Roflmao 1

R

Buenas,después de un tiempo inactivo,vengo a presentar mi nuevo video e intentado hacerlo más serio y mejores clips,espero que lo pasen bien viendolo. ;)

1
dzl7

Buen video, Una pregunta abri el lol replay porque tenia un cuadruple con swain pero se me veain los muñecos negros, fallo o mio o suele pasar?

1 respuesta
R

es un fallo de tu lol replay a mi no me suele pasar prueba a repararlo

sutEz

buenas kills y assist

PD: dale saludos a danisuke y kairn

raiNN

Los frags no son malos, pero la gente contra la que juegas es un poco malo.

El ultimo frag que pones tiene tela. tiras un flash para quitarle una kill a uno de tus carrys ._.

4
R

tire el flash por las dudas no es un stealt si se va a 1 de vida que? a llorar luego aparte creo que la unica clase que no deberia stelear es el support

raiNN

Si tu crees que se escapaba tu mismo, es bastante obvio que twisted lo mataba

Stealth = invisible

Steal = robar.

1 1 respuesta
R

un esquivar de un ataque normal y a llorar

roflmao

coño iba decir, me an echo un video o que? jajaja

11
R

lol mi hermano secreto jajajajja

Eleghor

Están bien los frags, pero lo dicho, robas muchos frags a los carrys.

5 1 respuesta
R

pues explicame los robos porfavor

E

Tedioso,poco fluido y nada espectacular
Aunque de tu skill no hay queja,esfuerzate mas la proxima vez

2
R

se intentara escorpio gracias por la critica para mejorar

RoninPiros

#1 esta bien el video pero como te han dicho por ahi deberias intentar no dar el ultimo hit con un suport si tu carry esta cerca y cederle a el la kill (Siempre y cuando sea una kill segura si hay riesgo de que el tipo escape pues adelante)

Pero por lo demas muy bien aunque hay un par de frags de evelynn que igual sobran que es como le abro le mato y ya no pasa nada especial ni si quiera un combate >.<

2 respuestas
R

el de janna si no lo mato no hubiera muerto maokai pero si estoy con la politica de que un support no debe matar creo que el que sobra es el penultimo matando a un mundo el de galio la gracia es salvarlo :P no el kill en si gracias por molestarte en valorar y dar tu critica constructiva

eXtreM3

A mi me ha molao el video ;)

B

#7 steal es estar esperando al lado, sin hacer absolutamente nada, guardando las skills para cuando le quede 200 de vida tirarselas todas. Solo en esos casos y hecho reiteradamente se puede llamar steal.

Que la gente usa mucho el termino ks a la ligera, cuando es un juego de equipo.
#15 Claro, y que tire flash y se pire :D y entonces te flamee el equipo por haberlo dejado espacar. Si lo matas ks, si se escapa eres un useless. Mejor todos se pillan carry y así no hay disputas.

1 respuesta
Spank

La verdad que la última es bastante bastante rata, todo hay que decirlo xD
pero el vídeo en general me ha gustado, no he visto tantas KS como el resto, la de amumu última y una a Morde en el 3vs3

A mí la que más me ha gustado es la del destello con Rammus y el taunt.

R

la del morde no es un ks fijate la vida que tiene esta a menos de medio pixel XD

Danico

Me a gustado bastante y la musica de pendulum muy buena :)

R

dios, que ganas de tener el pc para jugar a esto. no me paran de hablar de el y encima cada video que veo me interesa mas. XD

Shotti

Te quedan muy bien acabados los vídeos, #1, a mí por lo menos se me han hecho amenos los que nos has enseñado, xd.

Las kills con la flecha de Ashe te hacen sentirte relizado, como la del Malzahar en el vídeo, xD

Hynan

pff el video no esta mal pero por dios vaya mancos contra los que juegas..

para empezar un maokai y karthus en lane , el maokai se salva pero luego decide suicidarse.

Luego un tf que ganais , matais a irelia , kata , mundo y una ashe que intento un 3v1 .. gl xD

ese rumble resteando debajo de torre con una leblanc al lado .. ( lo peor de todo es que lo matas con un volley =/ )

etc.. xD gente de cuidado..

1
raiNN

#18 Es absurdo discutir con mentes cerradas, despues del flash el twisted fate lo stunea, y es un stun de 1 segundo / 1 segundo y medio segun el nivel ademas de que el tio no lleva mercs.

Si fuese poco el twisted fate va con ghost, le va a dar si o si.

1 1 respuesta
NepTuN0

Pues para mi es el unico video que han posteado (quitando el de araneae) que esta bien montado. Vale que los frags no son los mismos y tal pero lo que es el montaje y la imagen va muy fluido y perfecto :D animate a hacer mas videos, pero consigue antes mas jugadas wapas.... que en este por ejemplo solo hay 3 o 4 asi que se merezcan un video

Chev_Chelios

#2 prueba a mariconear en las opciones graficas mientras estas en el lolreplay que el otro dia tambien queria hacer yo algo con el fraps y el lolreplay y se me veia como en 2d resulta que tenia todas las opciones al minimo cuando hacia replays

1 respuesta
B

#25 Si hombre si, el ultimo kill igual no era necesario tirar flash. Igual no se dio cuenta del stun de twisted o lo que sea, dudo que tirara flash aposta a ver si se llevaba el kill antes que twisted -.-.

Yo lo decia por ejemplo que hay gente como #11 que dice que roba muchos frags a los carrys xD ... pues yo me he visto el video varias veces y lo único el ultimo kill, que tampoco es un "robar el kill al carry", es no cecerselo, ni que esa kill fuera del carry..., que si que si, que lo suyo es cedersela e intentar que tu carry vaya feedeadito, pero hablemos con propiedad, ceder kills, que amumu no ha robado nada, sin él twisted no habria ni olido la kill.

o por lo que dice #15 de kills con supports O.o, amumu es support? porque yo no he visto nada más en el video.

1 respuesta
ruk0style

Esta muy bien todo, pero la música no pega en algúnos momentos.

dzl7

#27 pero opciones de lolreplay de lol o de que ? XDDDDDDDD

pd:gracias xd

edit: ya me va bien con la nueva actu

Usuarios habituales