(RUMOR) Buscando a Xpeke

ratedx

#119 es el academy

1
Taiden

#116 No me parece ni bait ni filtración. Tal como lo veo es que va a ayudar a las diferentes squads hasta que empiece la LCS, si entran seguirá en la LCS y si no supongo que no solo ayudará, sino que hará alguna otra cosa.

Los baits de Giants parece que se lo curran como lo de Antonio xDD

1 respuesta
ratedx

#122 tambien , es que mira que nos la liaron a todos xd

Nirfel

Riot no va a decir nada hasta después del mundial. ¿Os imaginais el bajón moral que en medio del mundial Riot diga que digamos Vitality está fuera?

En cuanto a que los equipos están callados, es normal. Riot no quiere que se filtre quienes han pasado de Ronda. Si estas dentro y lo anuncias, quizás cabrees a Riot y te eche.

1 respuesta
ElT8Ny

#124 ninguno de los 3 que fue a worlds está en duda

Nirfel

Como dato, Riot anunció a los equipos en NA el 20 de Noviembre.

1 respuesta
MoonKai

#126 pero no echaron a dignitas por septiembre?

1 respuesta
Taiden

#127 Pero eso por filtraciones, creo que la fecha oficial es la que dice Nirfel.

1
MoonKai

#104 soy el único que ve en ese tweet que Maycae reconoce que la solidez de OG es un poco chapuza?

Mira que los quiero de vuelta, que le va a dar mucha chicha a esto, pero para triunfar necesitan tener uno de los 10 mejores proyectos, lo demás son excusas.

Por mucho que tire de fan base, que la tienen para presumir (independiente de lo heterogéneo del contenido) no pueden recaer en los errores del pasado

2 respuestas
Benzac

#129 no es por nada... pero lo que hicieron durante el EMC fue mejor que lo que hicieron durante todo lo que llevaba og... obviamente respecto a contenido y esas cosas (a mi parecer)

1
B

#129 Lo que mantendrá el chiringuito que quiere montar Riot con su juego es el interés de la gente, y eso Origen te lo garantiza con hooliganismo del bueno. A poco que tengan financiación, se rodeen de profesionales y peke ponga la cara y los gallumbos el proyecto debería estar admitido. Me parecería un tiro en la rodilla absurdo que Riot rechace a Origen, pero bueno.

1 respuesta
Benzac

#131 no te lo creas... yo siempre he dicho OG tiene un paso tanto afuera como adentro...Lo unico que los mantiene adentro es la fanbase, y lo que los mantiene afuera ha sido el año y medio de mierda que se mandaron... (bueno quizas mas) Riot podria tener mejores proyectos y ademas no tener el beneficio de saber si estos que esten interesados en entrar han dado pena en proyectos... que por el contrario de OG lo saben

1 respuesta
B

#132 Hombre, no me parece justo juzgar a Origen solo por su peor etapa. Vamos a mirar también la barbaridad que hizo en sus comienzos, que tienen dos subcampeonatos, unas semis de mundial y una churri-IEM. Y sobre todo vamos a fijarnos en lo último, la EMC que ganó en primavera con un proyecto ilusionante.

Origen ha sido todo eso, no solo los dos splits del ridículo.

1 respuesta
Benzac

#133 no compares resultados de la organizacion a nivele empresarial, marketing a sus resultados en la grieta del invocador... Para explicarme mejor los primeros resultados no se debe a como tal OG como organizacion, no es que hayan tenido un staff que haya hecho cosas magistrales sino que tenian jugadores los cuales eran top en sus lineas y en conjunto eran aun mejor... por ello cuando estos jugadores se fueron OG dejo de tener buenos resultados, ademas siempre se habia dicho que ellos tenian problemas con la paga para algunos diseñadores u otras cosas.

posdata: arriba ya dije que lo que realizaron en la EMC para mi fue lo mejor que como organanizacion han hecho... pero omitir el desastre que fue lo demas, pues como que no

2 respuestas
B

#134 La organización es lo más fácil de solventar a priori, es contratar expertos para cada área del equipo. La financiación más difícil, pero estaba la empresa de los Arbeloa detrás se decía, peke tenía patrocinadores gordetes, no sé. Origen tiene lo más difícil, fans a punta pala por toda Europa, dispuestos a seguirlo y gastar dinero en merchandasing. Justo lo que no tendrán la gran mayor parte de proyectos gordos que se hayan presentado a nivel económico y organizativo.

Sigo pensando que para Riot sería un error fatal no incluir a Origen, pero bueno, ya veremos.

1 respuesta
Benzac

#135 es tan fácil que por eso mismo actualmente OG solo queda en nuestros recuerdos... la gestión de una empresa no es facil, por eso xPeke tuvo que buscar ayuda exterior de profesionales en el tema, ya que su señora madre no era muy profesional que dijeramos... pero bueno si tu prefieres un equipo que tiene fanbase pero al mismo tiempo ha tenido problemas con los contratos, ha recibido multa por x motivo, tuvo un problema en la cual la gerente de la empresa quiso golpear a uno de los jugadores, hicieron compromisos verbales con los jugadores y les incumplieron, tuvieron problemas con fichajes y un poco de cosas mas. Pues bueno, incluye un a opinión personal en lo que escribes. Gracias.

