[RUMOR] Comp nuevo AD Carry de Rogue

Taiden

#60 tiene que ver con qué Carzzy igual no ha ido por esas condiciones.

Yo no saco ninguna narrativa, pero de momento ha pasado que muchos jugadores acaban mal por firmar cosas mal firmadas. Y para mí es culpa 100% del jugador, no del equipo. G2 ha estirado la cuerda hasta que se ha roto, pero hasta ese momento le ha quitado de gratis su mejor jugador a FNC 2 veces.

Los 3 jugadores que ha fichado G2 esta temporada no son super estrellas. Las dos estrellas que ha tanteado G2 les han dicho que tururú.

Lo de la cláusula se ha sacado de madre. Lo hace otro equipo y no hay ni un cuarto de mierda de lo que ha habido. El verdadero problema es Ocelote saliendo a decir que Perkz era casi como un hermano. De la otra manera no se ve, que Perkz después de que G2 le ha dado todo lo que ha querido deportivamente se quiere ir justo al máximo rival. Ahora Perkz parece que es un santo, pero mira solo por sus intereses, cómo tiene que hacer, al igual que lo hace G2.

3 2 respuestas
Brago

#61 Que dos superestrellas ha tanteado G2? Que yo sepa solo Carzzy ha rechazado a G2 frente a otro equipo. Y según se dijo lo de jugar con Labrov fue muy importante a la hora de tomar la decisión.
Yo creo que tanto G2 como Fnatic han salvado bastante bien la offseason viendo como estaba el panorama.

Totalmente de acuerdo con lo de Perkz.

2 respuestas
Taiden

#62 Han Sama

1 1 respuesta
B

¿Pero en qué quedamos? ¿Es Carzzy una superestrella o es Carzzy el malo de MAD? xD

1 1 respuesta
Brago

#63 Hans Sama no ha rechazado a G2. Rogue ha rechazado venderlo a la LEC, sin más. Seguramente Hans Sama hubiera preferido quedarse en G2 a irse a NA.

1 respuesta
A

#61 "De la otra manera no se ve, que Perkz después de que G2 le ha dado todo lo que ha querido deportivamente se quiere ir justo al máximo rival." (No puedo citar desde el móvil) Hostia, que Perkz fue la razón por la que Zven y Mithy acabaron en el summer en G2, que Caps acabara en G2 y me tiraría un triple diciendo que renovó un split antes de irse para dejarle dinero al club, y si mirara por sus intereses como dices hubiera vuelto a la mid desde G2 y Caps estaría fuera. Que ha sido llegar a VIT y ha arrastrado a Alphari y a Carzzy con él, no sé yo quien le debe más a quien.

Y no se critica que Ocelote dijera que era como su hermano, se le critica que dijera que Perkz puede ir donde quisiese con ese aire prepotente, y luego reculase que si es el rival blablabla.

1 2 respuestas
Taiden

#64 es el segundo peor de MAD y campeón de las 2 últimas LECs, por eso es una super estrella. En mi opinión G2 esquivó una bala con Carzzy.

#65 vale, si, HS no los ha rechazado, ha sido más bien Rogue. Pero tampoco se sabe si HS quería ir a G2 o no.

Taiden

#66 estás seguro que él fue la razón y no el que pidió a esos jugadores? G2 ha hecho los rosters que ha querido Perkz y tanto a G2 cómo a Perkz les ha ido bien así.

Renovó a mitad de temporada, cuando vuelve a jugar de ADC, no tenía pensado irse. Esos rumores aparecen en Worlds.

#66Altavoces:

no sé yo quien le debe más a quien.

No se deben nada. Ni G2 a Perkz ni Perkz a G2. Pero aquí parece que G2 le debería dejar ir donde quisiera como si todo fuera gracias a Perkz.

La crítica a Ocelote por bocas se la tiene que comer, no he dicho lo contrario. Para mí la cláusula es una tontería que han visto que podían hacer, el salir diciendo todo lo que dijo sabiendo que era mentira es de bocas.

2 respuestas
crazygrumpy

Gamers2 aún estaría en la CS sino fuera por Perkz

A

#68 Yo no he dicho que G2 pidiera a esos jugadores, he dicho que Perkz fue la razón de esos traspasos, y estoy seguro de que con cualquier otro midlaner eso no habría pasado y G2 hubiera ganado la mitad de LECs que tiene, o al menos no todas, y también estoy seguro que en la relación Perkz-G2 quien ha salido ganando ha sido G2.

#68Taiden:

Renovó a mitad de temporada, cuando vuelve a jugar de ADC, no tenía pensado irse. Esos rumores aparecen en Worlds.

Pero si mirara por sus intereses se hubiera quedado en G2 y Caps estaría fuera, ¿no?

1 respuesta
Adkholin

Es increíble como da igual en el hilo que te metas que en todos hay Fnatic Fanboys llorando por lo de Perkz

3
Benzac

#62 salvando la off-season? G2?

