Riot "nerfea" a los flamers (No podrán jugar rankeds)

B

#330 din del hilo

GeO-Granada

#329 creo que aún no entiendes que flamear, insultar y desear la muerte son 3 cosas distintas.

Yo a un tio le digo cuando va 0 4 " concentrate plz" y si sigue digo " this guy reported " pues eso no es flame, lo que pasa es que en este juego hay mucho qqkidhero que piensa " estoy jugando mal xq me flamean " cuando en verdad es mas malo que el sida.

Si alguien se siente flameado x eso es que es un flander de libro. Como siempre digo, flamer = ignore, pero los fedeos guapos que algunos se marcam te los comes. A partir d ahora cuando me canse m voy a poner a fedear como un cerdo sin decir nada, yo creo que es mas toxico esto pero en fin. Además riot usa un sistema dictatorial de bans, donde ni tu caso es revisado ni en donde puedes defenderte, porque para lo que 4 gordos es flamear para otros es hablar.

Suerte en el juego, seguid reportando flamers y comeros los 0 15 de uno que no flamea que eso es mejor xD lamentable algunos de mv

1 3 respuestas
Lova

#332 un flamer aporta lo mismo que un 0-15 sólo que me pone de mala leche a la vez y crea negatividad.

Habláis de 0-15 como si salieran en cada partida xddd sois adorables

2
M

Si criticas a los flamers - malo
Si criticas a los feeders - malo

En serio, ¿esto tiene sentido?

jetsama

#332 y te sirve decirle algo a la gente? crees que ese tio/a va a estar mas concentrado diciendole eso, va a jugar mejor? auamentan las probabilidades de ganar? resumiendo: tus acciones son para ganar la partida o para inchar tu ego recientemente herido? si es la primera, te digo que, en mi caso, decir cualquier cosa, aunque sea parte del juego y no sea un flame, por el chat ya pierdo un momento en concentrarme en un punto que normalmente no miro en toda la partida, si ademas es un flame, aunque sea al manco de top, me estas haciendo perder tiempo, aparte de que no voy a querer seguir jugando igual, mas que nada por que no me gusta carrilear a gente toxica.

Si es para inchar tu ego herido lo entenderia mucho mas, tiene una logica mas centrada en lo personal dejando de lado no ya al feeder del equipo, si no a las otras 3 personas que no tienen nada que ver y que se tienen que sentir de maravilla como, no solo estan en desventaja por el feeder, si no que ademas tienen a alguien que saca lo mejor cuando las cosas van mal.

saludos

Hardy

Pero si normalmente los que mas flamean son los que mas feedean xdd

Algunos hablais como si los flamers fueran los que sacan los carritos, cuando la mayoria de veces los que he visto que mas insultan son los que mas pena están dando en la partida xd

2
B

#330 tus comparaciones son admirables.

#332 what? te has confundido al quotear?

1 respuesta
Hipnos

Mi compañero de equipo tiene una mala partida -> lo reporto.

La lógica de este juego es impresionante xD

1 1 respuesta
B

#338 no no, es asi:

Mi compañero de equipo tiene una mala partida -> me cago en sus muertos, le llamo hijo de la gran puta, le digo cancer, judio de mierda, me das sida, me das ebola, etc etc.

1 respuesta
T

#337 Te he puesto un ejemplo en la vida real, aunque alguno de vosotros parece que no sabéis que es eso.

1 respuesta
B

#340 es que la vida real no tiene nada que ver con un videojuego, a ver si eres tu el que no sabe lo que es la vida real.

1 respuesta
HALAMADRID

#339
mira que me suelen restringir el chat pero en mi chat nunca estan esas palabras.

los noobs, feeders, que les dices comprate wards, juega seguro, etc te reportan a la minima. parece ser, que lo mejor es no decirles nada, ni consejos ni nada. yo ahora como estoy en mi smurf si me encuentro gente asi, que les den x culo y partida perdida.
lo malo es, que tendran al tipico amigo para subirles la cuenta y despues pasa lo que pasa, que diamante huele a plata/oro

1 respuesta
B

#342 por eso he dicho mas de una vez, que si ponen esta regla tan estricta, mejoraran el tema de los reportes, de no hacerlo seria una chapuza muy grande. Decirle a alguien "buy wards please" para mi no es flameo, y esa gente me da igual, yo me refiero a la gentuza que usan esas frases a las que hago referencia arriba.

Como arreglariais vosotros lo de los eloboosted?, yo creo que quitar las divisiones/ligas seria la opcion mas facil, o que para bajar no tengas que perder 50 partidas seguidas xd

1 respuesta
kingsora

Un flamer se arregla dandole al mute. Un feeder, troll o afk te lo tienes que comer con patatas minimo 20 minutos, si no te reportan a ti.

2
Lova

#343 como hacen en el wow, si te logeas desde una ip distinta a la habitual que te blockeen la cuenta y te obliguen a cambiar el pw. Así cada vez que el booster loguea obliga al dueño a cambiar contraseña para entrar y das por culo muchísimo.

O siendo más drásticos tener que jugar a la semana X games obligatoriamente sino desciendes de liga haciendo a la gente a jugar muy a menudo para no dropear la división o directamente poner el sistema de elo de hace 2 temporadas y pista.

MikeTyson

y de la puta última de comprar cuentas vía email, milanuncios etc de eso no os quejáis... porque he visto a cada inútil en diamante y platino.. que manda huevos.

T

#341 No, yo te digo lo gracioso que me parece que te eches las manos a la cabeza porque alguien flamee a alguien que lo está haciendo mal, cuando eso ocurre en todos los ámbitos de la vida. La única diferencia es que en el anonimato de internet puedes decir cosas que en la vida real no dirías.

Y quien desoyee los consejos de alguien y hace lo que le sale de los huevos perjudicando al equipo, se merece todo el flame que reciba.

1 respuesta
Otiss

Me das sida, me das ebola y el acabose en el cancer de sida/ebola xDDD

Cada vez que leo eso me parto la polla de las subnormalideces que se llegan a decir. Espero que esto no lo vaya diciendo la gente por ahi porque es tan ridiculo como decir LOOOL! XD

1 respuesta
keygy

#348 pues hay mas de un jugador de la scene europea que va diciendo esas lindeces por SoloQ xD

1 respuesta
T

#349 Es que también no se qué mierdas espera la gente si muchos pros tiene comportamientos así.

Lo que no puede ser es lo que hace Riot, que les sude los flamers, feeders y afks durante tantísimo tiempo porque su pensamiento es "Más gente jugando = más money" y luego quiera ahora poner un poco de orden cuando es un punto de no retorno.

dantee

#347 Obviamente en la vida real si haces las cosas mal se te puede recriminar pero ni mucho menos como en internet ya que te puedes llevar 4 ostias bien dadas y detrás de la pantalla todo el mundo es muy valiente

Una cosa es recriminar algo con EDUCACIÓN y otra muy distinta es faltar al respeto a la gente,estoy totalmente contigo en que si alguien fedea A PROPÓSITO se merece un report como una casa al igual que la gente que falta al respeto gratuitamente

El tema de flamers,feeders afks es bastante "complicado" si te pones en la piel de riot...me explico:

Flamers = Es lo más fácil de identificar ya que hay un registro de chat y sabes perfectamente quien lo hace y quien se comporta como es debido

Feeders = El tema este es bastante complejo ya que visto desde fuera es muy difícil saber si alguien está fedeando a proposito o es que ha tenido una mala partida (todos hemos tenido malas partidas) a no ser que diga por el chat que va a joderte la partida aposta

Afks = Estamos en las mismas,nunca vas a saber si ha sido un ragequit o al chaval se le ha caído la conexión de verdad y vuelve a pasar que a no ser que el chaval diga que se va a ir por el chat,riot no tiene manera posible de verificarlo de ninguna manera

Si nos ponemos en la piel de riot como empresa por una vez en nuestra vida os daréis cuenta que no es nada sencillo hacer un sistema perfecto donde los castigos no tengan fallos y no les acabe salpicando mierda cuando baneen a un tío que en realidad no merecía ese ban

Andrecico

Me juré a mí mismo no volver a meterme en este thread, por riesgo a sufrir una pérdida de masa encefálica igual que sufre mayoría de los angelitos llorones meatiestos que abundan aquí como moscas.

