(Rumor) BDS compra la plaza de S04 por 30 millones al contado.

ColdZimeh
#176ratedx:

Al parece fue que tenían 2 semanas para pagar los 30 millones y BDS los pagó el dueño al momento de las negociaciones, y que no miraron mucho el proyecto de los franceses.

Siendo RIOT, me lo creo a medias.

#176ratedx:

Aquí el que decidió fue S04, y que Riot no se metió, que para 2022 con la ampliación de plazas que ya es cosa de Riot, Heretics y Giants tendrían mas posibilidades por que ya te miran el proyecto.

Contra dice esto:

#168ratedx:

la que elige es S04 y validarlo Riot, y una vez sean aceptados tienes que pagar si o si los 30 millones de entrada.

#176ratedx:

En agosto se reúnen los clubes para discutir la ampliación de plazas que serian 2 plazas para la LEC, pero seria para 2023 y que saldrá adelante.

Esto debería de ser para el 2022, me parece de coña viendo las organizaciones que tenemos y que hay jugadores que están en ERL que podrían ser tranquilamente de LEC.

#176ratedx:

Se va a discutir también es quitar las normas de los nacionales en las ERL, que si eres de Francia puedas tener 5 alemanes o 5 koreanos.

Esto me parece bien a medias y supongo que lo de los 5 coreanos lo has puesto tu. Porque MÍNIMO deberían de respetar las normas de LEC.

#176ratedx:

Según Kuentin el motivo de que no entrara Giants la primera vez fue por su modelo deportivo en aquella época. Y para Riot G2 sigue siendo español y que no querían tener varios de un mismo pais.

Lo de G2 lo vengo diciendo desde siempre, que por mucho que haya cambiado su sede, para RIOT es español. Y que el modelo deportivo de Giants en un franquiciado no cuadraba.

#176ratedx:

Tema Riders, dicen que estaba dentro, pero si Movistar dejaba Riders, la organización no tiene viabilidad.

Y esto, pues está claro. Por mucho que digan que no, el club es MOVISTAR Riders, una empresa más de Telefónica. No como Vodafone Giants, que mañana podría llamarse Lacasitos Giants.

1 respuesta
ratedx

#181 Los de los 30 millones lo puse de inicio antes de que explicaran todo

Draeckoon

Pues en 2023 KCorp entrará 100% seguro. Es el equipo que más suena en ERL de largo. Me suenan hasta a mí y eso que no veo la LFL en mi putísima vida ni tampoco sé quienes son los dueños, pero sé que son un grupo de streamers o youtubers o algo así y que mueven una cantidad de números en redes sociales brutal.

1 respuesta
ratedx

#183 el problema que tiene KCORP que no tiene dinero ni estructura, ni una base, que es lo que va a buscar Riot.

3 respuestas
Fanboynatic

#184 pero tienen los números, lo otro se consigue

2 respuestas
ColdZimeh

#185 Ojalá fuese tan fácil

ratedx

#185 es que si te basas en eso, tienes que largar a media LEC xd.

Si miramos Twitter, Kcorp tiene la mitad que Giants y Heretics

1 respuesta
Draeckoon

#184 ¿y Excel sí tenía estructura? ¿Astralis tenía dinero?

Nah, la plaza se compra mintiendo, cada vez lo tengo más claro. Hay que llegar y decir: soy Fulanito, muevo estas cifras, tengo tanta pasta y voy a follarme tu competición y me la vuelvo a follar y voy a reinventar lo que supone tener un club de lol. Y después si quieres te haces un Excel. Los esports son una burbuja y se llega arriba siendo el que más infle esa burbuja.

2 1 respuesta
ratedx

#188 Astralis tenia una de las estructuras mas solidas de los Esports en Europa, que no son unos cualquiera. Excel si que tiene, me suena que tienen un Esports center.

1 respuesta
Draeckoon

#189 Astralis estuvo en impagos. Excel no sé cuántos centers o derechers tendrá, pero vaya, cinco splits sin entrar en play off. Nah, ambos vendieron la burra y Riot la compró.

