(RUMOR) Buscando a Xpeke

ElT8Ny

#177 no es cierto. En la lcs hubieron muchos clubes poco serios, era la lógica

1 respuesta
ratedx

Solo se que no os hagais muchas ilusiones que despues pasa lo que pasa y vienen los lloros e insultos , asi que es más facil mantener un espectacion moderada.

ColdZimeh

#241 Si, todos eran cuadrillas de amigos.

1 respuesta
ElT8Ny

#238 en todos los putos post de og a hatear tt

1 respuesta
ElT8Ny

#243 no todos pero había varios poco serios

Kaiser5

#238 A mi me gusta el lol si esta og a tope con la cocaina y si no esta pues a disfrutar del juego.

1 respuesta
ratedx

#244 bueno lee un poco más y no fui yo el que empezó xd , asi que relaja

P

#246 eso eso, a tope con la coca

2 comentarios moderados
P

#250 hay que contrastar socio, que luego la gente se altera y aquí nos lavamos las manos todos.

1 respuesta
Majravilla

Señala donde te toco OG

12 1 respuesta
3 comentarios moderados
B

Lo más interesante del post... La pelea 🍿🍿🍿🍿🍿

2 comentarios moderados
ColdZimeh

Majravilla

#257

2 1 respuesta
Taiden

#260 Que guapos los tres últimos.

Vamos a seguir con la discusión en un tono más relajado y amigable :D

1
1 comentario moderado
P

Vamos a ser amiwis todos :)

Kaiser5

fíjate que hay hilos donde ha dado mas la turra y le echáis la bronca en el que precisamente tiene 3 comentarios fuera de tono, el que inicia la discusión y los 2 siguientes.

1 respuesta
Unhandled

Habrá que esperar hasta finales de los Worlds para tener alguna noticia?

1 comentario moderado
ColdZimeh

#264 La trifulca no la ha empezado él. xdddd

A lo que venía yo.

Este hilo genera magia.

No se sabe cuando o en qué disciplina dará sus primeros pasos el proyecto de esports del Real Madrid. Durante estas últimas semanas se ha podido leer un rumor sobre una candidatura conjunta del club merengue y de Origen para entrar en el Long-Term Partnership de la LCS, pero parece prudente esperar a las fuentes oficiales de cara a un anuncio tan importante para la industria de los deportes electrónicos.

https://esports.xataka.com/analisis/florentino-confirma-llegada-real-madrid-a-esports

2 respuestas
Majravilla

#267 Me hace gracia porque esto viene de un post de reddit de lo que a un chaval random le gustaria ver

1 respuesta
B

Existe una regla, la del 70% abrazos y 30% hostiazos en la boca, que todo buen mod tiene el deber de cumplir.

Y creo que el cupo de abrazos se está gastando....

1 1 respuesta
ColdZimeh

#268 También. XD Ni me acordaba. Tampoco quería darle importancia a MV, más bien ver lo ridículo de los medios xD

1 respuesta

Usuarios habituales