Roster de IbaiPiqué según Yuste

ColdZimeh
1 respuesta
kirtash74

Ya tenemos ganador de la SLO xD

scar98

SLT es francés pero tiene de apellido González, el plan.

Kaiser5

#1 que eres mod mierda haz hilo.

1 respuesta
ColdZimeh

Para mi bastante parejo con Giants menos en jungla, que Maxlore me parece MUCHO mejor que Koldo. Dependerá de metas.

1 respuesta
ColdZimeh

#4 Yuste es Rumor creible ahora?

1 respuesta
Kaiser5

#6 siempre lo ha sido y encima la info no es ni suya.

Efervescente

Buen equipo para competir con los buenos del EUM aunque pinta a que KC parte con ventaja sobre todos los demás (y con motivos). Me gusta SLT, jugador para darle recursos y de perfil más carry, creo que se complementa bien con lo que tienen en bot, Rafitta de lo poco en ERL capaz de ser efectivo siendo weakside y tienen a Hattrix que desde MADM ha estado jugando a un buen nivel.

Bastante serio este primer equipo y claro contender a SL. Veremos como lo gestionan Falco y Aziado.

kirtash74

#5 1 de los 2 ganará la Liga, eso está claro

2 respuestas
Disbalanced

A ver si Koldo se afianza o sigue siendo el eterno overated

ColdZimeh

#9 me falta ver otros rosters, creo que van a haber varios contenders

Saffron

No lo veo ganador, ni de coña parte por encima de Giants. Y de FncTQ tampoci si mantiene a Rhuckz. (El resto de los rosters ni idea pero el FCB también tiene pinta de ser igual o mejor)

SLT llegó a LEC trás ser absurdamente sobrevalorado y duró lo que duró. El support ni puta idea la verdad, si luego es dios pues ahí estará la clave.

1 respuesta
M

Me gusta el roster, lo veo peleón por los puestos de arriba. Por ahora me sigue gustando más el de Giants.

Efervescente

#12 SLT llega a LEC porque en BIG jugaban full para él. Luego llega a VIT donde tiene que jugar weakside y oh, sorpresa, se come una mierda porque no tiene ni idea de como jugar en ese rol. Ese VIT hubiese funcionado mejor con Antonio ahí, tengo 0 dudas, la verdad. No me parece malo ni mucho menos, pero si Antonio es unidimensional jugando tanks pues éste lo mismo pero con menos tablas que el español.

A mi me parece que se va a pegar con VGIA y FNCTQ, creo que estarán a un nivel similar porque los dos primeros tienen un support que a saber como sale y FNCTQ tienen a Oscar que lleva un año estancado en G2A y que parte como el peor toplaner de los tres.

1 1 respuesta
Benzac

pues comparando el roster de Ibai, FNC y GIA pondria algo asi...

SLT > Antonio > Oscarinin
Maxlore > Maxi > Koldo
Hatrixx = Milica > Baca
Bean = Rafitta > Attila
Rhuckz > Seaz > Sted

Bastante igualado... dependera de la compenetración.

2 respuestas
NiBeLHe1M

#9 No esta para nada claro. FCB y Fnatic apuntan a tener un roster bastante competitivo y Riders deberia tener potencial para montar un buen equipo.

Segun como encajen las piezas, me creo que Ibai o Giants luchen en la final o esten fuera del top4.

2 respuestas
Kaiser5

hostia Bean=Rafitta > Attila cuando Attila ha sido mejor que rafitta este summer xd

1 2 respuestas
Benzac

#17 a Attila no le toco jugar con un nuevo soporte.

1 respuesta
Kaiser5

#18 y que pasa? jugo y jugo mejor. Bean ni entro porque solo lo vi en los mundiales y un poco el eum y tampoco sé su nivel real.

ratedx

#16 imaginate la que se puede liar en numeros

Efervescente

#17 No estoy muy de acuerdo con eso, la verdad. A mi VGIA en general me pareció pocho en el Summer y Attila no se salvó. UCAM otros pochos pero si que creo que Rafitta fue de lo poco salvable. Creo que ambos estuvieron bastante a la par. Eso si, también me parece que ambos jugaron mejor que Bean a lo largo del split.

#16 Siempre me olvido del FCB. Son cuatro equipos buenardos por nombre, y a saber como terminan el resto de rosters, que igual hay alguna que crea química y tal y da la sorpresa. Puede estar bien guapa la SL de este año, la verdad.

1 respuesta
Kaiser5

#21 Para mi la diferencia radica en que en PO Attila iba volando y rafitta no, y en eum también creo que Attila jugo mejor que Rafitta, a mi forma de verlo.

1 respuesta
ratedx

nadie se acuerda de riders ya xd

1 respuesta
Efervescente

#22 A mi modo de ver, Attila llegó a peak cuando VGIA empezó a jugar a lo suyo y mejoraron todos mientras que en UCAM el level up lo tuvieron que hacer los otros (Hadess y Dreedy especialmente imo) para que el equipo fuese competitivo. Realmente (tirando de memoria) creo que Rafitta cumplió con su rol durante todo el año mientras que Attila cumplió con el suyo cuando el equipo subió el nivel general.

#23 Poco nos vamos a acordar si de momento conocemos a un solo jugador. Cuando sepamos con que roster van a competir podremos opinar, digo yo.

1 respuesta
ratedx

#24 digo de que hace unos meses los top españa eran riders/giants/g2artctic/ucam, y ahora si hablamos de lo primero que se te viene a la cabeza la SL y riders ni nos acordaremos.

NiBeLHe1M

A mi Attila me parece mejor que Rafitta, pero al mismo tiempo creo que Rafitta, en un roster como este, aporta cosas mas positivas.
Es dificil hacer una prediccion, pero el equipo de Ibai me parece mas equilibrado que Giants.

laverdier

El verdadero debate no es en los jugadores, es en el coach, porque a mí Falco me convence cero no, lo siguiente. Lo veo a años luz de los mejores coaches de Superliga, no ha demostrado nada.

3
Saffron

A ver es que hay 4 equipos conocidos y no veo al de Ibai superior a los otros 3, ni tampoco a Case al menos claramente superior.

Si la lfl con lo de Rekkkles y SL2 aumenta su inversión y la SL se queda con las sobras pues igual no pero a priori se puede confiar en casi todas las Orgs de SL.

#15 A ver Attila tiene sus cosas pero me cuesta no ponerle como el mejor adc de SL.

1
privet

y como es el support de este equipo ? por que tambien va a depender del support

Saffron

#14 SLT en Big tenía un equipazo que no se valoraba tanto. Y les ha ido igual o mejor con Melonik que con SLT.

Que no quiero pasarme con SLT, el pavo dice cosas pero aun con el nivel de Tops de EU no creo que vaya a ir sobrado.

1 respuesta

Usuarios habituales