[RUMOR] Advienne firma por KOI

ElGuasonadas

#30 vale, aclarado.

Benzac

Respondiendo el comentario que editaste, si hablamos de ERL, KOI ha sido una burla de equipo que ni siquiera ha podido llegar al EUM, AGO RGE ha dado los mejores jugadores de ERL y ha sido campeón

1 1 respuesta
ElGuasonadas

#32 KOI es Rogue, solo han cambiado el nombre.
Yo me referia a que Koi SL con la compra de Rogue y la obligación de tragarse a ciertos jugadores ha ido mil veces a peor.

1 respuesta
Benzac

#33 si desde un inicio se dijo que el staff de RGE no metería mano en la academia, que el hermano de Future sería el encargado de todo.

1 respuesta
ryuketsuhana

ya lo ha dicho Ibai, su equipo es uno de perfil bajo para vender por mucho que el quiera ganar todo.

Si tienen algo que destaque y lo pueden vender, es lo que van a hacer.. Los que seáis fan de KOI es una pena por que no aspiran a nada y siempre se van a quedar con lo mediocre para ganar unos eurillos.

1
ElGuasonadas

#34 saba ya cascó en esportmaniacos que no les dejaban tomar ninguna decisión importante en superliga, de ahí algunas decisiones incomprensibles como dejar marchar a WhiteKnight.

1
Lzi

A mi la señora Rogue aquella en el comunicado con Ibai me dijo que las cosas seguirían prácticamente igual, y esto no es igual que hace un año

2 1 respuesta
Benzac

#37 no dijeron igual que quién claramente sigue igual que KOI xd

1
Draeckoon

Qué hace KOI.

crazygrumpy

Pensad que el manager de KOI fue el que echó a Odoamme y fue diciendo a los equipos interesados que iba a retirarse
Ahí teneis la explicación

2 2 respuestas
Xan-Z

#40 grande el fnatic azul

3
ruben132

#40 Bueno, de facto irse a Excel cuenta como retirada.

Mr_Satan

#28 ponte partidos de koi en el canal de bestauro, en especial cuando pierden contra fnatic, que yo recuerde.

Ryok

El pobre Ibai sigue intentando encontrar el balance entre contentar a todo el mundo e intentar ganarlo todo, y por el camino los que se acercan a él ganan y lo que el quiere hacer palma.

El gigante noble se va a terminar cansando y uno de estos días va a dejarse de gilipolleces para empezar a exigir resultados.

1
radius

rarete

kirtash74

pa eso fichaba a Rekkles de support que al menos te da views

Usuarios habituales

  • ruben132
  • Xan-Z
  • Benzac
  • ElGuasonadas
  • serget
  • DarK-MaN
  • Efervescente