Se ha explicado 1000 veces la diferencia que hay entre flamear, llamar la atención (lo cuál TAMBIÉN ES REPORTABLE, AUNQUE NO LO CREÁIS, sistema automático op) y desear cáncer. Se ha explicado la diferencia de un tío que va 0-5 en línea por X razón pero que acepta las críticas y mejora y otro notas que va 0-5 y se dedica a feedear con un "I don't care" por bandera, hasta llegar a un 0-17 y quedar impune. Se ha explicado (y nunca se ha podido contraargumentar) que a un flamer tóxico hasta la médula se puede mutear con un simple click, que tú sigas viendo la espuma que suelta por su boca es tu decisión de anormal, siceramente, tienes opción de evitar leerlo... Sin embargo, no tienes la opción de "mutear" o en este caso solucionar al feeder que va 0-7 con Irelia vs Jax y una vez terminada la Trinity, en vez de buildear defensa, se rushea BoTRK, demostrando cuán retrasado puede llegar a ser uno.. Pero... Es una mala partida, no?

Todo eso y más se ha explicado y vosotros os seguís escudando con el numerito de chuparle las bolas a rito, con COMPARAR RANKEDS CON NORMALES y con decir 24/7 como un puto loro "claro, y yo lo tengo que soportar que me digan cancer, ebola, buah, buah buah".

El día que un chaval os quite el puesto en el equipo de fútbol porque su papi es el entrenador, el día que encontréis a la comedoritos de vuestra novia comiéndole el Dorito a tu mejor amigo, no os rayéis, sólo pulsad el botón de report para que las penas vuelen libres. Fixed.

5 3 respuestas
bolea33

#352 Mas claro watis!!! no hay mas, has dicho lo que no tenia ganas de ponerme a explicar, un saludo, secundo tus palabras en su totalidad.

Lova

#352 A las 3:30 deberías de evitar postear tonterías xd

Por cierto, tb tienes un botón para reportar a alguien sin habilidad.

Me hace gracia y no entiendo el porque ha de venir alguien siempre a explicar las cosas como si los demás fuésemos tontos, como si en 12 páginas nadie lo hubiera hecho y encima viene creyendo que nos hace un favor, vamos que eres el típico que flamea está claro sólo leyendo el tono en el que escribes.

No pasa nada, disfruta de tus partidas en normales cuando no puedas viciar rankeds.

btw, si no eres capaz de entender que en un equipo con 4 personas más las cuales desconoces te puede tocar de todo, siento repetirme yo tb pero creo que el LoL no es tu juego. Quizás deberías replanteártelo, saludos.

1 respuesta
Andrecico

#354 Hablas de mi tono y dices que no escriba tonterías. j3j3j3

Por cierto, que yo recuerde (llevo más de mes y medio sin tocar el lol, rankeds o normales, cero), no tenía chat restriction los últimos partidos que eché, además de que el máximo número de restricciones han sido 15 o 20, algo leve, lo que deja tu argumento de que soy un flamer más inválido que tu materia gris.

Try again soon, son.

2 respuestas
Seyriuu

Todos los que insultáis en el lol a los desconocidos porque no juegan como vosotros querríais sois unos críos y nada más que eso, críos. Lo peor son los críos de 30 años que se creen que por tener 30 años no son críos.

En fin, que tengáis que justificar insultar con que un desconocido no juega vuestras expectativas en un juego de equipo, tiene tela.

"Se merece ser insultado hasta la saciedad porque es un manco e inexplicablemente, tiene el mismo elo que yo, que podría estar en la LCS si no me tocasen gente como él en todas las partidas."

"Se merece ser insultado por no jugar como yo quiero que juegue".

Críos.

Link34

#355 Algo leve no son 15 o 20, eso es como decir que tienes aggro 6 pero como no es aggro 10 es algo leve y eres un usuario ejemplar

Por cierto vaya sarta de gilipoyadas que has soltado en #352 uno podría intentar responder algo pero es que al leerlo solo se ven insultos, dejadeces y mentiras, vamos lo propio de un tio que está super mad

Andrecico

15-20 (que fue el número de partidas con chats restringidas que tuve en junio, hace meses de eso) son pocas, y fueron bastante estandar en su época.

No estoy nada mad, llevo sin jugar al juego más de un mes como ya he dicho, sólo muestro mi desprecio a todos aquellos que se ofenden por palabras de un user de internet random, es que da vergüensita ajena.

Link34

"Solo muestro mi desprecio a todos aquellos que se ofenden porque trato de ofenderle"

Y la lógica se pego un tiro

2 respuestas
Andrecico

#359 No dejes que tu incapacidad para contraargumentar te pueda, amigo. No pongas en mi boca, o dedos en este caso, palabras que no he escrito. La lógica se pega 17 tiros al leerte, ciertamente.

Usuarios habituales