[Rumor] El fin de las ERL

ColdZimeh

#30 esto si que no me lo esperaba. Pero creo que han cogido bastante fanbase con este proyecto.

2 respuestas
Taiden

#31 es un se queda hasta que les dejé de interesar o se les acabe el contrato que tengan de partnership xD

Sólo que cómo siempre Ocelote aprovecha la situación para salir ganando

2 respuestas
ColdZimeh

#32 como cualquier acuerdo comercial.

Thouy

#31 Es un activo altamente rentable y sube el valor de la marca al hacerlo algo más ''casero'', por qué no?

serget

Pe pe pero si en mediavida me habían dicho que todos los equipos se liberarían de sus academias

1 respuesta
L

#32 Ocelote no es tan tonto. Es capaz de venderte una ponzi coin con su nombre.

Maldito hombre de negocios

#35 Diria que Ocelote solo ha puesto la pasta para poner el nombre, no?

2 respuestas
serget

#36 no creo que el coste económico de la academia sea relevante con los números que maneja G2, y en cuanto a costes no económicos (organizativos, de tiempo y esfuerzo) no tiene ninguno, ya que es una academia completamente autónoma

Yo es que esta noticia creo que la gente la ha interpretado como lo que no es. Los equipos LEC quieren más flexibilidad a la hora de manejar sus academias, este acuerdo no quiere decir que vayan a desaparecer. En mi opinión las academias ofrecen bastantes ventajas, aun si las usas "mal" o no les haces mucho caso.

1 respuesta
L

#37 Me refiero a que el segundo proyecto de Ocelote en España, nace del fruto de un acuerdo con Artic Gaming.

Fanboynatic

Fnatic se queda.

Staff y jugadores son unas maquinas y les queremos mucho.

PS: Mandadnos jugadores. Mi staff se ha comido todo.

CiudadanoEj

#36 ocelote no ha puesto nada, la plaza es de g2 y el mejor postor por asi decirlo se la dejaban, hace dos años fue heretics y el año pasado y este fue arctic

Usuarios habituales

  • LetsgoHamau
  • serget
  • ColdZimeh
  • Taiden
  • Efervescente
  • Benzac
  • ratedx