Roflmao 1

Fenixcn

Nada expectacular como dicen. Muchas veces son contra mancos y lo unico mas o menos que esta mejor es la parte de shako.

Krosita

45% Pendulum
45% Rise Against
10% Suport skill

1
Eleghor

#28 Hay uno de Janna también que deberías haber dejado que lo matara Kennen, pero si eso lo haces en esos casos, lo harás siempre, es por como lo haces, que siempre buscas el kill aunque seas tanque o support.

1 respuesta
R

si dejo que kennen mate a karthus maokai no muere si tu crees que busco siempre el kill es tu opinion piensa lo que quieras

B

La irelia del 1:50 no tiene ni flash ni ghost y va con heal, son rankeds de 900 de elo o normales? Quitando que son unos pacos contra los que juegas esta wapo el video siempre quise hacer uno pero soy demasiado vago xDD Y dejar ya el temita de los KS que pareceis tontitos sacandole punta a todo

R

son partidas normales puede ser que este probando la irelia se ven demasiadas cosas raras y si la memoria no me falla creo que es galio el que tiene el heal xd

B

#33 pienso igual que rolfmao, Primero que kennen se habia ido a por maokai, asi que janna intenta matar a karthus, en el mismo instante en que en que kennen vuelven despues de fallar en la persecución a maokai janna da el ultimo toque y mata a karthus cuando kennen no está a rango. Kennen estaba totalmente fuera de rango y fuera de combate vs karthus.
Que quieres que te diga, si no es capaz de matar a maokai con la vida que tenia, no se merece el kill de karthus, no las va a aprovechar.

Si observas a kennen cuando persigue a maokai se mete de morros con el wall de karthus, teniendo tiempo y sitio para bordearlo, aun así se lo come, y en vez de dar media vuelta y pelar a karthus, sigue hacia delante sin speed, y pierde tanto a maokai como a karthus. Luego mata a maokai de chiripa, porque es mas tonto maokai aun que él, que coje y vuelve pa que lo maten.

R

ERES PENOSO :P

2
Hynan

shaco de ap? OO

G

eres un paco y lo sabes, fresita

R

jajaja maldito meloon!!!!!

Usuarios habituales