Riot sigue cargándose el LoL poco a poco: Anonimato en champselect

Letkorias

#30 ¿Esta mal en función a qué exactamente?. ¿A qué no sepas de qué estamos hablando? Que sea un juego de equipo como concepto general no tiene que ver con que cuando hablamos de soloq hablamos de un modo de juego que esta orientado al jugador a título individual. Porque tus compañeros son aleatorios, no los eliges. Si quieres elegir tus compañeros tienes flexq, tienes clash, aram o puedes montarte un equipo. Soloq esta pensado de una forma muy concreta. Es precisamente en esas partidas de MM en las que se implementa esa medida.

Y como tus compañeros son variables la única constante en el juego en soloq eres tú a nivel individual, y por tanto eso es lo único que debería de importar a alguien que realmente es competitivo, realmente quiere mejorar y quiere subir en esa lader de soloq. Y es algo que cualquier persona razonable, madura y funcional debería entender.

1
Fran1985

Con la de pasta que deben tener, no pueden contratar a un equipo de 50 tios con jornadas de 8h que miren partidas random metiendo permabans a los trolls, es cierto que son demasiados jugadores, pero efecto intimidatorio tendría. Inicias la partida y un mensaje "esta partida está siendo observada por un gm" de 10 mensajes, 8 falsos, ahora juégate la cuenta con todas las skins metidas y demás.

Por supuesto una clasificación de cuentas que solo puedan ver ellos(que seguro que ya tienen) en plan

Cuentas sin pasta metida <-- Nido de escoria con cuentas boosteadas de 5€
Cuentas con X dinero invetido e Y antiguedad lvXX.
Cuentas con XX dinero invertido e Y antiguedad, lv XXX.
Cuentas con XXX dinero invertido e Y antiguedad lv XXXX.

Es mejor contratar a 10 para hacer skins chachisguaysmegakawaii y conseguir aún más dinero mientras el juego se llena de mierda

1 respuesta
Troyer

A mi me parece un acierto la medida, además los dodges los penalizaría como si fuese una perdida directamente, y si dodgeas 5-6 veces seguidas la siguiente partida si la ganas te da 0 LPs.

Lo que te toque en tu equipo es totalmente RNG igual que no sabes lo que te toca en el equipo enemigo, si quieres jugar con gente especifica móntate un equipo en flex.

1 1 respuesta
privet

los platas del foro preocupados por esto xdd

mrphy

#33 Como se nota que no juegas al juego y vienes a trolear xD.

1 1 respuesta
TheFiskal

me parece bien esta medida. Menos pussies dodgeando cuando ellos mismos son malisimos que no suben ni pa dios jajaja

Martita-

Lo que quereis es ganar en modo facil, sabiendo que todos los de tu equipo son buenos, y esperando que los malos esten en el otro lado.

Todo un logro.

2 respuestas
tirutu

#37 Por la misma lógica espero que laves la ropa a mano, cocines a fuego con leña y los recorridos de menos de 30km los hagas a pie. XD

Troyer

#35 https://euw.op.gg/summoners/euw/%CE%A4royer xd

Es cierto que estas semanas no he podido darle mucho pero como ves suelo darle de vez en cuando xd

1 respuesta
mrphy

#39 Pues explicame como puedes dodgear de 5-6 a partidas de lol seguidas xD. Estas una semana sin jugar.

1 respuesta
Troyer

#40 A partir de platino II te encuentras bastantes dodges, sobretodo si tienes menos de 200 partidas porque la gente es OTP o dodgea a la mínima y se mete con la main.

Ojo que no digo que plat II sea alto, digo que a partir de ahí se empieza a hacer habitual, no me quiero imaginar en master

1 respuesta
mrphy

#41 Ya, pero tu has dicho que una persona dodgea 6 partidas seguidas y desde que cambiaron los dodgeos te tiras una semana sin jugar si haces eso. El dodgeo lleva ya tiempo absolutamente restringido.

Syki

#37 nah lo que se pide es poder saber que te ha tocado en tu equipo eddiespaghetti o un subnormal que siempre que te has encontrado con el te ha inteado la partida el solo.

Anda que no me habré encontrado con gente que conozco en soloq en la época que rondaba 200lps de máster y había partidas que sabías que había alguien en tu equipo que te iba a hacer soft int, lo sabías, 100%.

