Robada de cuenta , por culpa de Riot?

HaCkerinhO

Bueno he creado este tema , por que me gustaría saber si a alguien mas le ha ocurrido lo que ami y quiero opiniones.

 Mi problema es que , Riot me baneo durante 1 semana la cuenta ( todo correcto y merecido ).El día 24 de septiembre , se me quitaba el baneo , lo cual ese mismo día intente entrar varias veces.Me decía que la cuenta estaba todavía baneada ( eso significa que el usuario/contraseña las puse correctamente ).Ese mismo día me habilitaron la cuenta , pero al intentar entrar la cuenta me decía que era incorrecta.

Me puse en contacto con Riot y ellos me la dieron de nuevo , pero al cabo de un rato , me la volvieron a robar ( una contraseña complicada de saber ).Soy informático y se donde no me debo de meter y que no debo descargar.No tengo ningún keylogger ni nada por el estilo en mi PC.

Si fuera un keylogger me hubieran robado 3 o 4 cuentas mas que utilizo de mis amigos/mias o por ejemplo mi cuenta de Steam. Pero en cambio solo me han robado precisamente la cuenta que Riot ha desbaneado.

Dicho personaje que me ha robado la cuenta se dedica a perderme clasificadas en el lol y ha borrado todos mis amigos de la cuenta.

Nunca en aproximadamente 8 años me han robado nada en los juegos que he jugado.Pienso que es culpa de Riot y su seguridad.

¿ Os ha pasado esto a alguien ?

PD : Creo este tema por que me gustaria saber si a alguien mas le ha ocurrido lo mismo que ami y para comentarlo con el soporte el cual hablo via email.

Si esta duda/problema no merece un tema , borradlo y mis disculpas.

1
Psicodelicia

Que paradoja,viendo tu nombre.

3 1 respuesta
HaCkerinhO

#2 Por desgracia es gracioso , si :).

-marcOs-

JAJAJjajaJAjAJajAAj que pasa broder

Kiroushi

#1 Lo de que no tienes un keylogger quién lo dice?

1 respuesta
Boujack

HaCkerinhO

#5 Yo , ya que hice una restauración del sistema y una limpieza a fondo.

Igualmente , que casualidad que tengo un keylogger justo cuando me liberan la cuenta? Como dije tengo cosas también de mucho valor como es mi cuenta de Steam.

2 respuestas
Cupi

#7 Prueba a pasarle el desfragmentador de disco para quedarte seguro del todo

3
Kiroushi

#7 Y eso te garantiza no tener keyloggers? GL.

Te recomiendo que busques alguna charla de Chema Alonso y empieces a desmitificar tu sensación de seguridad.

Es de chiste pensar que no tienes keyloggers diciendo que has hecho una restauración y "limpieza a fondo", y encima alardear de que sabes lo que haces porque "eres informático".

3 1 respuesta
Romarich

Al csgo hacker, no te queda otra...

#11 si hay CNA en csgo prometo meterte en Andalucia jajaja

suerte con la cuenta!

1 1 respuesta
HaCkerinhO

#10 Ya ves pisha , encima me llego un raton nuevo y alfombrilla hoy.Parece que quieren que juege al csgo jaja

#9 He limpiado muchos keyloggers en mi tienda y nadie se ha quejado , a lo mejor seré un inútil y la gente no me lo quiere decir.

 Igualmente gracias , pero dudo que un keylogger me robe la cuenta justamente cuando riot me la desbanea.Teniendo como dije una cuenta de Steam mas valiosa.Es mi opinión.
2 respuestas
goliat17

#11 No tienes por que tener un keylogger en tu equipo, cualquier cosa desde la que conectes a tu correo ya es una pasarela para mierda free. Movil/table pc de empresa/universidad etc. Cambia la cuenta de correo para el LOL con una contraseña bastante chunga y nos cuentas.

Si te la quitan, la recuperas y te la quitan es mas fácil que la mierda este en tu campo que en los servers de riot (no digo que no pueda pasar)

PD: Seras informático pero eso no quita que tu pc pertenezca a una botnet o cualquier mierda que tengas dentro. El problema no son los trayanos/virus conocidos si nos los que hacen anónimos que no se detectan y pasean como quiere.

Entran en el pentágono y en otros gobiernos para sacarles info o meterles mierda pero mi casa es un bastión cojonudo :palm:

1 1 respuesta
HaCkerinhO

#12 Cuando me la devuelvan de nuevo , lo haré , gracias :)

Cramarc

#1 Te banearon por trolearle a alguien y ese alguien te ha troleado a ti, deal with it.

wowokira

http://forums.euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1072685 y que riot no manda notificacion de cambio de cuenta a tu correo GG

G4tts

#1 Tienes a 1 amigo rager que sabe tu contraseña y te está vacilando.

11 comentarios moderados
wowokira

Desvirtuáis el tema principal muchísimo

1 respuesta
-marcOs-

yo siempre le echo 20

Shandalar

#28 tiene razón, sigamos con el chico que hace restauraciones del sistema para quitarse keyloggers.

Usuarios habituales