Romain Bigeard vuelve a compartir las scrims de G2

Skraken

Como había mucha info y es muy interesante digo voy a crear un post así no se pierde.

Scrims G2 Preseason + Winter 2023


Scrims G2 Spring 2023


Scrims G2 MSI 2023


Scrims G2 Summer 2023


Scrims G2 Season Finals 2023


Scrims G2 Worlds 2023


Como digo creo que es algo muy interesante a ver y que demuestra que G2 se lo han currado como unos cabrones pero no tienen rival para mejorar en su región. Esperemos que eso cambie y haya mucho más curro ahora que parece que va a entrar sangre nueva.

19
GideonArgus

Vaya palizas gitanas de T1 en scrims.

2
Xan-Z

Scrims contra BLG: 6-1 y 4-2.
Resultado en partida oficial 1-2 (y gracias)

XD

2 respuestas
iomegakek

#3 y 12-2 contra NRG, 0-2 en el bo3 xD

4
Yeep

Currar= tres horas de scrims como maximo y gracias.
En Corea o China es como cualquier trabajo son 8 horas, dentro de los cuales la mitad se dedican a scrims y el resto a analizar meta, rivales, regiones, etc y practicar mecánicas.
Fijo que una vez terminaban las scrims, todos a casita y a echar soloqs, en vez de quedarse a estudiar el juego, cosa que es normal cuando los staff ni se inmutan tampoco en estudiar regiones y estar más pendientes de caerle bien al jugador y ser coleguis para cuando te dan la patada encontrar curro rapido y vuelta al tema.
El problema de eu es la endogamia que hay entre jugadores, staff y equipo de producción de la Lec-

4 1 respuesta
ArcSTAR

Contra Fnatic no pueden

1
ElGuasonadas

#3 me han dado mucha rabia los equipos europeos porque han mostrado menos de lo que tenian. y unos drafts bastante malos, lo de fnatic en la ultima partida fue fisicamente doloroso de ver

kirtash74

y algunos decían que NA > EU, te tienes que reir xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Puni

El concepto de Scrims nunca lo he entendido en los esports, en casi ningún deporte se entrena practicando el deporte sin más. Se aislan conceptos, se analizan y se entrenan por separado. De ahí luego obviamente hay que poner en práctica ciertas cosas como en los deportes de equipo entrenar coordinación, jugadas etc. Pero en casi ningún deporte se entrena simplemente jugando partidos de ese deporte.

Y mucho menos contra rivales, jugar 6 scrims contra BLG antes de jugar el BO3 2 días después no puede ser bueno. O juegas a trolear y engañar al rival escondiendo tus cartas, o sobreanalizas lo que hace el contrario, cuando en realidad están jugando por practicar un poco mecánicas. No sé, siempre me ha llamado la atención y de verdad que me sorprende que sigan insistiendo en el valor de las scrims.

1 2 respuestas
keygy

todos los años la misma monserga con los asiaticos en scrims, y aún no aprendemos.

2
dambala

#9 cómo entrenas en el lol el ir 4000 de oro por detrás? Hay una cantidad de variables y una mutabilidad del meta tan bestial que lo hace imposible
No se puede entrenar como un deporte tradicional

1 respuesta
SayoEikichi

#8 Eso es un bait no? Para que te sirve ganar una Scrim? Dime te sirvio de algo importante?mm te a dado dinero? te a dado fama? o te a dado no se una copa?. Ahora mismo duela a quien duela si NA>EU. Para eso en el torneo más importante han llegado más lejos y encima entre equipos de regiones te han ganado mas veces ellos a ti que tu a ellos.

#9 El concepto de Scrim tengo unas ganas que llegue un entrenador y modifique este sistema y todos se den cuenta que es una puta mierda, por que a mi me parece una aberración todo su concepto.

2 respuestas
kirtash74

#12

1
Eltshan

Felicidades a Kirtash y G2 por ser equipo top 4 en las scrims.

1 respuesta
kirtash74

#14 S

0nLy

Lo de que g2 ha ganado el 95% de las scrims contra los equipos europeos no puede ser algo positivo.
No se puede mejorar si te tiras 9 meses stompeando en scrims a los mimos 8 equipos en bucle. Después te llega un equipo un pasito por delante y hasta luego (como se ha podido ver).

Algo debería cambiar en europa si queremos al menos competir contra los asiáticos

1 respuesta
CaLaTa

Vale, y?

Felicidades por ganar la Scrim Cup. No sé.

Luego llega la hora de la verdad y se vomitan encima. Tiene estadisticas de cuantas veces usó el flash HS en esas scrims?

