(RUMOR) Buscando a Xpeke

B

#208 Mira lo que puso majravilla arriba

1 respuesta
B

#210 Am, no lo he visto.

El vídeo guapísimo por cierto, aunque para mi como el de 2016 ninguno.

B

#161 Cuando se pase de grupo en las worlds ya verás como mas gente se suma a la causa.

B

#211 Ah, en la bandera raída y roñosa esa.

Pues vaya guiño más desmotivador xddd

MoonKai

3 3 respuestas
B

#215 Somos la mejor fuente que tiene esportmaniacos, cold, benzac, ratedx y yo llevando el peso del foro.

1 respuesta
Benzac

#215 coldzimeh como un auténtico fan de OG... Siempre lo he sabido

2
MoonKai

sí sí, los verdaderos fans, los que más comentan aquí

1 respuesta
B

Algún día saldrán del armario y reconocerán que OG los pone burros.

1
Benzac

#216 ojalá sportmaniacos no se robe la noticia de Cold y mía que SKT entrará al franquiciado Europeo mediante el guiño del vídeo

1
B

#205 Mas uno, así tenemos otro equipo Español al que robarle los jugadores que no sean mediocres.

Taiden

#215 que guapos los tres últimos que salen. Cuanto más a la derecha más mod eres, buen símil de España.

2
B

#163 Y que vuelva Frozen, de lo mejorcito que ha pasado por aqui junto a Josemi y sus aportaciones en los Medialives

1
kokot

No se sabe nada y da para post y post, ni imaginar el dia que se sepa la que se viene

1 respuesta
ColdZimeh

Primero metí mierda por abrir el hilo, ahora lo uso en mis ratos aburridos de trabajo. Esta bien! 😂😂😂

Ahora, siguiendo con el tema, solo se ha criticado al OG que hacía las cosas mal. 😅

B

#224 Hay que hacer tiempo baiteando hasta que empiecen las worlds, y me consta que no solo yo se toma este post a coña.

1 respuesta
ColdZimeh

#226 yo súper en serio . Hay mil pruebas, si no las ves, estas ciego y el hate te puede.

2 respuestas
B

#227 No se leer.

1 respuesta
ColdZimeh

#228 abre un PayPal, que hacemos unas donaciones para que recibas particulares 😂

B

#227

1
B

#218 Yo soy de OG mira mi perfil

Corie

Cardenete te lo dije.......................

B

A alguien más le chirría la señora en OG? Dan grima sus dramas.

Syrek

Mari Carmen siempre ha sido defensora a capa y espada de su hijo y OG. Que no es la primera vez que la vemos soltar cosas que normalmente no se deberían decir.
De ahí a decir que está metida dentro de la organización, lo encuentro una burrada XD.
Lo de la bandera.... Si, está ahí, pero veo demasiado exagerado tomarlo como un guiño a OG. Yo más bien diría que han cogido logos de equipos que han sido "importantes" en lo que hype se refiere en los worlds.
Dicho esto y para dar más vida: yo siempre revivo en worlds y sobretodo con el salseo preseason pero ando muy muy descolocado. Alguien sabe que ha sido del último roster de OG??

2 respuestas
Benzac

#234 el de Froggrn?

1 respuesta
B

#234 Jesiz de staff en Misfits, creo, Expect e Insec ni idea, Forgiven en la mili y Froggen comiendo coños.

1 respuesta
Majravilla

#236 Expect en Fnatic de staff

ratedx

#235 Bueno debe ser duro saber que si no entrais en franquicias adios OG , en cambio si no entramos seguiremos teniendo organizacion para años

5 respuestas
Benzac

#238 los equipos son como los amigos van y vienen... Porque OG se vaya no será el fin del mundo, mi amor es por LoL y a la mínima que un equipo represente mis gustos tendrá mi apoyo

B

#238 Entraremos, y lo celebraremos con una camiseta de edición especial con la estelada y la bandera de España por detrás.

Usuarios habituales