[Rumor] Flakked fuera de G2

Rezagado

Lo dije aquel día: Flakked estaba sentenciado el día que Comp le gapeó en la final. Así han sido siempre las cosas en G2.

Para mi tiene nivel para jugar en LEC pero no en un equipo que aspire a llegar lejos en un mundial.

4
Biohaazardx

De lo peor que he visto de ADC últimamente

Candypanda era mentira, vuelve

4
jbtwist92

El único por el que cambiaría a Flakked es precíamente por Upset en caso de que se vaya de Fnatic, que no se por qué se va, al que hay que echar es al Hyli que la lía siempre

Ryok

G2 tiene que reconstruir todo el roster (de nuevo) y a saber que cosas potables hay. Al igual engatusan de vuelta a Upset, le ponen un support a la carta y ponen a alguien en top que por lo menos no pierda línea día sí y día también. Jankos también hay que ver que hace, aunque yo creo que ya ha tenido suficiente y o se retira o se va a NA.

También Caps debería dar un golpe sobre la mesa y decirles que le traigan algo acorde a su potencial o que lo vendan, sobre todo ahora que Ocelote no está porque ya sabemos su política de rentabilizar los fichajes, que el experimento de los rookies cuando el resto de equipos daban pena ha medio funcionado, pero el split que viene van a entrar marcas competitivas con hambre de victoria y no para blanquear.

La verdadera razón por la que largan a Fukked es porque cuando Ocelote vuelva querrá librarse de todas las ratas.

4 2 respuestas
juanmanco

#34 Si estuviese Ocelote me creía fichajazo en top+yoya jungla y en bot está jodida la cosa pero yokse xd

1 1 respuesta
Ryok

#35 Va a estar divertido cuando el fichaje top de G2 sin Ocelote sean Zafra y Lucas Rojo xddd

3
PiNTi

Que vuelva Ocelote, este tim no tiene sentido ya :(

Ryok

Vuelve Ocelote y se trae a Perkz de Head Coach, Midlaner y padre para su hijo.

2
juanmanco

+Ocelote
+Upset
+Perkz
+Kaiser (le vuelven a salir manos, ahora tiene las de leche)

Worlds 2023 here we go

2
Ryok

Ahora sí que sí, hilo a favs.

1
Rezagado

#34 Caps no está para exigir nada precisamente

1
Eltshan

Caps la mayor parte del año se ha arrastrado.

Igual si van a benchear a todos pues tampoco hay mucho dónde sacar.

Porque las botlanes buenas están out.

Tops xddd sacarlo de Corea.

Jg es que se traen a Inspired o gl

1
Laxers2

G2 Bin y a campeonar

4
Biohaazardx

Hablan de Caps como si fuese el de antaño, hoy en dia no es ni el mejor mid de una liga que si no fuera por GAM tendria los mismos clasificados que NA.

Para que se hagan una idea

1 1 respuesta
Benzac

#44 pues si fue el mejor mid de EU

xKhristianx

el año pasado ya tuvo que fichar a Patrick en vez de flakked, espero que esté año lo fichen o sería muy troll.

GeGe

Me parece perfecto, por terrorista le pasa, aparte de manco. Por mi que traigan a Patricio y un support como la gente y de jg lo meto al poyas.

Taiden

O tienen firmado a un Patrick o se la van a volver a jugar con otro random. Flakked ha rendido mejor de lo esperado y teniendo al inútil de Targamas en Worlds este año poco o nada podía hacer.

Eso si, como lo echen de G2 veremos si encuentra equipo en la LEC. Y si no, igual se arrepiente de ciertas declaraciones por ir de moralista.

2
Kaiser5

por que todo el mundo escribe mal Patrik?

3 2 respuestas
Benzac

#49 porque nadie sabe que el es Sheriff

3
Changom

Del retiro de Jankos no se habla nada? Ya se pueden traer a Jackielove para sustituir a Flaked, que con ese jungla no van a ningún lado.

Syki

#3 al menos G2 echa a gente cuando el equipo no funciona, vosotros seguís comiendo mierda con intlyasang que debería llegar desde la estampada en las finales del mundial fuera del equipo

2
Taiden

#49 que se hubiera quedado con nombre molón

I

Chao Judas

1
Lzi

Dejando de lado lo de la polémica con Ocelote, claramente G2 necesita cambiar piezas si quiere volver a ser world class, Flakked actualmente no tiene nivel para ser eso, pero la cuestión es, a quien carajo traes? (que no sea un import xd)

1 respuesta
Pomalo

#55 a ElDestroyerTFT

4
Pepethebest

Europa necesita traerse imports coreanos o chinos. Uno en top y otro en support. Esa es la realidad. En top es un must porque nos meten siempre una gapeada histórica.

kirtash74

Los únicos ADC mejores que Flakked serían Comp, Patrik, Upset o Rekkles. El resto me parece normalito. Kobbe, Carzzy, xMatty, Jizu y Neon son peores. Unforgiven estaría ahí. O traen a alguno de los que son mejores o no tiene sentido echarlo. Encima fuera de LEC lo mejorcito es Jackspektra y ha renovado con Heretics

1 respuesta
Rams0

#58 El único peor que Flakked es xMatty y en ERL era una bestia, además de que en las ERLs este año hay mucho adc bueno al nivel de jackspektra como exakick o innaxe pero vaya que es que quedarte al teton es de tener una falta de ambición gordísima

2 respuestas
kirtash74

#59 si yo estoy de acuerdo en que si soy G2 intento fichar ADC, pero alguno de los top. De hecho cambiaría la botlane entera y el top. En jungla difícil mejorar a Jankos, a no ser que Elyoya quiera ir a G2

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales