[RUMOR] Comp nuevo AD Carry de Rogue

Draeckoon
Benzac

@Efervescente que tan hundido ves a Rogue?

Xan-Z

Rogue ha decidido tirar la toalla por lo que se ve xddd

1 1 respuesta
Rezagado

Liga de 12 ya para que HeaQ y Woolite puedan encontrar equipo antes que Rekkles.

7
B

Bueno, si por lo que sea el fichaje de Rekkles no podía darse, tampoco es que hubiese grandes opciones disponibles...

1 respuesta
Benzac

#3 yo creo que ellos no se esperaban que el equipo entero pidiera disband.

Kaiser5

Comp es buen adc, yo confio.

6
Benzac

yo seré el primero en cagarme en sus muertos.

Rezagado

#5 Para que iban a fichar a Rekkles? Por si acaso ganan algo?

1 respuesta
B

#9 Era una opción, tampoco Rekkles tiene pinta de que vaya a ir a un proyecto ganador de momento.

Galaik

El downgrade del siglo

2
Efervescente

Se confía y se banca, hemos venido a sufrir.

Saffron

Como si Rekkles ayudase algo en este Rogue

Ya pueden tener un Jungla muy jugón y capaz de liderar rollo Amazing pero en bueno porque sino están en la mierda

C9Galo

Creo que está es la última oportunidad que tendrá Comp para ver si despega como adc nivel lec.

Lzi

De primeras, no ilusiona para nada, pero no nos bajamos del barco, a ver cuantos quedamos para playoffs en este navío a la deriva llamado Rogue

1 respuesta
serget

Le ha salido un duro competidor a MAD en la carrera por ver quién es más agarrado.

Efervescente

A mi me gusta el fichaje y me parece bien que se haya vendido a HS, que creo que ha jugado a muy buen nivel pero estaba hinchado por Worlds.

#15 A mi me ilusiona medianamente, al menos no son peña rollo CS, Jeskla o Woolite. Y vaya, estaba en el barco con HeaQ - Wadid, no voy a estarlo ahora.

2 respuestas
Lzi

#17 si aguante toda la mierda de OG hasta su descenso, no voy a aguantar esto. Fuerza hermano.

Galaik

#17 ostia espera que al final va a ser worth Comp por HS, vas full Copium amigo.

Hay gente que dice que es de Rogue y no es de Rogue, al loro!

1 respuesta
Efervescente

#19 Si, eso es exactamente lo que quiero decir xd.

1 respuesta
Laxers2

Si se sacaron la cantidad de millones que parece por el overrated de HS es totalmente worth, la cagada es lo de Inspired

Galaik

#20 osea que vender por una pasta a tu mejor jugador y fichar a un adc medianero, sin gastarte el dinero que has ganado en ningún jugador de nivel es worth it? Para la banca del jefe del equipo imagino.

Tú debes de ser el puto amo en el Monopoly

2 1 respuesta
Rezagado

Aquí Treatz lo explica perfectamente. Es mejor ser mediocre que ser god tier porque la mayoría de equipos no juegan para ganar

Galaik

Por qué insistimos en qué el proyecto de G2 es ganador cuando han racaneado a más no poder?

El único equipo que sobre el papel es mejor que el del año pasado es el de Fnatic.

Joder que Rogue ha vendido a sus dos mejores jugadores y ha fichado a un jungla suplente y a un adc de media tabla, MAD fichando ¿promesas?

2 respuestas
Benzac

#24 vitality...

1 respuesta
Galaik

#25 totalmente, se me fue la perola pero desde luego es el proyecto más ambicioso

1 respuesta
Benzac

#26 a priori todos los rosters fueron a peor...

Efervescente

#22 Pensaba que con el xd se captaba la ironía. Mis disculpas.

#24 Por defender a Malrang un poco, el 100% de junglas del mundo serían suplentes en DK. Y bueno, se sabe que tuvo ofertas de equipos rollo HLE como titular pero prefirió firmar con DK, no sé si por dinero o porque valoraba el currículum.

Y para que quede claro, me hubiese quedado antes con Inspired que con Larssen (con lo que yo sé, a saber que más hay) y creo que HS es mejor que Comp, pero si han sacado siete cifras por HS, creo que es una buena venta, independientemente de haber elegido a Larssen o Inspired. Y ya dije que Rekkles me parecía un fit malo para RGE con lo que no era muy fan del movimiento. Ah, y la idea de pillar imports tampoco me gusta demasiado pero viendo lo que había suelto creo que en este caso no está mal tirada.

Rezagado

Pues yo creo que es más fácil encontrar junglas buenos que mids buenos, aunque no sé si esa ha sido la lógica que ha seguido Rogue o se han valorado otras cosas.

Eso sí, que te den X millones por HS y no vayas directo a fichar a Rekkles es criminal y no hay excusa que valga. Que ser el mejor adc de la historia de europa sea un handicap para encontrar equipo deja en evidencia a la LEC y punto. Podéis disfrazarlo como más os convenga.

5 1 respuesta
A

A Malrang lo ficharon porque Blumigan y él estuvieron en el mismo equipo en Turquía

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Xan-Z
  • Benzac
  • DerbreD
  • Kaiser5
  • Altavoces
  • Taiden
  • Brago