ROCCAT no participará en la LCS 2019

Andrecico

Wisdumb.

1
B

RIp Roccatguy, reddit no será lo mismo

Galaik

#19 Giants hace un año tenia a 11 jugadores formados por ellos en equipos LCS

Jugadores que jugasen en la LCS y luego siguieran dentro: Samux, Werlyb, Wisdom, SmittyJ, Memento, heaQ.

Estos son los que ha sacado estando dentro de la LCS, estando fuera o desde su equipo en la LVP ha sacado unos cuantos mas.

Y como coach S0nstar fue asistente dentro de Giants en la LCS, se fue para ser coach en Turquía y luego dio el salto a la LCK siendo campeón este año.

Un saludo.

1 respuesta
TTray

Decir que Attila no ha sido un jugador sacado por GIA es de ser un ciego total.

Kaiser5

#33 wisdom por que lo consideras de giants? que ese ya venia mas que rodado de kr y memento ya estuvo en rocc.

1 respuesta
Galaik

#35 ida de olla, puse los que continuaron en la LCS después de estar en Giants, quitando esos +SmittyJ fueron los que tuvieron la primera oportunidad y siguieron en la LCS

Yurii

Pues eso, limpiando la mierda y los fails queda maxlore que se fue en cuanto pudo. Gracias por participar.

1 respuesta
Galaik

#37 bueno es entrar en otro bait tuyo en el que desvias otro hilo pero vamos a ello, Giants ha sido una organización de las que mas jugadores ha formado, es cierto que si para ti solo valen los que ha sacado en la LCS y luego han seguido en la misma estos se reducen, pero es solo una manera de manipular.

Para mi, un jugador como Attila que ha pasado desde el equipo de SLO, a competir en la CS y luego conseguir el ascenso me parece mas canterano que cualquiera de los que he nombrado antes.

1 respuesta
Yurii

#38 A mi tambien me parece más canterano. Simplemente, me refiera a estos equipos que fichan para LCS y después les quitan la estrella que han descubierto, como Maxlore.

1
Efervescente

La pareja Memento - Norskeren me parece de lo mejorcito de EU, al menos lo han sido durante esta season. Norskeren me parece un pedazo de support, top3 bastante fijo en mi opinión. Memento es nivel medio - alto, el nivel de junglas tampoco me parece lo mejor del mundo. Profit también me parece un toplaner correcto, viendo el nivel de toplaners pues no me extrañaría que alguien le diese una nueva oportunidad. Blanc me parece mejorable y en la midlane hay más donde fichar, no creo que ningún equipo deba gastar un hueco de import en él y creo que a HeaQ le puede venir bien estar en una Academy, creo que está muy verde para LCS aunque le veo ciertas cosillas.

Portres

Ayy si GIA hubiese tenido más derechos por jugadores/staff...

1
B

#17 Seguirán habiendo de esos pero serán nuevas caras. Con suerte habrán una o dos sorpresas pero entiendo que Riot quiera rotar los equipos sin mucha ambición.

1 respuesta
serget

#42 Supongo que si el Leganés no gana la liga será por falta de ambición. Venga campeón, date un paseito.

5 1 respuesta
B

#43

Yo no me creo que Roccat sea económicamente inferior a algún equipo de los que ingresan(O de los que se quedan)

Está muy bien soltar el comentario con coletilla para recoger manitas sin seguir el hilo de la conversación. Vaya gente por Diox.

1 respuesta
ColdZimeh

#44 Roccat como marca no es lo mismo que Roccat como organización. Y pensar que Roccat como club, tiene la misma economía que Fnatic o G2... No manejo cuentas, pero viendo lo que veo...

¡Ah! Toma, datos:

AS.esports

EDIT: El salto entre G2 (8º) y el último de la lista, CLG (12º) son de 65M$

1 1 respuesta
B

#45 Una sección random del FCB no tiene todo el presupuesto del club detrás, ahí entra la ambición que tenga la organización y lo que quiera gastarse. En el caso de Roccat les valía con "estar"

1 respuesta
ColdZimeh

#46 Bueno, si Riders no se trae a Faker y no gana la LCS EU, será falta de ambición de Telefónica, supongo.

serget

La de risas que van a caer cuando veamos los rosters de las nuevas organizaciones.
No quiero veros llorar por la "falta de ambición" cuando promisq siga jugando en la LCS eh, avisados quedáis.

