(Rumor) BDS compra la plaza de S04 por 30 millones al contado.

Skraken

#120 Esto es lo más cercano que leo sobre el tema pero para nada significa que esté vendida. De hecho me parece raro que se lleve a cabo antes de terminar este split de verano la verdad.

1 respuesta
Benzac

#121 tienes razón, y wooloo ya mismo lo ha dicho, el spot no se ha vendido. Hay dos organizaciones peleando por él y que una actualmente no tiene equipo en ninguna liga.

ratedx

ojito, que giants tiene mas posibilidades para 2023

Ryok

Pues a favs y a esperar que sea Heretics quien se haga con el spot. Lo de Giants, para lo que están haciendo en SLO, que espabilen y luego se planteen no convertirse en el Excel/SK de turno.

1 respuesta
ratedx

#124 riot no te mira las ERL, si no EXCEL nunca entraría.

ColdZimeh

Podemos empezar a escribir wooloo? Xdd

Btw, como sea Heretics dejo de ver la LEC. Menudo esports puticlub es TH…

2 respuestas
scar98

Heretics es uno de los 2 equipos 100%, no paran de sacar inversión

Ojalá sean ellos y no BDS

1 respuesta
scar98

#126 Por?

danielgames

#126 btw, buena opinion xd

#127 Ojala entren.

1 respuesta
ratedx

segun Wololo no hay ninguno de la primeleague.

Yo creo que ambos están en la misma situación de cara a la LEC, y espero que sea un equipo 100% español

ColdZimeh

#129 opinión? Ahora me dirás que a TH se le conoce por ser un club con grandes resultados en esports y no porque sus streamers sean medio tontos y entren/generen polémicas absurdas

2 respuestas
pedrocs11

#131 Campeones de Europa en Valorant y luego subcampeones, mejor equipo de la historia de España en Cod y la marca hispana mas conocida by far

1 respuesta
Ryok

Si ya disfruto los G2 TH en Valorant, ni me quiero imaginar el banter en el LoL. Ojalá sean ellos.

danielgames

#131 No te voy a responder a la tonteria que has dicho, porque obviamente no has visto a Heretics este año 👍🏽

1 respuesta
Galaik

Estaría genial que se pasase @ArnauVidal por aquí para aclarar si tienen intención de entrar en el LoL por la puerta grande

ColdZimeh

#132 en valorant les ha pasado lo de G2, se ha estabilizado el juego y han salido equipos mejores. Lo del CoD de acuerdo, pero eso es hace ni sé ya y en Fornite no estuvieron también? Pensé que ahí fueron y seguían siendo top mundial, la verdad

#134 Curiosamente mi novia sabe quien es Illobeti o Pereira y no sabe quien es loWel. A eso me refiero.

1 respuesta
1 comentario moderado
InventaLukit

Supongo que entrará BDS, que además sirve para atacar mercados suizo y francés, pero ojalá fuese Heretics.

1 respuesta
ColdZimeh

BDS son los que más pasta tienen, pero no sé que tipo de herencia es, la verdad.

ratedx

#138 lo que les puede pasar factura es todo el tema de panamá, no se si a riot le gustaria que le involucren en eso, por que imaginate la prensa, de que pagaron la entrada con el dinero de evadir impuestos.

2 respuestas
InventaLukit

#140 La pasta es la pasta, anda que se lo pensaron con NEOM. Solo lo tiraron abajo porque les desmontaban el chiringuito.

1 respuesta
ratedx

#141 ademas, creo que siguen bajo investigación de sus negocios, el idioma frances no es lo mio xd

danielgames

Well, en mi opinión es un 50-50, BDS 100% o Heretics u otro equipo, veremos

1 respuesta
InventaLukit

#143 Heretics es que tiene mucha lógica que esté ahí.

1) Ya fue uno de los mencionados en la lista inicial.
2) Están recibiendo inversiones en las últimas semanas.
3) Ya se quedaron cerca de entrar a la CDL, por lo que parece que pueden reunir esa cantidad.

1 respuesta
ratedx

por lo que leo en twitter, BDS tiene muy poco apoyo pàtrio por que lo ven como algo parecido a lo que hace RedBull en el futbol.

danielgames

#144 Heretics tenia el dinero para entrar, pero los crucks de Activision decidieron que mejor entrara un equipo francés, que a día de hoy es mediocre. De hecho, creo recordar que ya estaban moviendo estructura porque creían que iban a entrar.

#140 Dinero sucio? hay link de eso? LMAO vaya con BDS

2 respuestas
ratedx

es que me gusta tan poco, que se decidan ascensos de esta manera. Aunque entre Giants, no es lo mismo a las veces que conseguimos ascender, y ver a los casters calladitos xd

1 1 respuesta
ColdZimeh

#147 sigue soñando. Giants no es marca europea ya. Por mucho que intenten hacerse de equipo grande, es como comparar el Racing de Santander con el Real Madrid xd

1 1 respuesta
JosetxuLeton

Si Riot está dudando entre Giants y Heretics sólo hace falta que José abra la boca 4 segundos para que terminen de decidirse.

1
ratedx

#146 lo encontre hace un tiempo, pero es complicado encontrar, muchas webs ni saben quien es el dueño, y encontre la noticia en un medio belga. Que tanto el dueño como su familia, estaban involucrados en el tema de panama y segun medios que podian ser parte de los que mas manejaban dentro del entramado.

Usuarios habituales

  • Benzac
  • serget
  • ColdZimeh
  • Draeckoon
  • Kaiser5
  • Galaik
  • ratedx