Roster de IbaiPiqué según Yuste

Sapp

Koldo no me convence nada, ni está ni se le espera y otro es Falco... me parecen las 2 piezas más flojas del equipo.

Efervescente

#30 Porque Melonik es bueno el perro, que no es un Sacre o Kackos de la vida.

Yo no creo que vaya a ir sobrado pero el chaval tiene manos y para ERL está muy bien creo yo, jugador para un roster competente. Pero que en VIT no funcionó porque ese equipo era chungo de hacer funcionar porque CS pedía recursos, Selfmade juega full carry y Lider te condiciona con su champion pool a la hora de hacer composiciones. Y seamos sinceros, ahí tanto SLT como Szygenda estaban para comer mierda, sin más.

kirtash74

#15 lo veo igual la verdad

Skraken

Tremendos porros se fuma la gente para decir que este equipo es top1 de la liga. Ya empiezan a llegar los fanboys de este equipo solo por ser de quien es.

2 respuestas
M

#34 Dinos lo que tenemos que opinar y ya está, porfa

2 1 respuesta
kirtash74

#34 TOP1 no, TOP3 fácil sí y aspirante al título

Galaik

#35 Él también está dando una opinión sobre la fanbase del equipo. Sinceramente creo que tiene razón, ves el roster y te dicen que es de Movistar Riders y dices OK, a ver qué tal LST que viene de LEC.

Pero aquí la gente flipando con un equipo medianero como si se fueran a smurfear algo. Yo creo que es un team para mantenerte, sin más.

2 respuestas
M

#37 Yo di mi opinión en #13 y no llamé flipada a la gente xD

1 respuesta
CiudadanoEj

yo algunos no se que league of legends veis a priori y sin ver como encaran las piezas no es un roster top 1 indiscutible pero tampoco es un equipo para mantenerte.
Es un equipo que aspira a ganar pero habran 2-3 mas equipos como ellos y unos fracasaran y otros ganaran

Skraken

#38 Yo tampoco he llamado a la gente flipada, he dicho que se fuman porros. Es un equipo totalmente de cero con 5 tíos en el que solo se conocen dos y de un split y poco mientras que fnc queso mantienen a 3 de su bloque y ya se conocen, giants trae a dos viejos conocidos y se quedan dos, aún no se sabe lo que está montando ni ucam, ni mrs, ni bisons ni heretics/betis y ya la gente la pone top1 como si hubieran traido a gente de lec a smurfearse la liga y no es el caso imo.

laverdier

Los que decís que es un roster para mantenerse doy por hecho que no habéis visto nada de LoL competitivo los últimos splits.

ColdZimeh

Te presentan este roster en verano antes de que empiece el split del 2021 y no los pones por delante se Giants, UCAM, Riders o G2A

1 respuesta
Benzac

Yo a veces creo que la gente alucina y ve que Paco777 dice algo y le hacen caso ... Casi nadie dice que este roster es Top1. Se dice que es un roster contendiente.

Taiden

Top1 claro. Es más, diría que la scrim que jugaron contra EDG fue la final anticipada

2
Efervescente

#42 ¿Dónde ponía la gente a UCAM al principio del split? Porque a mi no me suena que estuviesen en un top4, pero igual me estoy columpiando.

El roster está bien por nombre, hay tres jugadores que deberían ser de lo mejorcito en su posición, support que no conoce ni el perro y un jungla correcto. Que no es el mejor by far y que, como dicen arriba, una cosa es el nombre y otra cosa es como conjuntan y juegan pero sobre el papel es un buen roster, bastante serio y con nivel para pegarse con los equipos buenos de EU.

2 respuestas
Skraken

#45 Ya ya sino digo lo contrario con lo de UCAM pero sin ver absolutamente nada no los puedes poner top1 eso es algo obvio. Contender? Claro, al igual que VGIA, FNCTQ, FCB no tiene mal equipo tampoco y aún no se saben rosters de 4 equipos más como mínimo. Vamos que poner top1 a cualquier equipo es trolear porque no hay ninguno claro.

Lo único que se sabe a ciencia cierta es que vamos a gozárnosla porque va a haber palos en cada game.

1 2 respuestas
laverdier

A ver, si es que solo viendo que la mayoría de jugadores españoles de medio pelo se están quedando fuera de la liga se nota que el nivel ha subido, que no haya un roster de top 1 claro solo dice cosas buenas.

1
Benzac

#46 cual es el roster de FCB?

1 respuesta
Efervescente

#48 Dreedy - Lebron - midlaner que no recuerdo - Deadly - support que tampoco recuerdo.

EDIT: Support es Lucky y el midaner es Twohoryz o algo así, el que estaba en SK Prime creo.

1 respuesta
Benzac

#49 pues el roster me parece mejor que el de fnatic pero no mejor que GIA e Ibai

B

Veo al support integrado en la dinámica del equipo.

O Ibai le ha quitado el movil.

NeMs

#46 la mayoria dice que es un roster top para quedar arriba pero si mejor quedemonos con los comentarios de los 2 flipados de turno

1 1 respuesta
scar98

#37 para mantenerse xdddddddddddddddddddddddd

scar98

Lets goo ya empiezan a llegar los edgys que van a llamar fanboy a cualquiera que diga algo bueno sobre el equipo, han sido más rapido de lo que pensaba

1 respuesta
Sapp

#54 y si te das cuenta siempre son los fans de Ratonio xDDDDDD

2 respuestas
Galaik

#55

ColdZimeh

#45 pero si de UCAM se estaba hablando que habían tenido todos los jugadores preacuerdos con equipos LEC

Que venían de ganar primavera

1 respuesta
pankofanto

#55 probablemente duela que Ibai haya fichado algo bastante mejor que Antonio para la top

1 respuesta
Efervescente

#57 Me comí el verano, pensé que hablabas de 2021 en general. Y bueno, en verano ya tienes sobre que basarte y los has visto jugar. De estos solo conocemos el nombre, es algo distinto imo.

Primer mapa vs KC de presentación, no se olviden.

1 respuesta
ColdZimeh

#58 ¿Qué ha ganado SLT? Una LFL. Que haya estado en la LEC no significa que sea mejor. Me parece que no habéis visto mucho de él.

#59 Hablo del summer, en el que ya has visto que hasta el Betis tiene equipo para meterse en EUM. Con esa premisa te presentan estos nombres y dices, si, equipo para luchar por PO, pero no para ganar la SL. Ahora mismo, con los cambios, de momento los podría poner TOP3, pero siguen sin parecerme mejor que Giants y tampoco mejores que lo que se supone que será el FCB.

1 respuesta

Usuarios habituales