(RUMOR) Buscando a Xpeke

Fyn4r

#88 No te gusta el motivo por el que se abrió el hilo pero traes esa mierda xD

2 1 respuesta
Taiden

#90 así es la vida, no la he inventado yo, sino tu.

ColdZimeh

#91 puedo traer más. Pero no me interesa demasiado hacerlo. Básicamente me resulta un hilo troll, y aquí estamos 😂

Porimas

#89 diciembre de 2014 – actualidad dice xdxd

oicin

Yo principalmente cambiaría el título del hilo porque la palabra rumor se refiere a cuando un comentario o una noticia no verificada corre entre la gente próxima en este caso a OG, Riot.....etc.

Por otro lado, se debería poder opinar sobre cualquier cosa sin ofender a nadie, aportando valor, sin imponer ni menos preciar a nadie ni nada.

Si hay filtraciones de equipos que no pasan en corte , antes de octubre ya debería saberse que es más o menos cuando pasó en NA.

Si OG no entra pues cogerá su dinero y Peke quedará libre para poder ir a cualquier otra organización o vivir la vida.

Syrek

Mirar el foro después de 2 semanas y ver esto. Ara empieza lo bueno... :):):)

Kaleidos

10
ColdZimeh

El rumor que cautivó a Xataka...

1 respuesta
MoonKai

#98 tú también lo sabes?

1 respuesta
ColdZimeh

#99 Yo sé muchas cosas...

1
serpa500

lol

1 respuesta
ColdZimeh

#101 YA era hora de que alguien dijese algo. Aunque sea esto.

2 1 respuesta
C

Vamos que estan en el bombo de los equipos posibles. Its something

Draeckoon

No sé indexar tweets desde el móvil, sorry:

@xMoRRyS @Skycrv @xPekeLoL @riotgames @lolesports le gente pasa de la solidez de los proyectos, la gente quiere ver a quien quiere y está claro la gente quiere a @Origengg y a @xPekeLoL y a quien le pique que se arrasque xddd

1 2 respuestas
ElT8Ny

#102 yo prefiero no saber nada a saberlo por xmom. Si está enterada de las cosas es que está mínimamente metida y eso me preocupa para las chance si de og. Que se había presentado lo suponíamos todos (excepto esportmaniacos pero bueno), el problema es el proyecto y ella metida es malas noticias.

Y lo digo aunque me cae bien y la sigo en tw

3 respuestas
TTray

#105 Yo creo que solo sabe que está en el bombo de la fase 2, vamos es lo normal preguntarle eso a tu hijo, soltarlo ya... se debería haber callado la verdad pero bueno. Por cierto una vez más los de esportmaníacos quedando en ridículo, estaría bien que la gente dejase de traer sus rumores a MV.

1 respuesta
Draeckoon

#106 bueno en Esportmaniacos, Yuste lleva tiempo diciendo que OG tiene muchas papeletas para entrar y que incluso gente de Riot les ha hecho el carrito. Fue Cardenete el que dijo que según sus fuentes a OG ya lo habían echado de la carrera.

1 respuesta
serpa500

#105 hombre si yo tuviera una empresa, aunque mi madre no estuviera metida, le diría si estoy o no intentando entrar en la máxima competición europea.

ColdZimeh

#105 Ha dicho lo que todos sabemos. Tampoco está diciendo que vaya a ser su team manager.

Lo que se me hace raro es que ella hable de esto y nadie más de OG se haya dignado a decir que se han presentado o que no...

ratedx

#107 la fuente de cardenete es jacobo wolf

1 respuesta
Draeckoon

#110 sí, lo recuerdo.

1 respuesta
ratedx

#111 yo me fio más de wolf y krdnt que de cualquiera xd

Benzac

Me hace gracia que por el comentario ya se piense que xmom está involucrada... Como si nunca le contaran algo a sus padres que les pasa

B

En el submarino rezamos todos los días, Mari Carmen.

Un rayo de esperanza.

El gaaaannnnchoooo de Riot nos cogerá, no hay duda en mi corazón.

DerbreD
#104Draeckoon:

le gente pasa de la solidez de los proyectos

Por eso a OG le fue como le fue... Ellos mismos pasaban de la solidez del proyecto que tenian entre manos y ya todos vimos como terminaron

1
ratedx

ida de olla o posible filtracion ????? para quien no lo sepa es el team manager de giants LCS

2 respuestas
Benzac

#116 bait, se supone que aún no se han definido quienes entran no?

1 respuesta
ratedx

#117 no se , segun riot deberia saberse sobre octubre/noviembre , antes del mercado de fichajes , pero quien te dice que los equipos no lo saben ya?

Benzac

Sorry por el doble post, alguien me explica lo de UOL? El fichaje que hicieron para que es?

1 respuesta
B

Que empiecen las pajas

Usuarios habituales