer ellos para desarrollarlo. Y de paso preguntarse también por qué son un pozo sin fondo de talento extranjero, donde entran jugadores de talla mundial y a las dos semanas no son ni la sombra de lo que eran.

4
Rams0

Pero si esto ya lo saben, allí los peofesionales no juegan ni soloq y saber que éticas de entrenamiento llevan

1
DerbreD

Pues yo creo que justamente Vulcan tranquilamente podría conseguir equipo en la LEC, que es una liga que tiene ponzoña como Labrov, PromisQ o Tore (Y dudaría que lo haga peor que lo que están haciendo Kaiser, Limit o Vander)

2
Saffron

Dijo una gilipollez pero vaya putos flanders la verdad

Tsm el nuevo clg

crazygrumpy

Los dueños deberían dar ejemplo y no decir paridas y estupideces por un par de retuits

1
Rito_Tryhard

Espera espera....a TSM? No a CLG?

Wow....si que va enserio lo de cambiar la liga.

3 1 respuesta
Galaik

#9 esto es culpa de @Saffron por cambiar de chaqueta

1
Eltshan

Vamos a ver, la diferencia entre NA y EU en termino de organizaciones es la pasta.

Si EU igual tuviese los billetes de NA tendrían una liga full import excepto G2 y quizá Fnatic

3 respuestas
Benzac

#11 vitality, FNC, RGE, MSF tienen bastante pasta. Ahí van full europeos. Porque para traerte un import de tabla baja cobrandote no se cuantos millones, mejor un europeo.

1 respuesta
B

Con esa multa de mierda ya puede ir insultando a todos los jugadores de Lol profesionales para que le duela un poco.

Eltshan

#12 La pasta que mueve NA es muy superior al de EU.

Igual tuvimos una época dónde todos los equipos tenían sus dos coreanos randoms que cobraban un pastón.

Entonces los coreanos tops se iban a China o NA.

Te digo si EU tuviese el mismo billete igual te importaban de nuevo a mansalva

Taiden

#11 no te cansas de decir tonterías? Que la mayoría de imports que tiene NA son de EU. Si EU tuviera el mismo dinero lo que pasaría es que NA no ganaría ni a LATAM.

1 respuesta
Galaik

#11 Para nada, si que tuvimos una época en la que si que Europa tiraba de algunos imports coreanos pero hace ya unos años que se dieron cuenta de que no worth traerlos y yo la verdad que agradezco que cambiasen esa mentalidad, G2 podría traer imports realmente buenos ya que es un equipo que opta a ganar los Worlds pero es que no compensa con el talento que hay aquí y con el sistema de ligas regionales tan bueno que tenemos hoy en día.

No es cuestión de pasta, es cuestion de mentalidad.

meeka

Poco me parece.

Y sobre si EU importaría si tuviera más dinero... lo dudo. Quizá si que caerían imports más tops y jugadores determinantes de CH o KR pero dudo muchisimo que existiera la triste tendencia de NA.

1 respuesta
Taiden

#17 ni de coña. En EU no ha habido un jugador top de Corea nunca. Han estado jóvenes o ya muertos de hambre. No hemos tenido un DoinB ni un Rookie al igual que no los tiene NA por mucha pasta que tengan.

NA importa europeos que quieren ganar más o coreanos que quieren terminar su carrera. Así que ahí da igual el dinero, porque para irte a NA o a EU te vas a China que es mejor y está más cerca.

2 respuestas
NeMs

Los imports chinos no existen por lo que se paga en lpl supongo así que si eu pagase parecido quizás lo que pasaría sea que menos gente se va a jubilarse a NA

meeka

#18 Sí, sí, si pienso lo mismo. Pero lo único que quizá podría esperar en el supuesto de dinero a expuertas en EU es en imports determinantes y en casos concretos. Nada que ver con lo que sucede en NA.

De todos modos, es un supuesto 100%, a saber lo que pasaría. Y me alegro que a nivel de talento, EU siga pudiendo generarlo por si sola.

Roads

#18 Un koreano top fuera de korea/china deja de ser top xD Entre el idioma y sobre todo EL EQUIPO, seria curioso ver si DoinB no seria DoinCero xD

En EU se dieron cuenta que lo que hace un equipo top ademas de los buenos jugadores es el staff, entrenadores, organizacion, ... Y NA sigue siendo un retiro dorado, cuando pagas millonadas pues ya sabes que el jugador que va alli es porque busca el sueldo. Cuando tu objetivo es traer grandes nombres y no el talento .... A dia de hoy nadie se plantea ir a NA para ganar worlds y ese es el problema. Con equipos KR o CH se puede ganar worlds o incluso con alguno de LEC ves que puedes estar cerca. Pero NA es un chiste ahora mismo.

