Riot "nerfea" a los flamers (No podrán jugar rankeds)

GeO-Granada

#300 Autocomplacerse? acabo de jugar una partida 14 5 10 he quedao aún así no se ha podido ganar, me he mordido la lengua mientras mi top 1 9 discutía con mi jungla 2 10 por ver quién era más malo.

Si yo les flameo, ellos pueden meterme mute, reportarme y el baneado soy yo, ellos por joderme la partida, no les pasa nada, una cosa es una mala partida y otra 1 9 y 2 10

3
Knelo

Tu jamas hiciste algo asi ofc.

1 respuesta
saopaulo

Ya se esta empezando a aplicar? Algun mediavidero sin rankeds hasta 2020?

1 respuesta
M

#303 Que yo sepa aún no se ha aplicado

GeO-Granada

#302 yo si fedeo al menos digo " sorry guys " no me pongo a reirme de todo el equipo, diciéndo " BACK BACK " y el tío inmolándose, está claro cuando juegas en plata / oro como será tú caso a quién vas a flamear, si no puedes xd

2 1 respuesta
Culebrazo

#305

pues bien que flamean en plata cuando juego rankeds (que me van a bajar por inactividad x'D )

yo esque no entiendo eso de ser plata y flamear a otro por manco (cuando si te emparejan con el por algo sera...)

Dase

Yo no entiendo a los que dicen "jamas habeis tenido una mala partida?". Por supuesto. Y les he jodido la partida a los otros 4. Y me merecia el report.

A mi me da igual que llegue un pavo que va 20-0 en ranked, si llega en la mia y se marca un 1-14. Es una mala partida? Si. Me la ha jodido? Si.

Pues reportaito mi arma.

2 1 respuesta
Knelo

Reportado por q, por uneskilled?. Ese tio es igual de malo q el q reporta, el mmr es el mismo, asi de simple.

1 respuesta
Kasti8

#307 llorón. Si reportas por que un tío ha tenido una mala partida eres un llorón

1 respuesta
Dase

#309 Supongo que si reportas a alguien porque te ha dicho imbecil, idiota o manco, es porque eres un macho camacho.

5 1 respuesta
Kasti8

#310 no, lo reportas por insultar, pero no reportas a un tío que ha tenido una mala partida y ha jugado lo mejor que ha podido

1 respuesta
Dase

#311 "Me han insultado por internet, un random que no le voy a ver jamas y al que probablemente no me lo cruce de nuevo".

Y quien es el lloron?

5 2 respuestas
Example

Así os veo a todos los que reportais por flameos

6
Link34

#312 Pues tu, no ves como lloras porque te reportan?

1 respuesta
Dase

#314 Cuentame donde lloro.

T

#308 Y Víctor Claver tiene el mismo nivel que Lebron james por estar ambos en la NBA xD.

1 1 respuesta
Knelo

#316 Gran comparacion, mejor persona.

2
Kasti8

#312 no lo reportas para sentirte bien, si no para limpiar el juego de players toxicos

6
Aldarion_21

Algunos os pensáis que frases simples son buenas y no. Decirle a alguien pls stop feeding, no es motivo de report pero genera un clima en la partida que empieza a joderse y luego pasa lo que pasa y para que lo dices? El de arriba lo esta haciendo a proposito? Si es así pues report por fedear intencionadamente y a volar. Es mucho más sencillo decirle a alguien que va mal "is ok, try play safe" "is ok, try win" aunque por dentro pienses que es un manco.

Cuando entendáis que es completamente innecesario y perjudicial ponerte hablar por el chat para decir cosas negativas mejorareis.

Todos los que os coméis ban chat son merecidos, yo lo veo con mi duoQ y es que es automático, tiene ban chat y ganamos más xDDDD

Los flamers sois más lacra que Soaz para Fnatic en los worlds.

2
B

Es decir, no parais de quejaros de que el Lol tiene la comunidad mas toxica de la historia(esto es mentira, pero eso es otro tema) y ahora que ponen una medida para limpiar, decid que los que intenten limpiar son unos flanders?.

3 1 respuesta
tripcorE

Deberían nerfear a los putos mancos carrieds por amiguitos que luego te joden partidas porque no dan el nivel. Esos son los auténticos putos cancers de este juego.

1 respuesta
B

#321 eso dejaria de pasar si la gente no sacara el e-penis en cuanto tiene la ocasion para faltar al otro por tener un marquito diferente.

1 respuesta
tripcorE

#322 Yo creo que se podría arreglar dandole más seguridad a la cuenta, para que los amigos que van a carrilear al otro tenga más dificultades de poder conectarse a la cuenta desde otro pc, algo así como el WoW.

Está claro que con esta medida de nerfear a los flamers la gente insultará menos, pero vamos, deberían poner en prioridades otras cosas como los boosteds.

1 respuesta
B

#323 estaria bien que pidieran un codigo(en plan steam) cada vez que cambies de ip/ordenador y no puedas cambiar mas de X veces al mes. Aunque esto tendra pegas como todo, habra gente que se lleve el portatil y juegue con los amigos X dia a la semana/casa de la abuela/ ¿Ciber?

B

#320 el Lol tiene la comunidad mas toxica de la historia

Desmientelo

2 respuestas
B

#325 no has jugado al Counter Strike?. Es una comunidad como la de cualquier juego que fuera el boom en su momento.

B

#325 el lol tiene la comunidad más retarded de la historia

fixed

los flamers nunca han sido malos en ninguna comunidad (warcraft 3, starcraft 2, lineage 2....), vamos las que yo he probado

2
T

Además, me encanta que la peña lloriquee porque les flamean por hacer algo realmente mal. ¿Acaso te felicitaba tu entrenador de fútbol y tus compañeros si hacías un mal partido?

1 respuesta
B

#328 desde luego mis compañeros/entrenador no me decian "muerete hijo de la gran puta", "ojala te mueras de cancer", "Espero que toda tu familia muera de ebola" ni nada por el estilo, no se que clase de entrenadores has tenido tu. Pero a mi se encargaban de darme animos si me estaban saliendo las cosas mal.

2 respuestas
T

#329 Ya, y si vas a una cancha callejera, les dices que te dejen jugar y cuando juegas con ellos les vacilas, insultas, y luego les lanzas la pelota a tomar por culo; lo más probable es que prefieras los insultos a lo que te harían.

1 2 respuestas

Usuarios habituales