[Rumor] Flakked fuera de G2

EuuD

Y se me tiraban encima como putas hienas cuando decía que Flakked no tenía nivel para esto xddd

Jankos a la puta calle también. Menudo lastre el viejo.

1 1 respuesta
Ryok

G2 sin Jankos y sin Ocelote. Que locurilla.

3
Pepethebest

Echar a Flakked y no a Tardgamas es de traca.

The_elovator

#91 es un Rookie, tiene bastante margen, no creo que encuentren muchos ADCs que aguanten jugar seraphine para que otros se luzcan

Pepethebest

Para mi tocan años de imports. Jovenes con talento de Corea o china que eleven nuestro nivel y mejorar el staff, eso o dejar de ver el lol porque para ver ridiculo tras ridiculo...aburre.

Kenzai

Teniendo en cuenta la estrategia de Heretics en Valorant, esto no sé si podría hacer que a Jackspektra le hagan como el año pasado con Rekkles y a última hora le digan que no para poder fichar a Flakked

1 respuesta
Zombie_Mv

Flakked se vuelve a SLO porque le va costar engañar a un club de LEC con lo autista que es. Tiene suerte de tener bastantes amiguetes por españistán para que le enchufen y llevárselo calentito durante una temporada, luego le da caña a Twitch y vida resuelta para poder seguir acumulando grasa en los pectorales.

4 1 respuesta
Saffron

El principio del fin de G2

4
CiudadanoEj

a dia de hoy es muy dificil valorar un jugador en el lol por sus actuaciones a no ser que lo hayas hecho muy mal rollo hyli, carzzy o kaiser.
El contexto del equipo y con quien juegas sobre todo en la botlane influye mucho sino mirad a comp que el año pasado ni era titular en vitality y este año con rogue se ha salido al jugar con trymbi que va smurfing todos los games.

Para mi flakked ha hecho un año mas que decente y ha ganado la lec en spring yo creo que se merece otro try, cuando han jugado para el normalmente ha funcionado el problema es cuando le daban carrys a bb o jankos y a flakked la seraphine de turno

2
The_elovator

#97 cabrón que ha sido top 3 adcs de la LEC, no es un ADC TOP tier pero es más que válido para playoffs de LEC

1 1 respuesta
Ryok

Ocelote es invitado a irse, se va el adc y el jungla, te quedas con el support que es el true lastre, haces un ridículo digno del meme de G2 Vacation y la gente se empieza a bajar del barco.

A mamarla.

1 1 respuesta
Sapp

Flakked según Buckstrike tiene entre 2-3 ofertas en LEC, sinceramente es una vergüenza que quieran peinar antes al tetón que a tardgamas xDDD

1 1 respuesta
Pomalo

Ahora a ver si va a ser verdad que Rafitta es mejor que Flakked.

PeandPe

Echan a Flakked y no a Targamas que no ha sido ni la sombra de su año en KC. Telita.

Zombie_Mv

#100

En un país de ciegos el tuerto es el rey.

Meditaciones de Confucio, 21.5. 2022

1 1 respuesta
Saffron

Es que como no ganen la liga, con las nuevas fanbases y más si viene KC se van a quedar sin público. Tiras a los 2 jugadores que más fanbase te mueven.

Que bueno les puede salir bien pero es muy arriesgado

Tampoco creo que vaya a ser el G2 que económicamente se pueda permitir fichar a quien quiera

Pomalo

#101 que Jankos y Flakked sean los primeros en la rampa de salida solo se explica pensando que G2 tiene unos recambios de garantías o que prefieren a Targamas antes que a Labrov xD

2 respuestas
Ryok

#102 FNC Flakked y G2 Upset?

1 respuesta
kirtash74

SK Flakked estaría fresquito

The_elovator

#105 si bueno, el caso es que tienes que elegir entre ciegos...me estás dando la razón

1 respuesta
Kenzai

G2 yo creo que irá a por Hans Sama ahora que ya es casi seguro que KCorp no irá a la LEC

Sapp

#107 BB- Elyoya - Caps - Hans Sama - Kaiser (si recupera el nivel) y tienes un buen equipo

1 respuesta
serget

G2 Jezu para poder seguir jugando para mid. Lo leísteis aqui primero.

Sapp

#108 a lo mejor Zafra quiere españolizar al equipo pero lo dudo.

Pomalo

#112 sí, claro, pero esto es más complicado que el PC Fútbol.

1 respuesta
GoDoPtH

#86 ojala sea verdad

Zombie_Mv

#110 Yo simplemente me alegro de que los inválidos y ladrones del lol se vayan al abismo, sin más. Prefiero ver a Rafitta en G2 que a Wokked otra temporada más volviendo a base en las situaciones más absurdas que he visto u otra Seraphine radiactiva que tuve que tomar pastillas de yodo.

Igualmente a mi G2 me repugna, yo sólo quiero ver a Chadspektra <3

Kenzai

#115 Tampoco tanto. Hans Sama está libre y Mad Lions va a querer vender a Elyoya este año. Quizá Kaiser si es más complicado, pero teniendo en cuenta como ha jugado este año pues bueno...

1 1 respuesta
Sapp

Yo no entiendo tanto hate a flakked un tío que ha ganado primavera y ha sido subcampeón en verano y en mi opinión ha sido top2-3 de G2.
Es que no sé que se le puede exigir más al chaval.

3 2 respuestas
pankofanto

#119 todo el hate es por lo de ocelote y la final vs rogue

5
Tema cerrado

Usuarios habituales