Road to... Platino desde bronce: tiempo límite 15 días.

afhn

Pues nada, la sesión de hoy a acabado bastante bien, 12 - 1 que fácilmente hubiera sido 11-0 sin necesidad de jugar 2 más si no fuese por el counter carry que me hizo un Ekko en una de las partidas. Ha habido bastantes fails, plays, pentas y quadras. No ha estado nada mal la verdad xd. Lo único malo, es que me siento mal por la gente que toca en el equipo contrario, algunos se merecen perder por la actitud y por ser tóxicos, pero los demás... No se merecen perder así :(.
En fin, mañana por la mañana volveré a la marcha, mañana mi objetivo es llegar mínimo a plata III.
Actualizo también #1 con la sesión de hoy.

#29 Claro, no hay problema. Este chaval por ejemplo con el que estoy jugando, se ha acoplado al carrito, en cuando el suba estaré libre y cualquiera que quiera, se puede apuntar a hacer duo en el camino a platino.

#30 Hombre, yo sólo aviso que no gano nada ni estoy buscando nada haciendo esto :S.

2 respuestas
AeRoS

#31 A mi me da igual amigo, simplemente me parece curioso que #10 permita esto cuando es claramente spam a tu canal de twitch y a otros usuarios del foro les han chapado por cosas similares XDD

2 respuestas
afhn

#32 Esto es diferente si lo miras desde otra perspectiva: mi directos van a durar lo que tarde en subir a platino, no busco suscriptores ni nada, no busco tampoco crecer ni que mi stream funcione, mi stream sólo va dirigido a la gente del subforo del LoL, me importa más que vosotros me veáis, a que randoms que pasen de casualidad me vean. No hay ninguna finalidad, simplemente demostrar que se puede subir fácil.

Piensa como si fuese un evento de esta comunidad, no sé... Si pudiese, lo hacía privado, aunque es un puto coñazo.

Pero si le vais a poner trabas, que cierren el hilo y no hago nada, total? Ni gano ni pierdo nada, tampoco me apetece que se líe por esta tontería.

Yaya

#32 Ya lo he dicho antes, si #1 usa el hilo para hacer spam (que se que no es su intencion) haciendo bump cada vez que lo enciende y demas, lo cerraremos.

La idea es que simplemente lo comente quien quiera, y que vaya haciendo updates cada X tiempo cuando vaya ganando/perdiendo, pero en ningun momento dejaremos que se convierta en un spam del canal.

Y si, en el pasado se han cerrado hilos iguales por experiencias anteriores que han terminado muy mal, pero los usuarios del subforo se han renovado en gran parte, asi que no pasa nada por probar. Si sale bien, perfecto, si sale mal, siempre podemos cerrarlo y no ha pasado nada.

1 respuesta
afhn

#34 Quiero dejar algo claro, por ejemplo lo de #31, en plan, cuando acabe la sesión de directo, comente todo, no hay ningún problema, no?

1 respuesta
Pirla

si te vas haciendo pentas en bronce es pq no eres bronce xD

MoonKai

#31 te avisaré xD

Yaya

#35 Si, eso OK

afhn

Chavales, ha surgido un inconveniente, y es que, el que me ha dejado la cuenta se ha rajado:

spoiler

Y ahora sí que no voy a poder siquiera jugar ni con su smurf. Pero me hace mucha gracia, a pesar de estar subiéndole de gratis la acc, se pone a marearme con las accs y quiere que le suba las dos cuentas por la cara.
Pues nada, ahora tengo que esperar unos días a que mi hermano termine de pillarse los 20 campeones con su acc y pillaré la suya, o eso, o buscar una acc que lleve inactiva meses, porque por mi IP ya han pasado demasiadas accs y con esta última me estaba arriesgando como para ponerme con su smurf.
Soy un poco dramas, ya lo sé. En fin, lo que estoy pensando de momento, mientras termina mi hermano hacer duos con quién le apetezca con alguna de mis smurfs, con gente que esté por encima de Gold V, y en cuanto acabe mi hermano volver al ruedo.

Que por cierto, va a ser el típico Yosua que tanto detestáis, :P
https://euw.op.gg/summoner/userName=aminlc
Soy un buen hermano por enseñarle bien :qq:

Fanboynatic

Vamos cerrando el hilo
Pa un stream que seguía :psyduck:

Abe5

El pavo, le haces el eloboosting y encima te jode para subirle todas las cuentas xDDDD

Syki

Bueno cierro esto por petición de Afhn, se volverá a abrir si consigue una cuenta con la que no le toquen las narices.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Syki
  • Abe5
  • afhn
  • Yaya
  • MoonKai
  • AeRoS
  • brandon1912