[RUMOR] G2 Flakked

Laxers2

#88 Si seguro que es eso xD

Kaiser5

#90 Precisamente en este post no estoy hateando a nadie.

Respecto a lo de Odo el único motivo por el que Odo me parece un gran top en rogue es precisamente porque creo que encaja en el estilo de juego de Rogue. Y si te daré la razón, no me pienso volver a ver partidas de Rogue para comprobarlo. Me atrevo a decir que el 90% de pathings de inspired van enfocados a bot.

Pues eso
Otra Ashe
Taiden

Pues 3 españoles uno en cada uno de los mejores equipos de la LEC. No está nada mal para Españita

6 1 respuesta
GoDoPtH

#93

xd

Ryok

Acaba de decir Yuste que Caps y Jankos querían quedarse con el tetoncito.

Efervescente

#90 le critiqué por jugar Jhin que es un campeón que está fuera de su pool cuando estaba el Aphelios abierto que era jugable y un campeón más de HS. Y luego dije que Larssen se le encogió el pito pillando el Ryze en ese mapa y a HS le pasó lo mismo.

Más allá de que sea culpa de HS o de RGE en general, ese equipo no puede jugar strongside top porque no tienen ni zorra de como hacerlo.

EDIT: Si el mejor ejemplo de weakside es ese Jhin yo no contaría con que pudiese jugar weakside, la verdad.

Taiden

Pero por qué se habla del chocker de Jan Sama en el hilo del futuro mejor ADC de Europita?

1
B

A ver si Jankos y Caps no se enfadan con Flakked o estamos jodidos.

1 respuesta
Taiden

#98 acaba de decir Yuste en su stream que Jankos y Caps prefieren a Flakked por encima de Rekkles xDD

Yo no se en que mundo vivimos

1 respuesta
privet

Jankos y Caps prefieren el cachondeo y las risas, que un equipo bueno

2 1 respuesta
B

#99 Y el año pasado Caps quería a Rekkles porque eran amiguis xD

6
InventaLukit

Los franchutes está super mad, menudo descojone. Por algún motivo querían a xMatty (además de Hans Sama), que ni siquiera es francés xD

1 respuesta
quetzalcube

No entiendo nada. No conozco a este tal Flakked, ¿es tan bueno como para preferirlo a Rekkles?

Y si no lo es, ¿cómo es que G2 no puede atraer otro adc con la pasta y el prestigio que tienen? ¿Se les ha vuelto en contra el bloqueo a Perkz/Fnatic y ahora todos bloquean los traspasos?

2 respuestas
GoDoPtH

#103 supongo que testerian varios adcs y flakked era el que mejor encajaba con el equipo

Efervescente

#102 Porque xMatty es de KC que es el equipo con más fanbase de Francia y supongo que le tienen apego.

1 1 respuesta
vincen

grande tetoncito

quetzalcube

Mi impresión es que lo que más o interesaria a g2 es la situación análoga de T1 con Teddy y Gumayusi. Es decir, quedarse con Rekkles y Flakked y que suden y ganen el puesto en las scrims

InventaLukit

#103 Carzzy era la primera opción, pero parece que se ha decantado por Vitality (supongo que por el super-team). A partir de ahí supongo que han valorado si les interesa pagar un gran buyout por Hans Sama o probar a alguien nuevo, y parece que Flakked lo ha reventado en los tryouts.

1
serget

Desde el año 2017 con Mithy-Samux-xPeke (support xd) que no teníamos a 3 españoles en la LEC/LCS EU. Y a diferencia de por aquél entonces, ahora son 3 jugadores en ascenso. Apetece ver de lo que son capaces, la verdad.

Mi hate a G2 se va a tener que reducir un poco. Y ver a los franceses rabiando por twitter es simplemente delicioso. Vaya manta de perdedores, rageando a G2 porque su jugador favorito no ha ido a donde ellos querían.

lluisete

Que tiene nivel de sobra para estar en LEC nadie creo que lo ponga en duda, yo creo que tanto por personalidad como por conocimiento del juego y mecánicas puede adaptarse bien al equipo, eso si va a tener que aprender y cambiar muchas cosas porque jugar a ese nivel es muy distinto a jugar en españita.

