ROCCAT no participará en la LCS 2019

ColdZimeh

#60 meor = mejor o peor? xdddd

#57 El anterior de MadLions xDSmiley creo que era, me parece mejor que crownshot, pero vaya, decir que esos son basura de ADC... xdddd No tener nivel LCS no creo que sea ser basura, sin contar que:

Deadly - 19 años
Jeskla - 18 años

Los otros dos 20, pero no me parecen aptos ni ahora ni a futuro, estos dos, bien llevados, mejor que varios de los que están en la LCS. Sin contar que Samux en la SLO no despuntaba tampoco, y mira, luego para algunos es casi como UZI. XD

2 respuestas
Rito_Tryhard

#61 esta editado ya, mejor.
la puta J esta chunga y tengo que apretarla fuerte xD

1 respuesta
ColdZimeh

#62 jaja! Entonces no estoy de acuerdo, xddd La liga Turca da más continuidad y más rodaje. La CS era bastante lamentable.

serget

A nivel de adc no creo que veamos a ningún novato debutando ese split. Es cierto que no están despuntando demasiado y hay bastante buen nivel ya en la LCS. Además podrían volver zven o Freeze.

En el resto de posiciones si podría (y debería) haber novedades.

1 respuesta
Nirfel

#64 Y puede que Forgiven en verano.

Kaiser5

#61 ninguno tiene una especial buena fase de lineas ni unos colocamientos en tf de la hostia. Pueden llegar a ser buenos pero les queda muchisimo.

1 respuesta
ColdZimeh

#66 ve las partidas de Samux en Giants y me cuentas, xD

1 respuesta
Kaiser5

#67 samux que es un adc low tier lcs?

1 respuesta
Andrecico

colocamientos en tf

:psyduck:

2
ColdZimeh

#68 Bueno, si defiendes eso, ok. xd Como aquí hay dos polaridades con Samux, ya ni sé quien piensa qué...

1 respuesta
Kaiser5

#70 es que creo que este año quitando el summer de sheriff no ha habido nadie peor y al nivel de heaq o peor.

Alatriste84

Y de las nuevas plazas de LVP se sabe algo?

1 respuesta
Casimirott

DEP siempre se la sacaban en scrims.

1
ratedx

#72 Aun nada , esto sera en cadena , cuando se anuncien los LCS y sus Academias y durante este mes deberia saberse , ya que queda poco para empezar las ligas.

Usuarios habituales