Robada de cuenta , por culpa de Riot?

afhn

#1 Es simple, saca conclusiones;
Si justo te la roban después de ser desbloqueada, pudiendo cambiar datos inclusive cuando está banneada.
Que tengas actualizado tu ordenador (Según tu).
Y que solo te hayan tocado la cuenta del LoL cuando, está no aporta nada; oro, items, rps? habría que esperar 15 días.... que aporta una cuenta del LoL? Teniendo según tu una cuenta del "steam" más valiosa, que si yo fuese el que te robó la cuenta del LoL también podría hacerlo con la del steam, me quedaría con la del steam, y la del LoL la mandaría a fregar.

Resumiendo, algún amigo hijo de puta que sabe tu pass, te está haciendo un "Troll god mode", es lo único que puede estar pasando, o eso o que, has logeando en algún sitio sin seguridad y te han robado la cuenta, pero yo me decanto más por el amigo hijo de puta.

Saca tus conclusiones.

LzO

#1 sabes donde te metes, sin embargo seguro que enchufas el primer pendrive que te den.

4 comentarios moderados
wowokira

Yo lo que no entiendo es esta falta de seguridad , te cambian el e-mail y en vez de enviarte notificación o algo , lo hace por la cara y luego lo que explica el chaval que puse en #15 es otro por la cara . Poca seguridad

4 comentarios moderados

Usuarios habituales