Romain Bigeard vuelve a compartir las scrims de G2

ruben132

Cosas viendo los boards que ha publicado Romain:

  • Me parece bueno que haya una cierta transparencia al final de la temporada y que se publiquen estos datos y la crítica del propio Romain posteliminación. Lo aplaudo.
  • Nadie puede decir que G2 no ha entrenado/jugado lo suficiente durante el año natural. Aparte de las scrims, que tengan una meta de Soloqs, reuniones 1vs1, dinámicas de grupo etc... indica que no han vagueado en ningún momento ni ha habido una falta de actitud.
  • La Copa Scrims. Si esos resultados de las scrims son ciertos y el resultado en Worlds ha sido el que ha sido, algo muy grave está fallando. Les han vuelto a baitear, TODOS los equipos, con fake data o bien porque no han sido capaz de extraer nada de calidad o forzar situaciones de competición útiles. Es una incoherencia tremenda que tengas un record con NRG de 7-0 y que en diferencia de HORAS, el contratos parezca Canyon en stage.
8 1 respuesta
Pepethebest

#16 En las scrims palizas a blg y nrg. Quizás quiero pensar que tras confiarse contra nrg y llevarse el stomp contra BLG ya iban de lado en mental.

Rito_Tryhard

#28 #27 El Fnatic de la S5 en korea (en EU supongo que hacian algo similar), que es el que mas "curro" como los koreanos, se le antaban a una hora temprana, y revisaban los games que perdian o los que mas errores tenian e invertian mucho tiempo en que hacer en esas situaciones de error, luego hacian 2 o 3 bloques de partidas contra X equipos, entre bloques hacian una revision rapida de errores mas destacados. Cuando acaban las scrims, y de hacer un revisionado rapido de estas partidas, soloQ para practicar X campeones.

Tambien antes de empezar scrims, tenian "tiempo libre" que rekkles y febiven usaban para jugar soloQ juntos.

1
Pepethebest

Falta más staff etc en EU?.

La stompeada que metio BIN a broken blade no se como solucionaban eso en scrims, porque vamos parecia un challenger contra un esmeralda.

HAlfGrAms

Europa 2023, todavía pensando que Asia enseña las compos y drafteos que luego sacarán en stage.

así nos va

Cruzer

A ver si os pensáis que solo estudian las scrims y no las partidas de sus respectivas ligas donde sí se están jugando algo...

quetzalcube

Creo que G2 ha tenido una sobrecarga de presión que solo Caps y Mykix han sabido gestionar.

Sin embargo, creo que el camino es el correcto. Lamentablemente, me da que su "método" y su "éxito" les ha hecho tener más espectativas tensión de las que debían. Ese método debería ser estandar, y no generar ni tensión ni espectativas. A ver si el año que viene es así.

PeandPe
7
A

No había dos de G2 enfermos?

Fedackles

#25 me suena a UoB

Kaiser5

#30 Ah vale, gracias por estar en las gaming house y decirnos que hacen.

Grande EU que se echan sus 6 partiditas y a ver una peli de chill.

4 3 respuestas
Benzac

#41 pues yo creo que es algo obvio que estos chavales son críos y no se toman esto como un trabajo, tienes tweet de players o coach quejándose de las condiciones laborales donde la gente no compre lo difícil que estar en una pantalla 8-10 horas seguidas, con poco descanso, y que los contratos (con sueldos estrafalarios) son injustos ya que son por pocos periodos de tiempos, y cuando este finalice no se puede garantizar que el jugador consiga una renovación.

Los escuchas quejándose porque el LoL es un trabajo común y corriente pero ellos quieren poder disfrutarlo.

Yeep

#41 De nada, el amigo Wunder con su yummi top te manda saludos.

1 respuesta
Kaiser5

#43 aparte de ese sabes alguno? O solo vas a hablar desde tu idolatría a asía y asco a eu?

