[RUMOR] Advienne firma por KOI

Skraken
1
DarK-MaN

En que está pensando koi?

1
Ryok

Movimiento estrella por parte de KOI, muy bien gestionado. Ahora que larguen a Malrang y suban a Koldo.

13
Efervescente

Vale que Trymbi ha jugado un split flojete pero colega, el mejor Trymb ise recontra folla al mejor Advienne.

6
BlackCastlez

hahahahahahah

ruben132

Madre mía...

Zombie_Mv

Me diréis quien es el listo que se quiere meter en un equipo que tu jefe te flamea en directo cada jornada, bastante que algún desesperado les dice que sí.

2 1 respuesta
Xan-Z

Gracias dios por hacerme de fnatic desde la cuna :pray:

2
Taiden

El que ha tomado esta decisión debe ser el mismo que echó a Whiteknight del equipo de SL. Ibai metíendose en proyectos para superar el speedrun de paro cardiaco.

1
Efervescente

A ver, yo de verdad creo que el cambio viene más por dinámicas internas y al Advienne cae bien a todo el mundo, es un perfil que según dicen, muy conciliador y que ayuda a mantener el buen rollo y la química del grupo así que entiendo que va por ahí. Por peak y por nivel es un downgrade pero quizás ayuda a que el equipo esté más cohesionado y juegue mejor. Pero tampoco me parece un tipo que tenga mucho margen de mejora o algo, ya es su segundo paso y bastante sin más.

PeandPe

Ibai ha confundido el día de la madre con el de los inocentes

4
serget

este intercambio solo se entiende si ha habido problemas internos en KOI con Trymbi, si no es inexplicable

En cualquier caso un contender menos, si es que todavía lo eran

1 1 respuesta
Xan-Z

#12 eso dice la noticia, que el equipo había perdido la confianza en Trimby; que le dieron otra oportunidad y no se ha arreglado y por eso el cambio

2 respuestas
Benzac

Que está haciendo KOI? Enserio?

DarK-MaN

#13 Perdieron la confianza dice, pero en cuanto al juego(fue de los mejores en 2022), a su compromiso, necesito respuestas.

1 respuesta
serget

#13 "perder la confianza" es lo típico que se dice en todos los comunicados genéricos por decir algo, como el "Le deseamos los mejor en sus futuros proyectos"

3 1 respuesta
Xan-Z

#15 #16 coincido xd

El verdadero motivo (conflictos internos/dramas) nunca lo conoceremos, o se filtrará con el tiempo con diversos matices que alteren o no la realidad.

2
CaRtEr0

Ibai, o quien se encargue de la nueva gestión, está dilapidando todo el buen trabajo de Rogue estos años a un ritmo interesante.

2 respuestas
A

#18 Y si es el propio Rogue? Recordemos que no tuvieron pudor en cargarse a Inspired u Odoamne

1 respuesta
bolea33

Jodo, cambiar a trymbi, top 3 supp easy con Advienne, un chaval que estaba en slo hace 5 meses, sin pena ni gloria... 👹👹

Movimiento top de fnc!

1
ElGuasonadas

#18 rogue no ha cambiado. De hecho a koi SL le habría ido mucho mejor si no se hubieran juntado nunca. Vaya meme Rogue

1 respuesta
Rito_Tryhard

Curioso cuanto menos

1
Saffron

Lo dicho dependiendo del meta puede salirles bien pero también muy mal

ElJohan

Prefiero un perfil Advienne a una estrellita que se estampa cobrando un pastizal, no es un fuera de serie pero cumple... Veremos la sinergia con Comp.

Ridiculazo

Quien dirige koi? knekro?

3
Benzac

#21 ya quisiera tener KOI los resultados que tuvo ago RGE xd

1 respuesta
privet

#19 son los mismos, pero simplemente echan mierda por echar

2
DrGamba

#7 hostia hay videos de eso?

1 respuesta
ElGuasonadas

#26 dime por favor que no acabas de usar la palabra "ago"
Y no entiendo el comentario, estoy mencionando koi superliga

1 respuesta
Benzac

#29 así se llamada el equipo AGO RGE

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ruben132
  • Xan-Z
  • Benzac
  • ElGuasonadas
  • serget
  • DarK-MaN
  • Efervescente