(RUMOR) Buscando a Xpeke

Fox-ES

OG no tiene 8M por si solo. Está claro que hay gente detrás que pone el dinero y va a hacer y deshacer como quiera. Gente que yo ya he dicho- en exclusiva para MV- que da por hecho que entra porque tienen el apoyo de clubs que entran fijo y tiene tratos con Tencent.

Y mira que casí me había convencido de que me la habían colado el Jacob Wolf.

1 respuesta
B

#151 Esa es otra, Origen tiene buena relación con Fnatic (la cesión de Jesiz fue prueba de ello) y a G2 le podría resultar interesante la entrada de Origen ya que -creo- que no hay mal, mal rollo entre Oce y xPeke, y le podría interesar explotar esa rivalidad con Origen. No solo a ellos, sino a la propia competición.

MoonKai

2/3 de que OG entre en las franquicias, es algo que sólo sabe el 11/10 de la gente

1 1 respuesta
B

#153 Como entre y volvamos a ser barco, ¿nos vais a desterrar a hilos temporales de nuevo para inventarnos rumores y pajiplantillas?

2 respuestas
Fox-ES

#154 Como siga Froggen vais a tener un barco volador xD

2
B

Me ha dado por buscar Origen en el buscador de Reddit y buscar post donde la gente se pregunta qué pasa con el equipo

Dos respuestas

Otras dos respuestas

Ocho respuestas

Cuatro respuestas, pero esta vez preguntan por xPeke y no por el equipo

Una de dos, u Origen y su gran fanbase es una mentira o dicha fanbase existe pero no sabe Inglés.

1 respuesta
MoonKai

#154 en principio no. Ya veremos cómo va el tráfico y si perturba el tráfico habitual

B

#156 yo creo que los ingleses no son como vosotros... Crear mil temas sin decir nada, todo mentiras e invenciones.
Es perder el tiempo.

1 1 respuesta
Portres

#158 pero si en prensa amarilla son los amos xddd

1
B

Yo prefiero a Origen antes que a un equipo random con una organización de 10 pero con quienes no empatice ni Peter

6 1 respuesta
C

#160 está claro, origen >>>> vitality con estos ni Dilier... oh wait

1 respuesta
oicin

Pero que chorrada de si ha dicho esportmaniacos que si ha dicho cardenete y la perra de madlions, si nadie suelta prenda de nada porque por contrato se juegan estar o no estar.... si Origen está en LCS pues bien y si no está pues estarán otros que Riot considera que son mejores para la scene, si está en el último corte es porque cumple los requisitos que le ha marcado Riot. Los medios tienen más bien poca información o ninguna, y digo medios por llamarlo de alguna manera, porque lo que hacen algunos se aleja muchísimo de eso que se llama periodismo.

1
al3oscuro

Si og vuelve vuelve lcs guy vuelve el foro vuelve mithy y señora paellas

2 respuestas
ColdZimeh

Pajas, pajas y más pajas.

Los que preferís que entre Origen en cualquier situación antes que tener organizaciones serias no os entiendo.

Que si, que estuvo guay el fanboyismo a Enrique en su día, pero hoy en día eso no pinta nada ni tiene cabida en un circuito profesional.

2 respuestas
Taiden

#164 ¿Que no pinta nada? Está a punto de ganar la mejor jugada de un mundial en la fase de grupos... A ver si nos informamos antes de hablar...

1 2 respuestas
B
#164ColdZimeh:

pero hoy en día eso no pinta nada ni tiene cabida en un circuito profesional.

¿Por?

1 respuesta
ColdZimeh

#165 que dices? Espero que sea un bait...

#166 preferir un club que tenga seguidores pero que sea una casa de pu**s antes de un equipo profesional me resultaría ridiculo y una falta de respeto a la seriedad.

2 respuestas
Taiden

#167 no, no. Maricarmen está haciendo campaña y han llegado dos jugadas de Peke a la semifinal. Así que está en la final 100%

1 respuesta
SergioLS

Si entra OG en las franquicias yo creo que es altamente improbable que siga siendo la misma risa de organización que era antes

1 respuesta
ColdZimeh

#168 buff... Si quieres mezclar churras con merinas, no seré yo quien te lo impida. Pero lo que dije anterior mente, que dos cosas sean verdad no las relaciona.

#169 eso espero y eso se ha pedido en este hilo varias veces jaja!

1 respuesta
SergioLS

#170 es que no tendría sentido que no cambiase nada y rito dijese estais in y plas a tirar de otro nuevo nae y cia xD

1 respuesta
B

Es un juego y el competitivo es espectáculo. Es más que válido querer ver un duelo de OG aunque sea por los memes antes que el de un equipo súper serio y bien organizado(Lo cual no te garantiza que vayan a tener buena plantilla)

1 respuesta
ColdZimeh

#172 si, los últimos G2 - OG fueron puro espectáculo.

#171 a eso voy.

B

#167 Es que si entra es porque ha pasado el filtro de no ser una casa putas. Esta vez hay inversores detrás, no va a ser como antes.

1 respuesta
ColdZimeh

#174 has visto la appliance? Porque yo no. Y si, hay inversores, no he leído de nueva directiva absolutamente nada 😂 Es todo incertidumbre... Hablar por hablar, tanto unos como otros, eh?? Jaja! Que yo soy el primero que no tiene info de nada 😅

1 respuesta
B

#175 Hombre, yo tampoco sé nada como es obvio. Solo quiero decir que si están intentando entrar es porque tienen el dinero, y de xpeke no salen 8 millones de €. Y creo que es lógico que si existe quien o quienes pongan tanto dinero, es porque el proyecto es interesante y es lógico esperar que no van a consentir que Origen siga siendo un equipo de colegueo.

1 respuesta
ColdZimeh

#176 repito lo dicho anteriormente. La lógica es que nunca hubiese sido un club de amigos.

1 respuesta
C

#163 no xd

1 1 respuesta
MoonKai

#178 tenías razón, hace gracia xd

1 1 respuesta
C

#179 told you

Usuarios habituales