[RUMOR] Adam cambia Fnatic y ficha por BDS

Skraken
Brago

Tremenda se tiene que haber montado dentro de ese equipo para que quiera irse de Fnatic a BDS

Kaiser5

Me decepciono bastante en worlds y fue el principal problema para que fnc no consiguiera la lec. Veremos como progresa y si fnc tiene un tapado para la top.

2 1 respuesta
Xan-Z

Pues a ver que se trae mi fnatic

Galaik

Flipo un poco lo raro que ha sido este fichaje para Fnatic, la verdad que no entiendo mucho la venta si no es exclusivamente por dinero, el chaval ha jugado muy bien para ser su primera temporada en LEC

1 2 respuestas
Benzac

#3 también es el único toplaner que ha sido tan olvidado en top y luego rinde en las TF.

2
NoN3

Fnc wunder confirmed

1 respuesta
Xan-Z

#7 upgrade en mid, upgrade en jungl, downgrade en top

Brago

#5 Se quería ir él por líos internos en el equipo.

Demonlike

Pues yo espero que no fichen a Wunder

2 1 respuesta
Xan-Z

#10 un import que venga con la moto brrrr pls

B

Si han cerrado el acuerdo tiene pinta que ya tienen cerrado el top. Mi apuesta banger es que Wunder se va para FNC para cerrar la boquita a G2 y recupera su mejor nivel

Efervescente

#5 La venta viene porque Adam no quiere seguir. BDS ofrece más dinero del que costó en principio y listo. También es verdad que FNC parece que le dijo que o pillaban un toplaner que les gustase a ellos o que se quedaba en FNC así que si sale del equipo es porque FNC ya tiene a su toplaner prácticamente seguro.

Hoy han dicho que Wunder parece complicado y que han mirado por Asia.

B

Sinceramente dudo que el recambio sea Wunder por lo que ha salido últimamente

Lzi

Me pego un tiro en las pelotas si es Wunder

1 respuesta
Saffron

Da igual el top gente si en verano ya estará Oscarinin lec rdy

Changom

Pero como va a ser Wunder…si Fnatic es el Barcelona del lol.

serget

Será FNC Rascal o alguna mierda así

1 1 respuesta
Xan-Z

#18 lo firmo xd

2 respuestas
Benzac

#19 fnc slt

1 respuesta
Laxers2

#19

Xan-Z

#20

M
Taiden

Se le ha hypeado a este tío una barbaridad y la verdad es que no se muy bien por qué. Para ser su primer split no lo ha hecho mal, pero tampoco ha destacado. No es bueno en linea ni tiene buena champion pool. Es como Armut pero en peor.

Dicho esto, nivel LEC tiene de sobras por como está la top lane en EU a día de hoy, pero es pocho de cojones.

2 1 respuesta
Galaik

#24 pero si es el que más 1vs1 se ha llevado el cabron, si algo tiene es que es bueno en línea, luego ya va derrapando por ahí...

2 respuestas
Kaiser5

Adam que frío va a hacer fuera de fnc.

#25 pues palabras textuales de Mac que la final la pierden por el y que nunca le iban a ganar a mad porque les obligaba a dejar todo open a fnc para banear matchup de top.

6 1 respuesta
Galaik

#26 ah bueno entonces nada hombre, si han perdido la final por Adam pues es una basura de jugador, ya le vale ser limitado en su primera season llegando a la final con 19 añitos.

Ni record de solokills, ni rookie del split ni ostias el chaval es un paquete y ahora que se ha querido ir de Fnatic al ver la banda de equipo que es pues se merece todo el hate de los Fnatic Fags.

1 respuesta
Kaiser5

#27 No, puede mejorar, pero que a dia de hoy no es nada especial ni insustituible.

Nadie lo ha llamado paquete mas que tu btw. Bueno has dicho que es bueno en linea lo cual me preocupa.

1 respuesta
Galaik

#28 desmereces al jugador cuando ha superado las espectativas de todos en su primer split en la LEC, hemos pasado de un tío que ha hecho un primer split en Europa casi perfecto a ser ninguneado de repente. Claro que es sustituible, como cualquier jugador de Fnatic.

No es especial hacerte un miracle run hacia las finales con un jgl autofill, clapeando a Wunder ni tampoco es especial ser el jugador con más solokills en la HISTORIA de la LEC, por delante de Caps.

No es especial, no.

2 respuestas
Kaiser5

#29 Que es malo en linea y su champ pool es una mierda creo que se lleva diciendo todo el split.

Usuarios habituales