[RUMOR] G2 Flakked

Benzac

Pues yo también digo que Flakked ha hecho una actuación normalita y que sigue sin haber demostrado nada para ir a lec.

Laxers2

Que cansinos son con este tema, y si esperan a ver como juega en LEC?

1 respuesta
Rito_Tryhard

ojala de buen nivel

2
privet

Los de su equipo son penosos eh...

madfrog

Y probablemente vuestra opinión de Flakked esté mucho mejor formada que la de G2

Benzac

#272 pues creo que puedo decir lo que estoy viendo en este momento no? Y luego cambiar de opinión cuando juegue lec. No veo el problema.

1 respuesta
Laxers2

#276 Tio que están todo el rato con el "no demostró nada", si no hubiera demostrado crees que lo habría fichado G2?

1 respuesta
Benzac

#277 no demostró nada en SLO... y que nosotros hayamos podido ver. Ojala tener acceso a las scrims para poder verlo reventar a Viper, pero eh? adivina quien no tiene acceso... Si me toca juzgar un individuo por lo que he visto de él pues lo juzgo por eso. Luego ya dire "oh por dios que equivocado estaba, Flakked es la polla"

1 respuesta
Laxers2

#278 No demostró nada en SLO?

1 respuesta
Benzac

#279 a mi parecer no. Debajo de Jackspektra, Rafitta, Venzer.

Galaik

#266 eso en mediavida equivale a seguirle desde su primer año en SLO y dar cátedra sobre el nivel del chaval

3 1 respuesta
Benzac

#281 ah, Flakked El jugador de S2V que pintaba super bien y se estampó con2-3 rosters diferentes?

Geor

A Flakked manos le sobran. Otra cosa es ver cómo se desarrolla en LEC, cómo encajan las piezas y cómo le afecta toda esta atmósfera tan desagradable a su alrededor.

1 respuesta
Benzac

#283 por actitud el cabron va chill, la tranquilidad que maneja el es de buda

B

Aquí hay quien cree que si te fichan en LEC es porque en ERL te follas a todo el mundo y acabas las partidas 15/0. A ver gente, que es un juego de equipo 5 contra 5, que también puedes tener partidas malas y que el nivel de las ERL no es bronce, son gente que mecánicamente puede estar casi al mismo nivel que jugadores de LEC (y en algunos casos, sin el casi).

2 respuestas
ColdZimeh

#285 Si no se duda de que Flakked sea mejor o peor, ya se vio en el SoloQ Challenge que es una bestia. Pero en competición ha sido un bluff. Por equipo o por lo que sea, pero es lo que ha sido.

Que ojalá llegue a G2 y reviente al resto de adcs, pero en los 2v2 que se han visto en las competiciones nacionales no ha sido nada del otro mundo.

1 2 respuestas
kirtash74

Me lo voy a pasar teta cuando Flakked se la saque en LEC y toda esta gente vuelva arrastrándose pidiendo perdón por dudar del tetón. Por mí, las ratas que saltan del barco no quiero que vuelvan.

1 1 respuesta
Taiden

#287 haz un google doc con los que no creen. Que luego no se suba nadie a la patera

1 respuesta
kirtash74

#288 me da palo, hazlo tú xD. Pero me acuerdo de todos, no problem 🤣

1 respuesta
Taiden

#289 confío en tu cabeza

1
Benzac

#286 ojalá... La lec huele a LATAM este año.

Ridiculazo

Apenas se la sacó flakked este último split carrileando a monos muchisimas partidas, el jugador con mas mvp de la liga.

2
Kaiser5

#285 en casos contados es sin el casi.

arion10

#286 Pues yo q suelo ver casi todos los partidos tanto de LEC como de SL, te diría q Flaked ha estado, generalmente, muy bien. Nunca le han destrozado la línea, o si ha pasado no ha sido culpa suya. Siempre ha vuelto a la partida, ves su KDA (q esto es relativo) todas las partidas y no es alguien por el q se haya perdido un game...

Sinceramente creo q tiene potencial, luego puede ser lo q sea, pero creo q ha demostrado en la SL ser mejor q la posición q ha tenido el equipo y ha demostrado, como mínimo, ser merecedor de esa oportunidad de tryouts. Si a eso le sumas lo q dicen q luego va y se la saca pues...

Yo, como españoles no tenemos muchos, q la reviente y ya.

3
Laxers2

Ha sido un bluff por que no ha ganado la liga? lol

Benzac

ni ha jugado una final

sergio67
laverdier

Pues en esportmaniacos hoy han dicho que le han ofrecido un contrato malísimo a Flakked y que quizás no lo acepta.

2 respuestas
Benzac

#298 lo dudó. Seguramente sea por hacer chisme

ColdZimeh

Yo creo que vemos un espm diferente. Han dicho que lo de Perkz puede repercutir negativamente en los futuros fichajes que quieran hacer y que si Flakked debería de plantarse y exigir algo. Seguido han dicho que BrokenBlade SI podría, pero Flakked igual no está en esa posición dominante como para poder exigir.

1

Usuarios habituales

  • Taiden
  • Laxers2
  • privet
  • ColdZimeh
  • Benzac
  • Kaiser5
  • Efervescente