[RUMOR] G2 Flakked

Demonlike

Y hace no mucho también pasó en la LCS cuando TSM cedió a DL a TL para evitar el descenso creo recordar.

1
serget

#330 ¿marcamos la casilla de excusita barata para limpiar la imagen?

2 respuestas
Demonlike

#332 Que no que no, que están haciendo todo lo que pueden para encontrarle equipo, como reducir el precio del buyout.

1 2 respuestas
quetzalcube

#333 es que no quieren venderlo por cualquier precio. Porque, evidentemente, podrían bajar el precio.

Si Flakked no funciona o no logran otro adc potente en el resto de la negociacion, traerán de vuelta a Rekkles.

Ese twit está diciendo bien claro que Rekkles sigue estando sobre la mesa para ellos. Rekkles solo sale si entra pasta para otro adc top. Flakked es una apuesta, nada más

1 respuesta
Laxers2

#333 Que mas lo van a bajar, poco mas de 1M por Rekkles es tremendo precio

Mr_Satan

La verdad es que yo como jugador me dicen entre g2 y otros equipos de tabla alta y viendo la mierda que ha salido de ellos con lo de Hjarnang, wadid. hybryd, el supuestro paching a la botlane de OG, el poaching a kaiser de mad lions, lo de rekkles, wunder y mikyx y ahora esto... Prefiero otro equipo que no tenga un historial similar.

Creo que la reputación del club en el LOL ha bajado un poco a nivel organizativo (en mi opinión)...

1 respuesta
Laxers2

#336 Y las buenas no cuentan?, lo de Zven y compañía fue hace 6 años

1 respuesta
Mr_Satan

#337 las buenas cuentan, todo el legado de g2, pero el tema es este ahora mismo y estamos hablando a nivel de organización, no de logros.

1 respuesta
Laxers2

#338 Los logros son en gran parte gracias trabajo de la organización construyendo equipos

serget

#334 lo único que dice ese tweet es que están haciendo todo lo posible (supuestamete) para encontrarle una salida a Rekkles. Todo lo demás son suposiciones tuyas.

Taiden

#332 eso seguro, lo que no quita que igual a día de hoy no se puedan hacer cesiones en EU

B

Que mal pinta lo de Martin Larsson, nadie lo quiere y en G2 no quieren jugar ni de coña con el y/o viceversa?

dambala

Rekkles a g2 arctic vs ibaiqué

2
The_elovator

Que malo es G2 y que bueno es FNC

Gggv

#328 a pero que la palabra de este aún tiene algo de valor?

5
13 días después
Krazze

https://twitter.com/G2esports/status/1464265136894529538

Ha llegado el día?

2 1 respuesta
dambala

#346 quack quackkk

Ridiculazo

Necesito el anuncio ya, ocelote hazlo

Krazze

Pues F parece, yo creo que ya esperan a que estén los 5 en Berlín y hacer algo guapo, si total, los 5 echaron ayer un LoL al modo ese de las ultimates, se la sudan ya xd.

Ridiculazo
  • Ocelote...
  • Perdona Lobo
  • Hazlo, hazlo
  • Perdona ocelote, digo ocelote, lobo, acaba la frase, perdón no te he entendido, adelante perdona
  • Ocelote hazlo
  • Como hazlo? Hazlo
1
Draeckoon

C viene

7 1 respuesta
quetzalcube

La verdad es que hay ganas de ver alguna partida suya con g2, lástima que no haya torneos de pretemporada en LoL

Edit. Por cierto:

2 1 respuesta
serget

#352 *en occidente

2
Taiden

Que pronto se nos olvida la Iberian cup

2
Pepethebest

A mi me parece un jugador bastante estilo Rekkles pero peor, no es un adc a día de hoy que sea un carry para carrilear partidas el solito.

1 respuesta
Darkitu99

#355 Le faltan 3 vidas para llegar al nivel de Rekkles por mucho que les joda a los haters.

2
Changom

Por qué le apodan el “tetoncito “? Tiene ginecomastia?

2 respuestas
Merino14

#357 Es como se llama su pato.

1 respuesta
Syki

#357 #358 Es por que se le empezó a llamar gordo tetón por meme

GideonArgus

#351 Bastante guapo el video de despedida.

Usuarios habituales

  • Taiden
  • Laxers2
  • privet
  • ColdZimeh
  • Benzac
  • Kaiser5
  • Efervescente