2
Skraken

Joder gente, si suben las scrims que han jugado porque las suben, si no se sabe nada es que han palmao porque no han entrenado una mierda y son unos vagos de cojones. Aquí el caso es que de cada 3 mensajes 3 son para quejarse y no intentar dar una visión algo más constructiva del tema.

8
Benzac

Pues yo saco la conclusión de que mostraron todas sus cartas en scrims.

6 1 respuesta
Puni

#11 precisamente con la cantidad enorme de variables que hay en, por ejemplo, ir 4000 de oro por detrás (distintos drafts, distinto reparto de ese oro, distintos builds, distintos objetivos neutrales) entrenar y jugar 10 scrims al día no creo que te valga de nada.

Será mejor entrenar en ser capaz de identificar todas esas posibles variables rápidamente y saber trazar planes de partida sólidos a partir de esas situaciones. Saber cuando tienes que skipear un objetivo, tradear o baitear ciertas cosas. Mira el G2 de 2019, llegó a la final porque iban 1 paso por delante en el mapa en casi cada partida. Mecánicamente esta gente debería ser capaz de hacer lo mismo yendo por delante, por detrás o igual.

Kaiser5

#5

Doinb: “It really depends. If it is not match day, but we have scrims, I will probably get up at 12 pm or 12:50 pm to get ready. Then do rehabilitation training from 1 pm - 2 pm. After that usually comes scrims from 2 pm - 5 pm. Then we have dinner and rest from 5 pm - 7 pm. There is another round of scrims from 7 pm - 9 pm. And finally, I do streamed ranks till around 4:30 am. That’s my day.

It becomes different when it is a match day, I remember last time against LGD and it was 3 pm. We had to arrive at the place at 1 pm, and so we would wake up at 11 or 11:30 am.”

1 1 respuesta
Akiramaster

#12

El concepto de Scrim tengo unas ganas que llegue un entrenador y modifique este sistema y todos se den cuenta que es una puta mierda

Yo lo he hecho en mobas de móvil pactando (arena of valor y wild rift) con el equipo rival un esquema de partida donde sabemos de antemano que jugadas queremos practicar. Cada equipo, cada jugador tiene un pathing programado y saben lo que hacen los suyos y no el rival. Así en cada partida te aseguras que ocurra lo que necesitas que pase para poder trabajar bien.

Falta un modo práctica multijugador. No tendría sentido en fútbol que para entrenar penalties tuvieras que jugar 90 minutos y decirle a tu delantero que insulte al defensa a ver si hay suerte y le da una patada dentro del área.

crazygrumpy

#19 Exacto, como cada año, cada equipo de EU
Aún recuerdo cuando se filtraban las scrims de TSM apalizando a SKT hace años

1
Yeep

#21 Gracias por darme la razón, allí se toman como un trabajo más, con sus correspondientes descansos, ahora lo que hagan fuera de su horario profesional me la pela como si quiere echarse 12 horas al genshin como hace Berlyl.

1 respuesta
Qvinser

Y la gente creyéndose que el nivel real se muestra en scrims xdddddddd

5 1 respuesta
Kaiser5

#24 pero sabes el horario de alguno de EU? Porque yo ahí veo 6 mapas que son 2 bloques de scrims, como lo que hacía doinb.

1 respuesta
Yeep

#26 Mas o menos por lo que ha publicado en el tweet si, una partida de scrim tendrá una duración de 35-40 min siendo muy generosos y lo máximo que han jugado en un día ha sido un bo7 pues eso y más teniendo el historial de gente como Wunder como se tomaban en serio, pues te haces una idea de la profesionalidad que hay allí,

2 respuestas
Kaiser5

#27 y que te crees que hacen el resto del tiempo? O solo juegan? No plantean ideas ni revisan los games?

2 respuestas
quetzalcube

Lo de NRG fue un gatillazo de mucho cuidado,y es lo que les ha echado una fase antes de lo debido.

La derrotas de BLG y GENG entran dentro de lo razonable aunque, personalmente, vi a varios de G2 por debajo de su nivel. Me parece que se han puesto nerviosos, solo a Caps y a Mykix se les ha notado experiencia y saber estar. En el fondo, la veteranía es un grado y la LEC no es suficiente competición para formarles en rendir bajo esta presión.

En fin, yo creo que hay equipo y hay región. Esto de tomarse en serio las scrims y mejorar la profesionalidad antes o después dará fruto.

Gracias, @Skraken , por el pedazo de hilo. Me ha encantado.

2 1 respuesta
Yeep

#28 Evidentemente no y a los resultados de los últimos años en los mundiales me remito.

1 respuesta

Usuarios habituales