1 respuesta
ratedx

#190 segun comentaron, en ese momento buscaban proyectos a largo plazo, y si no cumplieron pues mala suerte.

DerbreD

De verdad RIOT EU tiene pensado aumentar la cantidad de equipos de la LEC?
Madre mía, si no pueden armar 5 rosters competitivos ahora, no me quiero imaginar con mas equipos...

1 respuesta
Efervescente

#187 Lo cual no es ni tan malo cuando el equipo lleva como seis años de vida y los otros dos ya tienen bastante recorrido, ¿no?

KC igual se queda fuera porque franceses hay unos cuantos pero es de largo el equipo que más fanbase de ese país mueve. Eso y que es peña que sabe de que va esto y saben venderse en las redes sociales y demás. Ves un poco el panorama y la mayoría de equipos interactúan que da bastante penita. Hay tres o cuatro contados.

Benzac

La familia es dueño de ABinveb, pues si deben tener bastante plata.

danielgames

#Decepcion

Kaiser5

12 equipos en lec, que sufrimiento, si me sobran ya 2-3.

1
InventaLukit

#192 Bueno, si casi siempre son los mismos los que están abajo con 1000 cambios igual el problema no es la falta de talento.

La lástima del franquiciado es que tenemos que seguir tragándonos a Astralis y a Excel.

ColdZimeh

Cuando se habla de que van a entrar 2 equipos más, supongo que no se habla de equipos como XL o AST, que tienen menos contenido que BCN Squad.

1 respuesta
Kaiser5

#198 el contenido me la pela, lo que no hay son jugadores.

Que encima es mentira Astralis subia video de sus jugadores hablando y los micchecks de cada semana que no venia nadie. Que en la lec se ve el contenido de g2-fnc que son los que ganan.

1 respuesta
C9Galo

#184 Neta no tiene dinero KC? Podia jurar que era uno de los equipos con mas dinero de Francia

1 respuesta
ColdZimeh

#199 No, lo que no hay son gente que sepa armar equipos. Que manda huevos que tengas a la gente de UCAM, Markoon, Hatrixx, Rhuckz, Cinkrof, xMatty, Targamas, Xico y alguno que se me olvida en ERLs sin darle oportunidades y tengas lo que tienes en LEC. Y he ido a lo seguro, que si quieres ponerte a forzar, tienes a gente como Antonio o Koldo que no te bajan el nivel del TOP 5-10 que hay ahora en sus posiciones.

Si editas, pon que editas. Crear contenido no es solo subirlo a YT y que por gracia divina te vaya la gente a verlo por poner un Tweet. Hay que redirigir el tráfico con clips y demás en twitter.

1 respuesta
Kaiser5

#201 Szygenda era un revienta ERL y ya vimos lo que hizo en lec, o Comp, Labrov, Tynx, Millica, Trymbi también era bueno en erl. Que de cada 10 jugadores que suben de ERL te sale bueno 1-2.

2 respuestas
ColdZimeh

#202 Ah, que trymbi es malo? Los demás son de AST o VIT, dos organizaciones super famosas por saber hacer equipos.

Hablemos de Smm, Carzzy, Kaiser, Elyoya, Razork, Inspired... Incluso Jezu, Neon y Limit han demostrado tener nivel de LEC, otra cosa es que estén en un entorno complicado.

1 respuesta
C9Galo

El ejemplo mas claro es Magifelix, AÑOS smurfeando las ERL y el SoloQ para llegar a AST y que solamente sepa juga bien con Corki

1 respuesta
Kaiser5

#203 Trymbi es bastante average tirando a malardo. Y mi opinión sobre Carzzy es que también es bastante average aunque tenga destellos.

AST monto un equipazo a priori que salio mal y con el equipo de mierda casi se cuelan en PO y ya veremos este split.

Respecto al contenido AST tiene igual o mas visitas que equipos como S04 y Rogue ¿Qué no le importa a nadie? correcto, porque quitando FNC, G2 y Mad que son los equipos que ganan, el contenido del resto de equipos es nicho.

2 respuestas
ratedx

#200 Lo "unico" que tiene Kcorp es que su dueño es un Streamer. Es como heretics en sus inicios pero a lo cutre.

1 respuesta
ColdZimeh

#205 No creo que puedas decir que el nivel de Trymbi es malo teniendo por lo menos a 5 supports peor que él ahora mismo en la LEC. Dentro del nivel que hay, está más cerca del montón bueno que del malo. Con Carzzy pasa un poco lo mismo, aunque me parece que se vomita más encima.

AST montó un equipo de "estrellas" y un australiano que todos defendíamos que era el peor jugador de la LEC, no sé, a mi algo me falla con eso, y en primavera funcionó, en verano, pues nos sabemos la historia. Y este spring, pues como que han habido equipos que se han vomitado encima cada partida, así que esperaré a valorar esa squad hasta que termine el split.

El contenido de AST lo tienen más fácil que nadie de hacerlo llegar a todo el mundo teniendo una de las mejores squads de CSGO que han habido en la historia, si no la mejor.

Respecto a las visitas del resto, insisto, aquí tienen que hacer los clubes por mejorar, y RIOT EU ayudar, como LVP hace muchas veces con los vídeos que hacen los clubes para cada semana, que los ponen en su stream oficial.

E insisto, de la lista que te he pasado, montando un buen roster y con unas sinergias teoricamente perfectas, podrías armar un equipo que quede mínimo TOP5.

Efervescente

#202 También te digo que los staffs pinta a que hacen mérito para que se coman una mierda los rookies. Que no digo que todos tengan que ser Caps o Elyoya, gente que suba el nivel medio ya te sirve. Quiero decir, Tynx es un tío nivel LEC que no es buenísimo pero mejora lo que puede haber. Que es verdad que hay una diferencia importante entre ERL y LEC, la gente cree que los de UCAM van a llegar a LEC y lo van a reventar porque juegan bien pero algo me dice que no va exactamente así, hay que tener recorrido y dar margen.

#206 Lo único pero tuvieron unos índices de audiencia en el EUM si mal no recuerdo que ya les gustaría a entidades históricas del LOL. Estos saben montar historias y crear narrativas y tendencias.

#205 Bueno, RGE le pone énfasi en crear fanbase. En Polonia diría que son bastante seguidos y tienen contenido, amén de que su CM es bastante bueno imo. Pero si, el contenido de los equipos (incluso FNC) pasa bastante desapercibido. G2 tuvo su época de villanos y era la puta ostia. Ahora pues resultan menos llamativos imo. También te digo que hay algunos que intentan crear memes o narrativas, otra cosa es que se coman una mierda. Y añado, ya podrían los jugadores involucrarse un poco más en el tinglado.

Benzac

yo apoyo a kaiser... la LEC no esta para ampliar sus plazas cuando hay tanto muerto aun.

Efervescente

Yo creo que la LEC si podría aumentar sus plazas pero creo que las organizaciones no están preparadas ni mentalizadas para ello. A veces para crear proyectos ganadores tienes que tener paciencia, perder al principio seguramente e ir construyendo y mejorando a la vez que tus jugadores adquieren experiencia. Pero los equipos es como que quieren intentar ganar ya (ir a Worlds) y hacen y deshacen sin que nadie llegue a asentarse.

Vamos, que no veo tanto problema en querer aumentar plazas si no más bien en como se afrontan las temporadas/proyectos en una liga donde, hay que recordarlo, NO hay descenso. Que con descenso puedo entender urgencias por sacar resultados, sin descenso es como "podemos pasarnos un años perdiendo con rookies y competir al año siguiente".

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Benzac
  • serget
  • ColdZimeh
  • Draeckoon
  • Kaiser5
  • Galaik
  • ratedx