(Rumor) BDS compra la plaza de S04 por 30 millones al contado.

serget

#90 se han dicho muchas cosas... desde que siempre pierden, a que se ríen cuando lo hacen (xd), a que contratan a stremers que les caen mal a algunos foreros... pero todo se resume en: A MAMARLA HATERS

DerbreD

A mi la verdad que un equipo como el S04 tenga que vender su plaza se me hace una lastima... De los pocos equipos que generaba contenido (Y que en los 2 años y medio que lleva el franquiciado llego casi siempre a PO)

1 respuesta
ratedx

#92 ya, pero el futbol manda, y si tienen que quitar lastre para sacar beneficio el equipo de futbol, lo van hacer

1
serget

Y ya hablando en serio... decimos de Giants pero les veo muy pocas opciones. Tienes en la LEC a Mad Lions y a G2 haciéndose pasar por españoles ya. Si se va el S04, lo más seguro es que metan a otro alemán. Decían que BIG andaba interesado, si no recuerdo mal. O Mouz.

1 respuesta
Benzac

Yo por el contrario no veo posible que Giants se quede fuera... La única organización que no está en LEC aparte de Giants que parece medio decente es Karmine Corp, y ya dijeron que parece que no están interesados en adquirir la plaza.

Lo otro... Si Giants entrase en LEC, no les toca deshacerse del equipo de SLO? Ya estarían MAD y G2.

1 respuesta
ratedx

#94 G2 desde hace años no cuenta como español. Y Mad Lions a medias

#95 De karmine corp dicen que es una organizacion bastante pequeña, que no tiene ni oficinas ni Gaming House. Giants podria tirar hacia portugal, que tiene bastantes seguidores de cuando el CSGO. o que se monten como astralis, un academia pero en el tormenta.

2 respuestas
Benzac

#96 G2 no tiene ni identidad de un pais xd. Pues imaginate... es imposible que Giants no entre a LEC.

1 respuesta
ratedx

#97 yo lo veo complicado, si es como en el resto de franquicas deportivas, los miembros tienen voto en la eleccion.

serget

#96 Lo digo por lo que acaba de decir benzac, que pusieron el límite de dos academias por país y en España ya estaría cubierto con esos dos. Y que como digo creo que estarán interesados en alguien alemán que mantenga la fanbase de allí.

1 respuesta
Kaiser5

#99 insinúas que sk gaming no tiene fanbase?

2 respuestas
ColdZimeh

#100 en el lol? Menos que emonkeyz

1 respuesta
serget

#100 no no, de SinKarisma Jugando nunca diría eso

1
Yurii

#101 Otra más de nuestro moderador estrella...

1 respuesta
danielgames

Imagina, imagina...

2 respuestas
ratedx

#104 Hay que cojerlo con pinzas, ya que entran como asesores.

Sevenzonic pondrá al servicio de Heretics todo su asesoramiento financiero y experiencia digital

1 respuesta
ArnauVidal

#105 Entran en el capital como accionistas, y además aportarán asesoramiento y todo lo que puedan.

6 1 respuesta
ratedx

#106 ok, gracias, es que la info es un poco difusa

Xan-Z

#104 rogue de hacendado

ColdZimeh

#103 De verdad que no hay derecho. ¿ Quién se cree?

Benzac

se ha confirmado.

ratedx

karmine korp descartado ya

1 respuesta
Benzac

#111 por ahi un X dijo que BDS

1 respuesta
ratedx

#112 tambien dijeron BIG, dijo wololo que no se sabe bien quien la compró, cuando sepa algo fijo que dira algo, pero yo tambien creo que si será BIG o BDS.

1 respuesta
Benzac

#113 quienes estan detras de cada equipo?

1 respuesta
ratedx

#114 BDS Patrice de Spoelberch hijo de una de las familias belgas mas ricas, que fue salpicado hace unos años con el lio de los papeles de panama por evasion de impuestos.

Y de BIG son una organizacion bastante joven, se fundaron en 2017, fundaron en 2017 desde su clan de CSGO.

GeGe

Por lo que entiendo es que ya lo compraron al spot no? Confio en Heretics

2 respuestas
Benzac

#116 si ya tiene dueño

1
ratedx

#116 si, ya esta comprado, pero no se sabe nada, dijo wolololo que esta buscando info para decirlo pronto

1
Skraken

En dónde pone que esté ya vendida? Por lo que yo entiendo en ese tweet es que oficialmente desde el Schalke se ha dicho que se van a desprender de los su apartado de esports por lo que se da a entender que oficialmente anuncian la venta de la plaza no que la haya comprado ya alguien.

1 1 respuesta
ratedx

#119 lo dijo wololo, que ya tenia dueño

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Benzac
  • serget
  • ColdZimeh
  • Draeckoon
  • Kaiser5
  • Galaik
  • ratedx