Es una gilipollez hacer el champselect anónimo, es algo muy perjudicial a partir de diamante 4 que es cuando el pool de jugadores se va haciendo más y más pequeño

7iKingR

Si merecéis subir subireis, a todos les va a tocar con ese inter.
Hay 5 jugadores por equipo, contando que tu ya estás en un equipo las probabilidades de que el inter esté en el otro equipo son mayores, así que si no puedes ganar quizás seas tú quien sobra en el equipo :)

1 respuesta
Syki

#44 si eso me da igual, yo nunca dodgeo, el problema es no saberlo, es mucho más negativo saber que no has dodgeado por que no quieres a no has dodgeado por que Riot ha decidido ocultarlo.

Esto es una medida para proteger a los grifers y trolls, nada mas

madaleno

Empresa indie.

sashazr
#32Fran1985:

no pueden contratar a un equipo de 50 tios con jornadas de 8h que miren partidas random metiendo permabans a los trolls

no lo hacen pq no ganan nada con eso.. se mira elo alto y vagamente.. el problema persistira para siempre

Retourned

Lo único que consigue esta medida es que en lugar de frustrarte en champ select porque te ha tocado un Nunu con 35% wr que viene de morir 15 veces, te frustres en la pantalla de carga cuando veas los nombres y que el tío está ahí. Con lo cual es una mierda de medida, porque te enteras cuando ya no puedes hacer nada.

Esto solo es quitar una herramienta más, como es irte de forma lícita de una selección de campeón por el motivo que sea, y la gente aplaudiendo.

Si tienes que subir a tu elo, vas a subir igual, independientemente de que estén los nombres de invocador en la champ select o no. O os pensáis que la gente llega a high elo por dodgear, o que un oro si dodgeara games se convertiría en diamante 1.

Pero como digo, es simplemente una medida frustrante, que no tiene ningún sentido sobre todo si tenemos en cuenta el resto de cosas que hacen falta en el juego y concretamente en soloQ.

2 2 respuestas
7iKingR

#48 que va no se abusa para nada de los dodges en high elo, díselo a Ap0 y su rank 1 en la S10

1 respuesta
Retourned

#49 El sistema no te permite abusar hoy en día, y luego aparte, cambia 0 en tu elo y la división en la que mereces estar si dodgeas games o no. Lo que te he dicho, en challenger la gente dodgea games constantemente y no son challenger por eso.

PD: y yo defiendo que se sigan manteniendo los nombres en champ select, esta nueva medida me parece una puta mierda

1 respuesta
tirutu

#50 Si nadie quiere los dodges para subir, la gracia de los dodges es para perder menos tiempo mientras subes.

1 respuesta
Retourned

#51 Si está claro, pero hay veces que si llevas dos autofill y un tío con 9 derrotas seguidas inteando pues esa partida, que aunque está claro que la puedes ganar, está al 70% de que palmes XD

Te ahorras perder tiempo si.

TheFiskal

#48

#48Retourned:

Si tienes que subir a tu elo, vas a subir igual, independientemente de que estén los nombres de invocador en la champ select o no. O os pensáis que la gente llega a high elo por dodgear, o que un oro si dodgeara games se convertiría en diamante 1.

Por la misma lógica que empleas, el supuesto "troll" debería bajar a donde le corresponda estar como buen troll que es. Por tanto, cómo es posible que te emparejen con el? No tiene sentido. Porque si quien es challenger está donde tiene que estar por cómo juega; un troll también estará en su sitio por cómo juega habitualmente (elo más bajo teóricamente)

1 respuesta
Retourned

#53 No hablo de gente que sea troll todo el rato, digo gente que esté en rachas de mierda y pille otros campeones por tilteo o marque otros roles. Obviamente estás en el mismo elo que la gente que te toca.

1 1 respuesta
TheFiskal

#54 Ah, bueno, en ese caso tiene sentido. Pero aun así yo no sé qué decir. Porque de la misma manera que alguien puede estar jugando un champ que no es de sus habituales con buen % de WR (como podría ser un OTP); o que alguien esté jugando un rol que no es su main rol y no tiene el mejor del % de WR, también. En cambio, en el equipo contrario puede estar sucediendo lo mismo y no lo sabrás

Al menos yo me lo tomo de esa manera y nunca dodgeo. A fin de cuentas quien sube es porque lo juega perfecto y se lo merece. Y te lo digo yo que en mi primera temporada de LoL (2020) empecé en Iron y subí hasta Platino en preseason (habiendo estado hardstuck en plata y oro entre medias)

1 respuesta
Retourned

#55 Pero si está claro, dodgear es una cosa más que puedes hacer en un momento concreto que no va a definir tu nivel.

Usuarios habituales

  • Retourned
  • tirutu
  • 7iKingR
  • Syki
  • mrphy
  • Troyer
  • Letkorias