Romain Bigeard vuelve a compartir las scrims de G2

Pepethebest

#59 Ni hs ni flakked son world class.

1 respuesta
Markof

#61 Pero uno daba mejor rendimiento con peor support y cobrando menos seguramente

1 respuesta
SayoEikichi

#62 Seguramente no, seguro, rookie persona sin cache por estar jugando toda la vida en sl. Comparado a lo que cobraba Hans a Flakked le estabas dando calderilla que tenias en la cartera.

1 respuesta
xShikitito

Es un fenómeno curioso que la gran mayoría de fans europeos quieren que Yike siga por ser rookie y en contraposición ya nadie se acuerda de lo que hicieron con Flakked, aún estando todos de acuerdo en lo mal que ha jugado Hans Sama en el mundial.

8
M

#63 True. Tiene pinta de que Yike y HS van fuerisima. Y habrá que ver miguelito ( cosa que dudo por el tema de que no hay Supp en EU)
Lo "normal" sería un :
BB-Razork-Caps-¿Berserker?-Miguelito

pankofanto

lo normal si g2 quiere seguir su modelo clasico es que dropeen a bb, yike y hs. Si no lo hacen que no vuelvan a decir lo de que quieren ganar worlds porque será mentira

juanmanco

A Yike yo lo peinaba porque me parece que la cabeza no le da para más, pero siendo rookie y francés no me extrañaría que sigan apostando por que algún día aprenda a junglear. HS y BB deberían ir fuera 100%

1 respuesta
Eltshan

Hans Sama tiene recambio en Europa.

BB por el otro lado.

Skraken

#67 yike es sueco

1 1 respuesta
juanmanco

#69 vaya, ya relaciono a todos los mancos con Francia

1
lilinump

Yike se merece otro año por mucho hate que haya por aquí, BB no tiene recambio y HS y MikyX quieren jugar juntos así que nada, yo como fan no quiero ningún cambio, creo que simplemente necesitaban la experiencia internacional, si RIOT mete el 3r torneo y Fnatic/Mad/Quienvenga sube el nivel de la competición creo que Europa aun no esta tan condenada como NA

Eltshan

Es sueco y peruano

SayoEikichi

Pues yo sinceramente a Yike lo peinaba, no puede ser que Caps este haciendo el trabajo de 2 personas. Para eso que Yike le de la mitad de su salario.. porque Caps le a tapado lo mas grande y a hecho rotacionesy coberturas que le tocaba hacer al jungla. Para mi Yike te va bien en un equipo de SL o de EuMasters. Pero para Lec al menos lo que a demostrado este año no.

1

Usuarios habituales