Road to... Platino desde bronce: tiempo límite 15 días.

afhn

Hey, qué pasa compañeros. Antes de nada, os aviso, esto no es un spamm de mi canal de twitch ni nada, tengo que dejar claro que simplemente voy a hacer directo durante estos 15 días mientras subo a platino y después dejaré de hacer directo. Realmente no gano nada, ni ganaré nada, ni me importa si gano algo o no. No habrá ganancias, ni es necesario que la gente me siga ni nada.

Dejando claro esto, de que hago esto por amor al arte, muchos os preguntaréis de qué se trata esto. La cosa es que, antes de que me fuera de vacaciones se me ocurrió hacer un vídeo explicando ciertos "tips", aunque no tan tips ya que son cosas básicas si uno quiere subir independientemente de que sea malo o no, y un usuario parecía interesado. Da igual que sea verdad o no, pienso que podría ser interesante hacer un directo de cómo subo una cuenta desde bronce a platino e ir comentado todo lo que hago y dando ciertos consejos mientras juego, una vez que me haya acostumbrado a hacer directo y me vea suelto, claro xd.

He de aclarar también, que soy malo, simplemente que, he seguido unas bases y una metodología por así decirlo de una forma las cuales quiero compartir con los cabezotas que se empeñan e insisten en que es difícil subir por X o por Y, y que están atascados por culpa de los demás y no por culpa de ellos.

A mí esto me parece interesante, y se me ocurrió hace unos cuantos días como una especie de reto. Yo empiezo mis clases el día 17, y me propuse hacer un road to platino desde bronce si conseguía subir a diamond antes de empezar las clases y ha habido suerte, y como no tengo otra cosa mejor que hacer durante estas 2 semanas pues usaré este hilo como el historial de las partidas, dejando el stream y actualizando con las sesiones del stream que haga para los que quieran ver las partidas que juego.

Voy a abarcar muchas cosas e intentaré comentarlas todas si consigo acordarme durante los directos xd:

  • Porqué la importancia de ser OTP cuando eres malo.
  • Cómo lidiar con el mapa.
  • Posicionamientos.
  • Cómo elegir targets, teamfights, no huir cuando el equipo enemigo ha gastado todo!
  • Cómo duelear, lidiar con la línea.
  • Mecánicas, cómo afinarlas.
  • Rotaciones, splits, etcétera.

Hay muchísimas cosas más sobre las que me gustaría hablar, pero irán saliendo solas si consigo acordarme xd.
Muchas de las cosas es mejor comentarlas mientras estoy haciéndolo, como veis, son cosas básicas que todos saben, pero hasta qué punto? A qué nivel se necesita dominar las cosas básicas para subir? Aunque si es cierto, que hay algo muy importante y que no se verá en el stream, ni podréis aprender de otros si no es jugando arriba, y es el ritmo.

Los rolles principales que jugaré será ADC y Jungla, con Vayne, Tristana o Jinx de ADC o Shaco en la Jungla. Así aprovecho que recientemente he hecho rerol desde la jungla a la bot lane, y estoy intentando ser OTP con Vayne, por lo que, esto me viene bien para ir afinando las mecánicas con Vayne. Ya os aviso de primeras, probablemente no me cueste llegar a platino, pero no me crucifiquéis por los errores ya que estará lleno de fails garrafales, aunque, total? Sólo necesitaré ganar en Late; me limitaré a farmear, hacer split y rematar las partidas en late game haciendo teamfights decisivas, no habrá más, ese será el objetivo de cada partida.

Otra cosa, os agradecería que no trollearais mucho en el hilo que nos conocemos todos xd, aunque los nuevos del subforo seguramente ni sepan quién soy xd.

Cuando acabe de configurar el stream y de prepararlo, actualizaré el hilo con el stream,y sinceramente, espero que esto funcione y no se muera el hilo al primer día ya que puede ser beneficioso para ambas partes; tanto para los que quieren salir del supuesto "elohell" y así aprender algunas cosillas, como para mi de cara a lo que sea que se me cruce por delante.

Seguramente aún quede algo por configurar del stream. Iré ajustándolo a medida que vayan pasando los días hasta conseguir una configuración optima.

El horario va a ser el siguiente:
De Lunes a Domingo ente las 10-12PM hasta las 13-14PM y entre las 16-17PM hasta las 23-00PM.
Intentaré que sea así, aún estoy recuperando mi horario de antes de vacaciones.
Hoy voy a empezar.