El ejemplo de Wunder del Pyke o Soraka top o como se jugaban las oleadas que copia el mundo entero no me los va a sacar no? porque son del mismo año.

Efervescente

#41 Y aún rascándose el rabo de semejante manera se gana a los seeds 4 de la LCK y la LPL. Si es que si jugasen 8 horas e hicieran VOD review seríamos los mejores del mundo sin lugar a dudas. Grande EU dando emoción a los Worlds.

serget

NRG le hizo a G2 lo que G2 le hizo a RNG.
La venganza de las siglas.

2
Roads

Es el problema de tener equipos tan pequeños de 5 fulanos. Les regalas toda la info a los rivales 3 dias antes de los partidos y asi nos va. Cabra tiene toda la razon y es un tema que viene de lejos.

Eltshan

G2: Es que somos muy buenos en scrims apalizamos a todos los chinos y a NRG, pero tuvimos mala suerte.

EDG: Quedamos como campeones del mundo haciendo scrims vs team mc donalds aka skeanz, wunder, lider, zven y mikyx

xddddddddddddddddddddddd

M

#31 Desde hace tiempo los asiáticos usan scrims para sacarte a ti info de lo que consideras que es meta.
De ahí que "no se tomen enserio" las scrims. A nivel mecánico muchos "randoms" de Korea son mejores que jugadores de G2.
El problema de no tener " rivales" en Europa es, entre otras cosas el tema este de las scrims.
Que aprende G2 en hacer un 5-0 de 20 minutos a SK? Nada.
Mientras no suba el nivel de la LEC, no subirá el nivel de EU en Worlds. Ni el G2 de los Wunder-Jankos-Caps-Perkz-Miguelito se lo tomaba enserio, ni este G2 tenía suficiente nivel para pasar a cuartos. BB/Yike y HS no son Top10 del mundo.

1 respuesta
BlackCastlez
B2MM

El gran timo de las scrims, nuestros equipos siempre reventando pero luego en la realidad comen pollas por todas partes.

serget

esa última frase suena como a que mantienen a todo el roster

Endocare

¿De verdad pensáis que los equipos asiáticos necesitan hacer scrims vs europeos para ver sus estrategias y tener una ventaja a la hora de poder ganarles como si no la tuviesen ya de antemano por ser infinitamente mejores?

1 respuesta
Efervescente

#53 Si, porque esto es un juego de 5v5 con componentes estratégicos, amén de que la gran diferencia es que los jugadores asiáticos manejan más campeones a alto nivel pero eso no conlleva que los jugadores occidentales no tengan picks donde estén al nivel de los asiáticos. Eso y que no todos los AD (por ejemplo) son el puto Ruler, hay jugadores que no son tan diferenciales y que están a la par de algún europeo. No todos los asiáticos son top ni todos los occidentales son unos mancos.

Cuanta mejor información mejor, más en un torneo donde una derrota te puede joder la clasificación.

1
Pepethebest

#49 Perdona, pero para pasar a cuartos y dependiendo del cruce semis si tenian.

1 respuesta
M

#55 Perdieron contra NA, no contra un KT/T1. A un BO3, no a un mapa.

1 respuesta
Pepethebest

#56 Y? TL ganó a IG un bo3 o bo5 en un msi y eran mucho mejor equipo que TL. Todos los equipos pueden tener un mal dia.

1 respuesta
juanmanco

#29 A Caps lo humilló Palafox, Brokenblade decepción, HS sobrevalorado como toda su carrera y Yike no sabía junglear y le jungleaba Caps. La realidad es que sólo Mikyx es world class de verdad.

2
M

#57 Se fichó a HS por Flakked para dar mejor papel en Worlds y fue todo lo contrario.
Pueden venir a enseñar las scrims que quieran, el papel de EU fue lamentable y seguirá así, mientras los equipos y las orgs no se lo tomen enserio

2 respuestas
pankofanto

#59 teniendo a targamas en el equipo encima

Usuarios habituales