[Rumor] Astralis esta considerando vender su puesto en la LEC

serget

Estamos suponiendo que al equipo saudí no le dejaron entrar simplemente por ser saudí (cosa que me parecería mal, ya que no es lo mismo lo del patrocinio aquel que dejar entrar a un equipo de ese país en tu competición). Pero lo único que dice es que Riot no aprobó la venta, algo que puede ser por muchas razones.

1
B

#13 ¿También eres experto en Esports aparte de experto en temporales? Si no tienen dinero lo que no es normal es que lo pongamos nosotros porque a ti te parezca que un equipo de blanquitos heterosexuales merezca la plaza. La plaza la merece quien puede aspirar a ella. Lo normal es que la coja un equipo turco como dijo mi compañero en #10 o algún equipo en desarrollo, que ahora mismo hay muchos invirtiendo y pueden hacer mucho más por ampliar el network que el equipo occidental genérico número mil.

#29 Pues GC es un equipo que está haciendo muy bien las cosas y para más inri en Qatar, así que es totalmente revolucionario, pero tampoco sé si lo querías saber con tu broma o no, la verdad

2 respuestas
Taiden

#32 que tal te va haciendo el ridículo en otro subforo más?

7 1 respuesta
privet

que tendrá que ver el subnormal de ocelote con que g2 tenga historia xd

1 comentario moderado
Taiden

#35 somos mejores amigos Privet y yo la verdad.

Sigue argumentando a ver si aciertas en uno de tus argumentos

1
serget

No sabía que froskurrin hablaba español y posteaba en mediavida.

"blanquitos heterosexuales" y pide un equipo de la liga turca, única liga donde hubo un caso de bullying a un jugador por ser homosexual y la liga miró para otro lado, ya que por esas tierras ser homosexual es poco menos que un deporte de riesgo.
Y también un pais con muchísima población blanca, independientemente de que religiosamente sea de mayoría musulmana.

Te tienes que reír.

1
Pomalo

hilo equivocado

ColdZimeh

#32 Sigo sin saber de qué estamos hablando, super bien lo están haciendo

Usuarios habituales