Día 1: 12 wins - 1 lose

7
brandon1912

ya te vere cuando me aburra tt

1 respuesta
afhn

#2 no te lo recomiendo, quizá te de un poco de sida my wayn xd.

1 respuesta
brandon1912

#3 si vas jungla ya te dire errores que considero que has cometido

1 respuesta
afhn

#4 bueno, normalmente, al menos en el 80% de los casos, suelo darme cuenta yo mismo de mis errores en la jungla, soy muy autocritico y receloso de todo lo que hago. Además que la jungla ya me da igual, Shaco apesta, fíjate que hasta Shaclone está stuckeado en Diamond V con la smurf xd. Que por cierto, lo tengo agregado, pero el hijo de su madre nunca me hace caso :cry: :cry: .

1 respuesta
MoonKai

#5 enséñales a cómo no ser gankeados en línea controlando la wave de minions, sobre todo cuando tienen la ventaja en el 1c1 y pueden denegar el farm. Lo mismo que en la línea de 2c2. El doble gank a top después del teleport y todo tipo de abusos y fallos que suelen cometer los demás jugadores y que deben abusar de ellos si pueden

1 respuesta
ChinChi7

Pero nótese que no es spam

1
bulaso

Pues puede ser interesante, me molan estas mierdas de las partidas en bronce xD

Tipik

Se viene el candadito

1 respuesta
Yaya

#9 No, no hay candado, afhn nos ha preguntado y vamos a intentarlo una vez mas.

Pero queda avisado y #1 lo sabe, no puede spamear el hilo con el stream y si el hilo se convierte en lo que ha pasado en ocasiones anteriores, cerraremos y punto.

2 respuestas
B

Pues yo quiero saber cual es el stream

1 respuesta
Erastuku

Yo también quiero saber el canal, miraré en Google si se corresponde con tu nick y ya te veré cuando me aburra :clint:, y GL

1 respuesta
afhn

#6 Más o menos es lo que quiero, pero son cosas que a ver si consigo que salgan solas.

#10 Pero, puedo poner el stream en #1, no? Que ya me has dejado dudoso xd.

#11 #12 Ahora cuando termine de configurar unas cosas y prepararlo actualizo #1 con el stream, si es que al final no hay ningún problema xd.

1 respuesta
Ragest

Muy interesado,

Avisame cuando llegues a oro xD

1
afhn

Voy a empezar ya con el directo. El primer día!
Parto desde bronce 3. Hoy voy a intentar llegar a bronce 2 o bronce 1. A ver cómo se desenvuelven las partidas y a ver si no va a contra corriente todo.
El objetivo mínimo va a ser subir división por día, máximo, lo que logre.

Yaya

#13 Si claro, pon el stream en #1, pero que no uses el hilo para ir haciendo bump cada vez que lo enchufes.

Syki

En bronze se juega otro meta xd

Yurii

-Soy muy autocritico
-Me voy a cambiar la R porque el boton no funciona
XD

dranreb

La cuestión es perder lo menos posible

Muy bien, lince XD

Te veré de ve en cuando, si me acuerdo o veo el hilo en el spy

afhn

No seáis muy duros plz xd

Abe5

Ten cuidado con el elo hell y los trolls que caen en todas las partidas de plata.

Edit: tío te has metido entre dos torres sin saber donde estaba el jungla y con tu mid backeando xDDDDD

Davis14

Cuando llegues a oro me haces un llama cuelga

Abe5

Menudo jugadón ahí vs Kata y Nida.

Edit: mamá salgo en stream

dranreb

Buena jugada contra soraka y jinx. Esa adaptación a la partida (comprando executioners) es lo que diferencia a los que son bronce y a los que no.

B

Que abuso con Corki, por dios

ElT8Ny

Mas kills que minutos xd

N

Voy a por las palomitas

GWaR2K

Yo me pasare cuando tenga tiempo libre a ver si aprendo algo y salgo del pozo.

MoonKai

Hay opción a hacer duo contigo o que?

1 respuesta
AeRoS

A lo mejor te crees que por poner el primer párrafo ya no es spam XDDD

"Hey, qué pasa compañeros. Antes de nada, os aviso, esto no es un spamm de mi canal de twitch ni nada, tengo que dejar claro que simplemente voy a hacer directo durante estos 15 días mientras subo a platino y después dejaré de hacer directo. Realmente no gano nada, ni ganaré nada, ni me importa si gano algo o no. No habrá ganancias, ni es necesario que la gente me siga ni nada"

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Syki
  • Abe5
  • afhn
  • Yaya
  • MoonKai
  • AeRoS
  • brandon1912