Eltshan

#15 Actualmente sí son de EU.

Pero de la S5 a la S8 más o menos prácticamente tuvimos a todas las regiones con un coreano random.

Claro está EU a lo top fichó a Ryu, por dar un nombre, NA se trajo a Impact.

Igual lo que dice Galaik, se dieron cuenta con los asiáticos no son worth por barrera de idioma y pasta a tope.

Pero vamos gente como Arrow Gorilla Ssumday Loopee no eran randoms sino gente de calibre mundial y weno pasó lo que pasó, vinieron unos a robar pollos y otros a seguir jugando.

Actualmente NA saca a lo top que estaba en EU porque es más barato que traerte a un asiático y no te cagas la comunicación del team

Pero repito si no hubiese límite de imports y todos los equipos mueven la misma cantidad de dinero tendríamos en ambos regiones equipos full asiáticos.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Ssumday era top3 del mundo.

4
Benzac

No puedo estar en más desacuerdo con el fan de NA

ogeuF

y porque riot le multa? muy de NA eso de creerse la policia del mundo.
hasta en una conversacion de twitter se meten xddd
extorsion al pobre regi

1
Eltshan

Me atrevo a decir que si no hubiese regla de import mas de un equipo chino compra una plaza en la LEC o LCS y vuelve a ocurrir un LMQ

1 respuesta
Taiden
#22Eltshan:

gente como Arrow Gorilla Ssumday Loopee

Iban todos para abajo

#22Eltshan:

Actualmente NA saca a lo top que estaba en EU porque es más barato que traerte a un asiático y no te cagas la comunicación del team

Por el idioma y porque muchos asiáticos no quieren ir a un país donde no conocen el idioma y la cultura es muy diferente

#26Eltshan:

compra una plaza en la LEC o LCS

Eso no lo va a permitir RIOT por mucho que quitase las reglas de import.

C9Galo

Salvo Trick, Reignover y Huni (Y puede que Wadid). Todos los demás coreanos que han llegado a EU solo ha sido a robar o dar un nivel pauperrimo.

Que en su momento ROCCAT, Giants, Vitality, UoL, NiP y hasta FNC llegaron a tener sus coreanos, algunos de renombre y otros que solo dios sabe de dónde salieron (sobre todo los de ROCCAT).

Pasa lo mismo en NA, solo que de mayor calibre porque hay mucho más dinero, que en su momento tenías a MadLife jugando en las Challenger Series de NA cobrando un pastizal.

Yo realmente creo, que si se quita el límite de imports, habrá equipos que opten por tener a 5 imports en su equipo, equipos que tendrán 2-3 imports con nativos y equipos full nativos. Yo realmente los que creo que salen más perjudicados y que son los primeros en estar en contra de la idea es todos esos jugadores que apesar de tener años compitiendo siguen encontrando equipos a cuáles estafar (PromiseQ, ND, Froggen que se niega a retirarse, Grig, Darshan y una gran lista de jugadores interminables).

A mí, lo que se me hace raro, es que esta regla de los imports se mantenga después de tantos años cuando en otras escenas competitivas de otros juegos no existe alguna regla similar.

3 respuestas
Rito_Tryhard

#28 Y Night? fue el mejor mid por 2 splits. Mínimo top2.
Ignar hizo MUY buenas temporadas en EU, algunas siendo el mejor supp.

En NA Impact y Ssumday, no han sido para nada fracasos.
Y a Impact lo quería SKT de vuelta en su momento pero el se negó, ahora esta lejos de su primer nivel, pero a nivel occiddente, sigue siendo top.
Ssumsay vino siendo top 3 en su posición del mundo, ahora no es top3, pero sigue siendo una bestia, que te aseguro muchos equipos querrían.

La gran mayoría de los imports, han salido mal, eso no se puede negar.

5
serget

Yo no tengo ninguna queja de los coreanos que pasaron por Giants, la verdad. Más profesionales que muchos "locales".

#28 Esa regla existe para que las regiones generadoras de talento, pero que no manejan tantas pelas (EU. Corea) no se queden destruidas por las regiones parásito que solo saben robar talento en vez de generarlo (NA, antigua China). Y me parece bien.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • C9Galo
  • serget
  • Benzac
  • Rito_Tryhard
  • Taiden
  • Eltshan
  • Galaik