(Rumor) BDS compra la plaza de S04 por 30 millones al contado.

GeGe

Pff 30M al contado , casi que llega a lo que le dan x temporada la emisora en alemania

1 respuesta
ratedx

#211 contra eso no se puede competir xdxd, por que aunque giants o heretics llegaran a 30, el seguramente ofrecería 35. Lo que me preocupa es que estas cosas suelen acabar mal, por que el momento que se pire, adios equipo

serget

#210 yo en los rosters de AST o Excel no veo ambición ni prisas por llegar a worlds ¿Eh? Jajaja
Veo ganas de ahorrar dinero, que he comprado mi plaza y de aquí no me mueve nadie, y ya.

Y si el problema está en que los staffs no saben montar equipos, y como Riot no expulsa a los que ya hay, pues a ver si se ponen un poco exigentes con los nuevos en cuanto al aspecto deportivo y de saber generar talento de verdad en vez de destruirlo (que ni de coña, a Riot lo que le importa es que traigas millones y les digas que vas a seguir invirtiendo, a mi no me venden la burra, pero bueno).

1 respuesta
Benzac

no entiendo porque le cae tanta mierda a AST y se le compara con XL.

2
Kaiser5

#210 Pero eso también pasa en MV la gente no entiende que siempre va a haber un ultimo, si clonas a g2 x10, uno de esos g2 también va a ser ultimo. Igual que hay clubs que están hechos para aspirar a ganar hay clubs que estarán para crear talento, mantenerse en PO o en ir probando jugadores hasta encontrar uno sobre el que crear un proyecto y que se atractivo.

Y al final los equipos hacen cambios precipitados para intentar buscar resultados que no llegan para crear una fanbase que tampoco llega.

Galaik

Es aquí donde se matan rookies en su primer año porque no son Faker?

Benzac

que bello la polarización... no es que no sean Faker, es que son Special.

Rezagado

Tienes a un equipo que no se ha metido en PO en 6 splits y quieres ampliar la liga a 12 xd

1 respuesta
Efervescente

#213 AST literalmente hizo un roster para ir a Worlds aún sabiendo que era difícilmente viable a nivel económico y este es el resultado de una gestión de mierda por querer ir con prisas. XL desde que llegó YoungBuck llevan diciendo que su meta es ir a Worlds y los rosters van encaminados en esa dirección. Otra cosa es que lleguen o que hagan fichajes de mierda pero en su mente estoy bastante seguro de que creen que van en buena dirección.

El único equipo que hace rosters de mierda es SK y cada año pierde/tira jugadores y este split han hecho la del swap. Y bueno, la excepción del S04 en este split que ya han vendido plaza y van full modo ahorro.

1 respuesta
Lzi

#218 Pero si solo Excel ha sido el único equipo que no ha dado ni una pizca de resultados, eso es culpa de la liga o de ellos? No entiendo la relación en una gestión de mierda con lo otro. Que todos los demás equipos quitando a FNC, G2, RGE y MAD al menos una vez han dado pelea.

Draeckoon

#204 Magifelix smurfea la soloq, en ERL nunca le he visto ser dominante.

1 respuesta
Kaiser5

#221 MF se smurfeo la liga en fnc Rising. Hubo dramita en su dia porque se lo llevaron de analista a worlds dejando al fncR cojo para el eum.

1 respuesta
Draeckoon

#222 ah bueno, sí. En la liga esa de UK. Cierto.

1 respuesta
Kaiser5

#223 a Hatrixx lo pedis bastante y juega en la misma liga xd

1 1 respuesta
Benzac

a veces kaiser os mete unos zazcas... debería darles vergüenza.

2
W-H-O

Que pena que este confirmado y no sea giants. Queria ver a attila smurfeandose la lec.
De nuevo.

1
Draeckoon

#224 yo no sé si alguna vez lo he pedido, pero vamos, supongo que antes que a Special sí que lo pondría, la verdad.

Benzac

la verdad a veces paso de realizar mi opinión, pero ya me oprime mis derechos mi pais como para dejarme callar aquí (kekw). Me parece un cachondeo que quieran ampliar a 12 plazas, y no es mas por el simple hecho (me recuerdo mucho al gobierno de mi pais) que ya se ha dicho que entrar a la LEC como player es mas por amiguismo que por merito propio, es decir, que vamos a tener otros 10 player, que muy probablemente la mayoría se encuentren en LEC simplemente porque son amigos del staff... (luego porque la competitividad es una mierda) si sube Giants lo mas probable es que se traigan a Attila y Antonio (vaya mierda), y muy probablemente la nueva organización al no tener ni puta idea de LoL se traiga cualquiera de esos Coach que siempre suenan y volvamos a tener jugadores que deberian estar para el retiro. Pero bueno... esto es más culpa de Riot que no regula su competición y se la suda que hagan los equipos.

