Ronaldo ya aprende a jugar al LoL

MoonKai

#27 eres mas fag de Ronaldo que de OG que eres solo fan jaja

Y el hipotiroidismo supongo que se medicara :)

Aun asi al final de una carrera te puedes poner como quieras de gordo sin motivo de critica ehh.

Ademas entrenando lo que entrena un profesional del futbol no te puedes poner gordo asi que eso puede venir del hipotiroidismo que le vieron

1 respuesta
AiTale

Son futbolistas, su carrera profesional les da lo que les da y cuando se retiran se ponen gordos muchísimos de ellos... No sé qué quereis, la verdad. Las dietas son bastante estrictas y además hacen mucho deporte, si les quitas las dos cosas lo que sucede es eso xD

1 respuesta
mecmec

#32 Ronaldo, el gordo aficionado a las putillas, no es como cualquier otro futbolista.

XarevoK

A ver, ronaldo el gordo de vacaciones se saltaba la dieta 2 semanas y ganaba 10 kilos, su cuerpo es así. Ahora que está reitrado dejarle disfutar de la comida...

B

#31 Con decirte que me hice del barça de muy pequeño al ver jugar a Ronaldo, y más tarde me pasé al Madrid cuando lo ficharon...con eso te lo digo todo xD

chestterzgz

Pero qué pasa si el fenómeno está gordo? Lo estaba cuando era jugador y se sacaba la polla , no quiero desviar el hilo pero soy culé y me acuerdo de su debut con el Madrid , con sus lorzillas le metió dos golazos al Alavés y quedo 2º en la tabla de pichichis a 1 gol de Makaay creo.

2 1 respuesta
DarkNinjaLoL

#36 todavía me pongo de mala hostia cuando veo el vídeo de la famosa cucaracha

Usuarios habituales