NiBeLHe1M

No creo que Flakked haya hecho meritos para dar el salto a LEC y menos a un equipo que aspira a ganar Worlds. Dicho eso, es uno de los tios mas queridos/carismaticos de la escena española y el nuevo ambiente perfectamente le puede servir para dar un salto de calidad y convertirse en uno de los ADC referencia.

Espero que le vaya bien, aunque debe ser complicado lidiar con la brutal presion que va a tener encima.

3 respuestas
Brago

#111 La cosa es que ha estado jugando scrims con G2 y ha dado un nivel altísimo vs equipos del mundial, por eso y porque no estaba Hans y Carzzy disponibles se lo han quedado. Además, el chaval es de los que mas horas echa al juego y de los que mas trabaja.
El fichaje no deja de ser una apuesta por parte de G2. El tiempo nos dirá si les ha salido bien.

1 1 respuesta
NiBeLHe1M

#112 El hecho de que haya tenido acceso a esas scrims, a mi ya me parece sorprendente. Supongo que en la escena (jugadores, coachs, etc) debe tener muy buena imagen (al contrario que por ejemplo Antonio), porque con las malas temporadas de MADM parecia imposible que diese el salto a LEC y menos a un equipo referencia como G2.

ColdZimeh

¿Cómo nos tomamos lo de las scrims cuando se decía que EU solo ha podido scrimear contra NA? ¿O eso lo he soñado?

1 1 respuesta
Brago

#114 Los equipos de NA ya abandonaron el mundial hace un tiempo. Supongo que conforme ha avanzado el mundial los equipos del mundial habrán tenido que ir cambiando de rivales de scrims. Ahora mismo Damwon y EDG solo pueden hacer scrims con equipos de EU que estén haciendo tryouts. Al igual que Fnatic al final de 2018 tuvo que hacer scrims vs equipos como Damwon que acababan de subir a la LCK ya que no tenían otros con los que hacerlas.
Lo que he dicho de que hicieron tryouts vs equipos del mundial es la información que dieron en Esportmaniacos, así que ni idea de contra quien habrán jugado. Pero vamos, aunque solo hicieran scrims vs NA ya es mejor que cualquier equipo de Europa que este haciendo tryouts.

P4p

Vaya hostia se va a pegar

kirtash74

Consigues gratis (supongo) el mejor support y el mejor AD fuera de LEC. Tienes al mejor top de LEC, al TOP 3 jungla (imo el mejor). Y el mejor mid sin dudas. Tienes que ganar la LEC y al menos semis de Worlds.

Vitality será un buen competidor pero veo a G2 un paso por encima

1 2 respuestas
Saffron

#111 Estoy totalmente de acuerdo, pero también te digo los adcs que si han hecho méritos sus equipos (Carzzy, xMatty, Bean, Woolite,...) ninguno me parece que tenga un gran nivel ni sea el mejor de su equipo.

Pero vamos, Flakked lo va a hacer bien si no le puede la presión, no es un clutch player, pero no le toca serlo. Lo duro va a ser que las espectativas de G2 van a estar muy altas por ser ese equipo cuando creo que de base no va a funcionar porque Jankos y Caps no encajan juntos.

Rezagado

#117 Menuda fumada xDDDD

Espera a que se te baje el mono para postear lmao

1 respuesta
Skraken

Aquí hay peña poniendo a Flakked top 1 ya de ADC's de LEC y el peso que le están metiendo al chaval lo único que va a hacer es que la ostia sea peor...

Mejor esperar que se estampe estilo el poya que todos criticabamos mucho su fichaje y acabó ganando 2 lec's que ponerle por las nubes y se acabe comiendo semejante mojón.

Para mí merecía al menos tryouts y entrar en un equipo LEC pero no pasar del top 5 de SL a top 1 de LEC o al menos es a lo que aspiran. Demasiada presión para un chaval cual mental es dificil de manejar. Ojalá le vaya bien pero el cambio es muy tocho imo.

6

Usuarios habituales

  • Taiden
  • Laxers2
  • privet
  • ColdZimeh
  • Benzac
  • Kaiser5
  • Efervescente