1 respuesta
serget

#219

  • Querer ir a worlds.
  • Fichar a un jungla (Dan) que nunca ha destacado ni siquiera fuera de LCS/LEC, y eso que lleva la tira de años compitiendo.
    Pick one

Youngbuck puede decir que va a ganar el mundial si quiere, igual que los jugadores que fichan por el Valencia a veces dicen que su objetivo es ganar la liga (xd) pero entre lo de Dan y los mid laners de mierda que se gastan como que no cuela. Que nukeduck ni siquiera cuando jugó "bien" consiguió llegar a worlds (prehistoria del lol no incluida). Pero si, en su mente seguro que todo suena de puta madre, faltaría más xd

Y con lo de SK no estoy de acuerdo, SK ha hecho movimientos interesantes, además de dar la primera oportunidad a varios buenos jugadores. Que de ahí salieron Selfmade, Crownshot y Limit, que ahora están en otros equipos LEC y son jugadores con futuro. Han desarrollado a Jenax, que no está mal. El fichaje de Tynx también era muy bueno... si no fuera un subnormal. Y que por fin alguien le haya dado la oportunidad a Treatz en Europa, que ha demostrado que se la merecía de hace tiempo. Lo único "raro" que han hecho ha sido el tema de la jungla con Jesiz para este split, hasta ahora estaba siendo un equipo de media tabla de Europa con un scouting bastante bueno. En algún fichaje se habrán equivocado y tendrán poco interés como organización, pero me parece uno de esos equipos que si que hace algunas cosas interesantes y no se limita a reciclar jugadores que ya se ha demostrado 400.000 veces que no valen.

3 respuestas
Benzac

#229 difiero. Los movimientos de SK realmente han sido bastantes malos, otra cosa es que por x o y razon hayan salido bien, pero Crownshot, SMD y Limit no tenian ninguna propuesta por LEC, solo de SK. Buenos no eran...

1 respuesta
Efervescente

#229 No pensaba que tuviese que explicarlo pero cuando fichan a Dan es bastante evidente que ellos (el staff y XL) creen que es un rookie con potencial y que les va a mejorar el roster. Por mucho que tú no fiches a lo mejor que hay en el presente puedes excusarte en fichar para el futuro. No hay más, que tú y yo creamos que Dan es una castaña y de nivel Tormenta no significa que el propio YoungBuck lo vea así. Es algo que no es tan raro, hay mucha gente que tiene "sus apuestas personales" y te las va a defender aunque salgan mal. Y con NukeDuck lo mismo, la peña a veces se aferra a lo que fue una vez y como que creen que van a ser capaces de hacerle volver a brillar y paridas de estas. Sacar del retiro a un jugador nunca ha sido la mejor de las ideas y cuando alguien va muy cuesta abajo es complicado reflotarlo.

Los rosters de SK son mierda. Ficharon al núcelo de MAD que campeonó en EUM para luego largar a Werlyb y meter a Sacre. Luego le hicieron reroll a Jenax que salió bien pero es otro medio triple. ZaZee jugó bien en su primer split y lo cambias por Blue que ha jugado bastante peor. Y ahora haces un reroll de tu mejor jugador a jungla y metes a tu entrenador de support con lo que el fichaje estrella de Treatz pues se queda en poco ahora mismo. No sé, no me parecen tampoco movimientos de montar un roster tocho para intentar ir a Worlds.

1 respuesta
arion10

#230 Crownshot, SMD, Werlyb y Nemesis cuando los ficha SK acababan de reventar la SLO y de ganar el EUM con la chorra fuera...

No te diré q eran los mejores del mundo, pero iban sobrados de nivel para LEC. De hecho, entraron en Playoffs y dieron guerra.

#229serget:

igual que los jugadores que fichan por el Valencia a veces dicen que su objetivo es ganar la liga (xd

No se q edad tienes, pero hace unos años, el Valencia competía las ligas. No las ganaría (o no muchas) pero jugaba por intentar ganarlas. Si me hablas de ahora pues... Con que vengan algunos jugadores ya parece hasta un logro jajaja

#228 Hay de todo. Equipos q prefieren experiencia y otros q buscan algo fresco y mas económico pq si les sale bien pues triunfan. Es más difícil q eso q comentas.

PD: A mi si q me gustaría q hubiesen 12 equipos, pq equipos menos buenos siempre van a haber, pero si hay oportunidades de ver más partidos, más jugadores y q algún equipo pueda hacer cambiar los equipos dominantes y tal pues me mola. Seguirán habiendo partidos de mierda y partidos interesantes, pero tienes probabilidad de q algún equipo lo haga bien y sea de los q pelean.