1
Bouya

Estáis olvidando que ahora pagan un pastizal por estar?
Si ahora me viene Rogue, y me monta un SmityJ Gilius exileh heaq y promisq, para mí eso es una falta de ambición brutal. Aquí a todos se les supone un margen amplio, por algo pagan tanto por estar.
Y no, no se trata de traer a Faker y hacer un perfect, pero tampoco hagas la de H2k.
Lo del Leganés no hay por dónde cogerlo, si me lo compararas al típico equipo de colegas que sube desde abajo te lo compro, pero no con equipos que van a entrar a base de billetes y de "buenos proyectos".

1 respuesta
serget

#49 Es que esa era exactamente la comparación, con los ROC/GIA/UOL.

Y lo de meter dinero la gente lo ve como lo que no es. Os pensáis que meter dinero va a ser tener una liga llena de superestrellas. Nada más lejos de la realidad. Ahi tienes a NA, que tiene (y va a seguir teniendo) más dinero que EU y la mitad de equipos siguen siendo una puta mierda. Los jugadores son los que hay.

Riot quiere que los equipos se dejen la pasta para abrir el público a más gente y captar más viewers, que inviertan más en publicidad, etc etc... Eso es meter dinero y lo que creo que buscan. La gente oye dinero y solo piensa en "fichajes", como si estuvieran en un manager de futbol.
Jugadores tipo SmittyJ y compañía va a seguir habiendo. Igual ahora están un poco más repartidos, en vez de estar todos en el mismo equipo.

2 respuestas
Bouya

#50 a los de antes si me vale la comparación.
Yo no hablo solo de fichar super estrellas, hablo de no pillar a gente que lleva arrastrándose años, puedes montar proyectos competitivos sin fichar 5 estrellas. Para mí fichar a Exileh sería un claro ejemplo de falta de ambición.

3 respuestas
ElT8Ny

#50 de acuerdo en casi todo. Un apunte: na es mierda porque prácticamente todos sus nativos son mierda y hay límite de imports. Si eu tuviera el mismo dinero tendría equipos top a nivel mundial

1 respuesta
ColdZimeh

#51 y fichar a Betsy?

1 respuesta
serget

#52 Seguramente. Pero EU no es NA. Tiene más talento y menos dinero. Y eso va a ser así, con franquicias y sin ellas.

#51 Yo espero que para rellenar huecos opten antes por jóvenes que por lo jugadores que todos sabemos. Pero a la hora de la verdad tengo serias dudas de que así sea. Veremos.

Kaiser5

#51 no ha salido ningún talento de soloq y en las ligas regionales hay 3 o 4 jugadores que darían el pego y ya, vamos estoy seguro que heaq se mea a todos los adc de ligas regionales.

1 respuesta
Bouya

#53 solo era un ejemplo, no voy a analizar uno por uno todos los jugadores de la lcs.
#55 o no. A cuántos de los que están en ligas regionales se les da la oportunidad? Quien dice que no funcionarían?
Muchos de los que están ahora son lo que son por lo que han crecido gracias a su equipo

1 respuesta
Kaiser5

#56 a mi crownshot, jeskla y deadly me parecen 3 basuras de adc, no se si fuera de españa habrá alguno decente, pero vamos esos 3 me parecen malos.

HeaQ fuera de linea es un paquete pero eso se arregla con alguien enseñándote y en linea el chaval es bastante bueno.

1 respuesta
Rito_Tryhard

hay un par de de jugadores buenos en soloQ.
El tema es arriesgarse y llevarlos bien como pipo, broxah y caps.

1 respuesta
Kaiser5

#58 caps ya venia rodado de Turquía y pipo también tuvo su paso por allí creo o una liga de por aquí.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#59 para mi es mejor un paso por la cs que por turkia....
y caps estuvo medio split y con xerxe, no con pipo.

1 respuesta

Usuarios habituales