2 1 respuesta
Taiden

#70 la razón por la que G2 pudo fichar a todos esos jugadores es porque ganaban, no porque tuvieran a Perkz. A Rekkles lo ficharon sin Perkz. Otra cosa es que este pidiera a los jugadores y G2 los pudiera fichar.

Estás tú que G2 iba a echar al mejor mid laners de la liga porque a Perkz se le hubiera pasado por la cabeza.

1 respuesta
Xan-Z

Bueno perkz influía, hacía un poaching muy top xddd

Brago

#72 Pues para haber hecho un rebuild de 3 piezas del equipo pues sí. Tanto G2 como Fnatic han tenido que cambiar a casi todo su equipo, y hacer eso en 1 solo año es bastante difícil. Salvar la offseason es conseguir hacerse un equipo que no está nada mal pese a tener que haber cambiado casi todo.
El único que ha salido ganando de forma clara esta offseason es Vitality.

2 respuestas
Xan-Z

#75 para mi salvar la offseason es que te hagan un disband de cojones y recompongas el equipo, como le pasó a rogue pero si los refuerzos se hubiesen hecho bien. Ej: razork x inspired, rekkles x hans sama (invent mío)

G2 sabía que iba a hacer cambios para 2022 y ha hecho un downgrade muy curioso xd

1 1 respuesta
Benzac

#75 pero estamos diciendo que cambió Wunder por BB, Flakked por Rekkles y Targamas por Mikyx como eso es salvar la off-season? El roster de G2 no es bueno ni es malo, es una incógnita completa, que por nombres si no fuera por el disband de RGE y MAD no pintaría ni a top 3.

1 respuesta
Brago

#76 Brokenblade por Wunder y Targamas por Mikyx no me parece un downgrade para nada, los dos ya no están para jugar en un equipo top de LEC.
Consiguen un top claramente mejor, un supp que es muy posible que acabe siendo mejor, renuevan a su estrella y tienen un adc con mucho talento que parece entenderse mejor con el equipo y que puede acabar siendo buenísimo. Y mas sabiendo que este equipo esta funcionando bastante bien en los tryouts que están haciendo.
No se me viene a la cabeza otro equipo que no sea Vitality que haya hecho mejores recambios esta offseason en Europa a la espera de saber el top de Fnatic.
#77 Wunder y Mikyx no son los de 2019. Brokenblade y Targamas es muy difícil que no sean un upgrade. La gran incógnita va a ser la evolución de Flakked

2 respuestas
Benzac

#78 eso no es salvar la off-season, es hacerlo menos peor.

1 respuesta
Brago

#79 Para mi salvar la offseason es evitar un desastre y seguir manteniendo sobre el papel un roster top dentro de lo que es la LEC.

DerbreD

#78 Wunder y Mikyx fueron los mejores en su posición durante el spring de este año

B

La offseason no se gana porque no es un torneo, dejad los porros.

1
Taiden

G2 va a hacer un año de transición cómo el de 2018 pero en vez de meter a dos paquetes en la bot lane va a meter a dos tíos que prometen. Igual les sale rana, pero es más fácil que Flakked y Targamas sean buenos a que lo fueran Hjarnan y Wadid

1 2 respuestas
Efervescente

#83 Semifinales de Worlds forzando target ban. Antes de hablar de Hjarnana lávate la boca, perro.

2 1 respuesta
Xan-Z

#83 10/10 gdown haciendo una season de reconocimiento para ver que jugadores puede poachear luego xddddd

1 respuesta
Taiden

#84 me había lavado los dientes la verdad

#85 cómo hizo en 2018 xD

2
juanmanco

#68 Menudos baits defendiendo al narcisista y judas de Ocelote.

Te tendría que haber puesto su cara llorándole a la bufanda como avatar

2 respuestas
Xan-Z

#87 si gano la apuesta del spring split y usted da el visto bueno el robarte la idea se lo pongo xdddddddd

Ese o el de perkz con la camiseta de fnc xdddd

1 1 respuesta
Taiden

#87 no estoy defendiendo a nadie, si no tienes compresión lectora deberías utilizar uno de estos

1 1 respuesta
Kaiser5

#66 Creo que el problema esta en que G2 prefiere a Caps a Perkz como midlaner. Perkz se pasa a adc porque van a fichar al mejor mid de la region, que siempre omitis esta parte en los discursos.

Algunos no sois conscientes que Caps desde summer de 2018 a Worlds de 2020 torneo que jugaba torneo que jugaba la final. Si hablamos de lec es que es desde spring 2018 hasta spring 2021 siempre ha estado en la final, 3 años seguidos, que es el record.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Xan-Z
  • Benzac
  • DerbreD
  • Kaiser5
  • Altavoces
  • Taiden
  • Brago