2 respuestas
serget

#231 Un rookie con potencial que lleva compitiendo en Challenger Series desde el 2014. Dan tiene más pelos en los huevos que yo. Youngbuck coincidió con él cuando era coach en FNC y Dan estaba en la academia y supongo que le cayó bien y p'alante, amiguismo modo ON. Como digo, dudo mucho que seriamente pensara que con esos movimientos se acercarían a worlds. Simplemente no entiendo que defiendas eso con el argumento de "seguro que ellos creen que lo que hacen está bien" pero al mismo tiempo me digas que los movimientos de SK son mierda, cuando han hecho las cosas bastante mejor, dentro de lo que cabe.

Lo de largar a Werlyb para meter a Sacre ya sabemos lo que pasó con nuestro amiguito el polaco. Pero a nivel deportivo, tampoco es que Werlyb tuviera un nivelazo como para ser una gran pérdida. Y a mi fue al primero que me dolió, porque Werlyb me cae de puta madre. Si lo de Jenax fue un triple que les salió bien, ¿lo de Xiaohu también, no? ¿O le comemos el micropene a los chinos pero si lo hace SK es que han tenido un moco que ni se lo creen? Al final decidieron seguir apostando por él y resultó ser un acierto, más o menos, punto. Lo de ZaZee es raro porque ni siquiera ahora está jugando, algo pasa ahí. Blue pues les ha salido mal de momento, pero si estamos criticando que las organizaciones LEC no tienen paciencia para desarrollar talentos y ahora decimos que qué mal SK por no haber largado a Blue todavía por tener un primer split algo flojo pues XD. Lo de Treatz y Jesiz ya he dicho que sí es criticable. Obviamente que no van a llegar a worlds y ellos lo saben. Pero me parece un equipo que intenta más cosas que otros y que saben sacar bastante talento, a pesar de no llamar mucho la atención como organización.

#232 Recuerdo vagamente cuando el Valencia era top, pero eso fue hace muchos años, hace ya tiempo que ese tipo de declaraciones suenan más a chiste que a otra cosa. Lo siento si eres valencianista.
De todas formas no era más que un ejemplo aleatorio como podía haber escogido cualquier otro de cuando jugadores/entrenadores dicen que van a ganarlo todo porque tienen que decirlo casi por contrato, aun cuando ellos mismos saben que ni de coña.

1 respuesta
Benzac

#232 eran muy buenos juntos como equipo... Pero Selfmade ni CS eran tan buenos, los mejores del equipo eran Werlyb y Némesis. Lo otro es que ese EMC tenía un nivel paupérrimo, que 5 jugadores retiradores lo reventaron... Y que Werlyb y némesis perdieron contra froggen y expect que llevaban sin competir 1-2 años

1 respuesta
ColdZimeh

#234 Para ser justos, ambos llevaban 1 solo split sin competir. Que macho, parece que tiras datos por tirar y ale, si cuela cuela. xd

1 respuesta
Benzac

#235 mucho hate, juraba que era un año.

1 respuesta
ColdZimeh

#236 Forg1 era el que más llevaba, y aún así algo había hecho hasta julio del 17

1 respuesta
Benzac

#237 pero X, El concepto de la idea era que el fichaje de Werlyb, SMD y Crownshot no era una cosa loca. Fue algo más bien que salió bien con el tiempo.

1 respuesta
serget

#238 Pues si ese es el punto es una tontería, ya que ese año no existió ningún equipo más dominante que ellos fuera de LEC. Fueron buenos fichajes y les salieron bien.

Efervescente

#233 Mezclas mi opinión con una postura más de justificación. A mi los movimientos de ambos rosters me parecen una puta mierda pero también quiero creer que ambos equipos lo hacen para tratar de alcanzar su objetivo de PO y Worlds. Y si no lo creen entonces es que son una panda de incompetentes porque cambiar para no mejorar es de ser poco profesional. Así que hay que elegir una entre ambas creo yo.

Xiaohu otro triple de medio campo que salió bien.

Lo de Blue no es una queja de que no le den tiempo a desarrollarse, es más bien que durante todo el split no ha dado signos de ser un buen jugador y no se le ha visto nada en especial cuando ZaZee por ejemplo jugó un split decentillo para ser rookie. Evidentemente no sabemos que pasa con él o con Tynx a ciencia cierta porque eso lo saben los que están dentro, yo desde mi casa no sé nada.

Me parece bien que tu opinión sea esa, la mía es que sus movimientos, en general, son cuestionables. Y no son cuestionables a toro pasado, lo son en el momento de realizarse.

1

Usuarios habituales

  • Benzac
  • serget
  • ColdZimeh
  • Draeckoon
  • Kaiser5
  • Galaik
  • ratedx