[Rumor] Flakked fuera de G2

Pomalo

#118 yo entiendo que viendo a retrasados gente como Saba de mánagers podáis pensar que es algo fácil y sencillo, pero es todo mucho más complicado que poner una pajiplantilla y ajustar la duración de los contratos a mi argumento.

Quiero decir, hay que ver si los jugadores quieren venir, cuadrar salarios, ajustar egos, ver si mi pajiplantilla tiene buena conexión y funciona (remember G2 Rekkles o TL este año, entre mil ejemplos), la competencia que entra este año, lo atractivo que es ahora el equipo para otros jugadores, que te veten las transferencias etc.

1 respuesta
Mr_Satan

#119 imagino que por overhype de la comunidad española y por la guarrada de comentario que hizo al tío por el que llegó a la LEC.

Es lo que he ido viendo por el foro.

3
Synphere

Creo que es la primera vez que veo a G2 hacer una gestion de equipo nivel Fnatic. Ibai tiene via libre para convertirse en el nuevo king de europa a la minima que lo haga bien y mas si estos dos equipos historicos son ahora memes de mal gusto.

3
Draeckoon

G2 va a fichar a Upset, si es cierto que este se va de G2. Y si Upset se va de FNC, pongo mi mano en el fuego a que vuelve Rekkles. Flakked debería tener hueco en LEC, aunque sea en algún bottom team.

Ryok

#107 Bueno, recambios de garantías. No se yo que decirte xdddd

1 1 respuesta
Kenzai

#121 Nadie ha dicho que sea fácil, pero tú lo estás poniendo como si fuera algo casi imposible y Elyoya es una opción que está en el mercado y Hans Sama es agente libre, ambos son opciones viables y no me extrañaría que se intente o incluso que se consiga.

1 respuesta
Pomalo

#125 yo tampoco, por eso me extraña todo un poco.

Adkholin

Un tío que le pickean Seraphine para que no moleste y se muere 3 veces en linea por partida. Vuelta a SLO y gracias
Jankos a dedicarse al streaming o a robar a NA
A Targamas no le pueden echar porque la pool de supports es lamentable. El único con manos es Trymbi y juega Soraka/Nami
Yo me traía toda la botlane import y a Inspired pero esta gente sin Ocelote es capaz de fichar a Koldo y a Carzzy

2 1 respuesta
GoDoPtH

esta fuerisima xd

3
Skraken

#96 ayer mismo esportmaniacos dijo que había que quedarse con que Jackspektra tiene un acuerdo verbal como recordando que puede pasar cualquier cosa como pasó con KCorp y rekkles.

1
Kaiser5

Cada vez que leo que eu puede montar un equipo para ganar worlds me da la risa

1
Pomalo
#126Kenzai:

tú lo estás poniendo como si fuera algo casi imposible

En ningún momento he dicho que sea casi imposible, solo he argumentado porque no es tan fácil y sencillo como algunos lo pintan (no digo que tú lo pintes así). Obviamente irán a por las opciones que consideren mejores y esos nombres que pones seguramente se barajen, pero de ahí a que sean finalmente las opciones más adecuadas o las que fructifiquen hay un trecho, más en esta nueva LEC que se viene, donde creo que va a haber un nuevo orden y, en ese, G2 no será tan atractivo como lo era hasta ahora.

DarK-MaN

Repito lo que dije en fase de grupos, no sé de quién era el problema pero si caps no sacaba ventajas claras(y en estos world no estuvo fino) esa bot moría 2/3/4 veces en fase de líneas contra bot decentes.

1
Rams0

Entiendo que a todos nos cae bien Flakked y queremos lo mejor para él pero porfavor mirad sus datos, creo que no ha ganado una linea en toda la temporada (aunque para mi sea culpa de Targamas) no ha estado a la altura y ya está.
A ver si con suerte consigue otra oportunidad y mejora.

kainlucifer

Venga, al carrer el puto anormal de wokked, que espabile.

B

#128 inspired si xd prefiero sacar a amazing del retiro.

3 respuestas
B

#136 ¿Por qué no Inspired si es de los mejores junglas que hay en occidente? Ha demostrado varias veces estar por encima de la mayoría

1 respuesta
Skraken

#136 Inspired es fácilmente top 2 de junglas en EU a la par que elyoya btw

1 respuesta
Adkholin

#136 G2 Amazing y G2 Forgiven en 2022 y a campeonar no? XD

5 1 respuesta
B

#139 te digo yo el roster:
G2 SoaZ
G2 Amazing
G2 Froggen
G2 Forgiven
G2 YellowStar

2
Draeckoon

Supongo que será el año en el que veremos subir a la LEC a Exakick, 113, Yike, Diplex, Oscarinin, Jackspektra y quizás las vueltas de Adam, Reeker, Szygenda o Selfmade. También se supone que Hans Sama vuelve a EU. Estaría bien que Toucouille o Inspired también volviesen.

B

#137 #138 Inspired es un coinflip que flipas, aparece en 1 de cada 10 partidas y parece jesucristo y en las otras 9 es un ward. Aparte de que el tipo es bastante retard. Me quedaba con Mankos mil veces.

1
Adkholin

No os voy a mentir me la pondría durísima un G2 Forgiven vs FNC Rekkles. Total la liga ya es una basura y mas cuando entren los Ibaisitos y los Grefglievers.
Que nos den una alegría a los viejos ahora que van a convertir esto en un festival de niños rata

2
B

btw va tocando hacer un hilo de pajilpantillas o esperamos a que se acaben los worlds

Tema cerrado

Usuarios habituales