1 respuesta
B

#136 Ya, pero que antes el equipo fuera llevado de forma amateur por un chaval y su madre que no tenían ni puta idea no significa que ahora no puedan contratar profesionales para la gestión del equipo. Esa etapa de Origen pasó a la historia, no influye en adelante salvo como mal recuerdo.

Todas las historias para no dormir que comentas forman parte de ese pasado. Origen ya pagó la multa por los problemas con los contratos, lo del sartenazo fue una información que soltó un anónimo en un foro y ni siquiera hubo denuncia de la supuesta víctima, ni comentarios al respecto de los protagonistas salvo amenazas de denunciar a quien difundiera esa historia de la supuesta agresora. Lo de los becarios fue una historia de la que en realidad no tenemos ni puñetera idea, ya que da la impresión de que fue más un "feo" o un cabreo basado en falsas expectativas de los voluntarios, no sabemos nada más que un punto de vista y encima da la sensación de que se está vendiendo como una irregularidad algo que no pasa de "feo". Como el ya clásico "peke fue pillado evadiendo impuestos", una descontextualización más que se echa al saco de mierda.

1 respuesta
Benzac

#137 Estas asumiendo que OG si o si ya hara las cosas bien... y eso no es una garantía, es como cuando tu ex que fue una mierda te dice que ha cambiado, lo unico que te queda hacer es un voto de fe porque es verdad o simplemente pasas y la mandas a comer M... lo mismo es OG se marcaron una gestion horrible, y nadie le garantiza que ahora enserio vayan a hacer las cosas bien, solo la fe. Si me vienen 10 equipos los cuales nunca han tenido problemas y presentan un buen proyecto pues les daria una mayor oportunidad que a OG

1 1 respuesta
ColdZimeh

Madre mía. El OGFan realista vs el True OGFan.

Palomitas, manta y adelante.

1 respuesta
B

Yo estoy con Benzac

B

#138 Es que si lo piensas no es el mismo caso que tu ejemplo. Un ex sigue siendo el ex, no puedes poner la mano en el fuego sobre su cambio. Pero en el tema que hablamos, con que Mari Carmen deje de tomar decisiones en el club y xpeke actúe como imagen y representante, ya está. Lo demás cambia porque hay gente competente contratada tomando decisiones.

Y eso lo tengo claro que va a ser así si están intentando entrar en el franquiciado.

1 respuesta
Benzac

#139 soy el true OGfan cierto :psyduck:

1
Karch

#134 no tienes problemas con la paga si no tienes que pagar y tienes a voluntarios

negropensando.gif

Benzac

#141 aklex te estas dejando llevar por tu... no porque sea la realidad, la realidad esque como organizacion OG no posee una buena imagen, y eso no se cambiara hasta que hagan lo contrario, y no estoy diciendo que no lo puedan hacer, pero no es lo mismo decir que tu plan es este, y luego lo ejecutes tal cual. porque seguramente cuando OG perdio sus 5 jugadores estrellas se hicieron un plan a ejecutar el cual termino siendo una mierda.

1 respuesta
B

#144 Es que si el interior de la organización cambia no hablamos del mismo equipo, que es lo que quiero decir. Yo no veo realista que xpeke le presente a riot un proyecto, con unos cargos, una organización, unos inversores, y una vez dentro los eche, se traiga a Cyanide y vuelva a decidir junto a su madre. Eso no ocurrirá.

Tal como el Real Madrid de Lorenzo Sanz no fue el mismo que el de Florentino Perez, o el Atleti de Jesús Gil no se puede comparar al de Cerezo, un nuevo Origen con un proyecto profesionalizado no debe juzgarse como al antiguo, no hablamos de lo mismo.

Es mi opinión, nada más. Solo digo que si lo que le han presentado a Riot es decente, aunque sea menos ostentoso que algún otro, la base de fans es lo más difícil de lograr y por eso creo que Riot debería dejarle una plaza. Mi opinión, reitero.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#145 Todos esos supuestos no deberían de haber pasado nunca y pasaron, y volvieron a pasar. ¿Pasaran otra vez? No lo sé, pero no sería raro.

1 respuesta
B

#146 La única forma de saberlo es evaluando el nuevo proyecto, pensando en las ventajas que puede aportar que Origen entre y enfrentarlas a los riesgos, que es temer que se repitan errores del pasado.

Pero si cumples con el requisito primero, que es poner sobre la mesa 8-10 millones de €, creo que es obvio que xpeke no va jugar con fuego y va a llevar a cabo el plan presentado, ya que ya no hablaríamos de su charcutería particular, ahí hay gente que ha puesto dinero y no va a tolerar mierdas.

1 respuesta
ColdZimeh

#147 Para empezar, espero que xPeke no tenga nada que ver con el equipo, más que la cara. Y que no tenga ni media palabra que decir en la dirección del equipo. Que sea una mascota, básicamente. A partir de ahí, podemos decir que Origen puede coger buen rumbo.

¿Va a ser así? No lo sé y lo dudo, así que ...

1 1 respuesta
Benzac

#148 si pienso lo mismo... A menos que en este tiempo xPeke se haya un curso de organización

oicin

En fin....

Usuarios habituales