[RUMOR] G2 Flakked

kirtash74

#119 dime algo de lo que he puesto que no sea cierto

1 respuesta
ColdZimeh

Vienes a sustituir a Rekkles, ya puede ser cierto que tiene el mental de un monje tibetano. Como lo haga mal las 2 primeras semanas le van a crucificar.

1 respuesta
pacifik0

#105 hasta cierto punto se puede entender lo de xmatty si g2 ficha como support a targamas. Como lo de carzzy con labrov en vitality, que ya tuvieron buena conexión en el pasado. Que luego flakked se haya smurfeado los tryout y encaje mejor en el equipo eso ya lo habrá valorado.

Rezagado

#121 Absolutamente nada de lo que has puesto es verdad, como se puede poner tanta mentira en tan pocos caracteres lol

Parece el típico copy pasta de twitter xD

3 respuestas
Benzac

No se.... Me está dando algo leyendo los comentarios sobre este tema.

L

Pues nada, a animar a Flakked. Si total, si nos estampamos ya tendremos tiempo suficiente de meter mierda

NoN3

Alguien que siga la LVP que nos diga que tal va de mental este chaval? Por lo que me he informado del nuevo support mecánicamente va sobrado pero mentalmente tiene menos estabilidad que un vecino de la Palma.

Gracias

3 respuestas
Galaik

#127 yo le he visto bastante soloQ y es un puto monje, intilteable.

2
InventaLukit

#127 Flakked es muy bueno mecánicamente y tiene un mental bestial, además es un enfermo de League of Legends. El nivel para G2 Esports tiene que demostrarlo. No va a ser la estrella, pero no creo que reste.

1
Mr_Satan

Flakked es una incógnita, ni se le puede poner top 1, ni top 10. Esperemos hasta que empiece la LEC para llamarle Paco o Faker.

Yo le deseo suerte y espero que encaje y de buen nivel.
Según lo que dicen a G2 les ha ido bien en scrims contra equipos mundiales, así que no deberían de tener mal nivel.

Añado que el tipo parece un currante y un enfermo del LOL, así que si no da el nivel se lo currará para darlo porque tiene una mentalidad buena, tipo coreana.

9
Lacsas

#111

¿Cómo no va a hacer méritos?

El tío se planta en 1000LPs con la punta de rabo y se la saca los tryouts. No hay más que verle jugar una partida en soloQ o competitivo para darse cuenta de que es buenísimo.

Hay un pensamiento rarísimo que se ha asentado en EU que viene a decir que para dar el salto a la LEC hay que haber sacado buenos resultados en ERL/EUM antes. Ningún sentido.

Flakked ha quedado 3ª en Regular y ha pinchado en primera ronda de PO y aún así es el mejor ADC de la competición.

1 2 respuestas
Benzac

Ah pero cuando Naehyun se plantó top 1 en soloq aquí nadie podía decir algo porque te saltaban todos a la yugular.

#127 seguramente sea el tío con mejor actitud posible. Siempre se espero que diera un salto de calidad en SLO, pero yo personalmente nunca se lo he visto.

Skraken

#131 Rafitta discrepa y bastante en esto. Es mejor que flakked al menos en la superliga. Se le tiene por las nubes porque tiene fanbase y porque en general es agradable para casi todos pero Rafitta jugó mejor los 2 últimos splits imo. No quiere decir que sea peor y que se vaya a estampar pero Flakked no era el mejor ADC de la SL.

Taiden

Que si, que si, que va a sustituir a Rekkles y todo lo que tu quieras. ¿Cuántos soloQ Challenges tiene el sueco? Venga haters, a la cuevita

14 2 respuestas
Benzac

#134 uno, Rekkles participó en el primer Soloq Challenge ya que es amigo de Elmillor toda la vida, incluso lo invita a comer helados en Andorra.

B

#117 BB mejor top de la LEC? El mejor ADC fuera de la LEC?

Tengo serias dudas tras esas dos afirmaciones

#134 Y encima tiene a tetoncito, mientras el sueco nada

Otro punto más para GOATKED

1 respuesta
DerbreD

#136 El nivel de la toplane de EU esta por los suelos, BB mecánicamente es el mejor y por bastante (Esto obviamente con el nivel actual de wunder)

Mr_Satan

Lo dicho...

8 1 respuesta
A

#124 de verdad Jankos no te parece ni TOP3 de LEC y Caps no es el mejor mid?
Targamas es considerado por muchos el mejor supp de fuera de LEC.

Yo no coincido con que Flakked sea el mejor adc de fuera ni que sea un equipo para llegar a semis de Worlds pero alguno ahora diréis que Caps y Jankos son unos cojos colega

1 respuesta
Taiden
DerbreD

#139 Caps a su nivel normal es el mejor mid de la LEC (Y probablemente el mejor jugador de la liga), pero al nivel de su ultimo split...

kirtash74

#124 el tiempo me dará la razón, don't worry

1 respuesta
Benzac

#138 a ver es que es lo obvio... cuando Razork entro no era capaz de hacer un combo de Jarvan y su ida fue horrible. Flakked tiene una ventaja y es que MAD y RGE hicieron disband.

Kaiser5

Por lo que dijo yuste flakked más allá de g2 no lo quería nadie

4 respuestas
Taiden

#144 y quién te quiere a ti?

6
Kolonic

#144 Hoy ha dicho que varios equipos pueden estar interesados

mecmec

#144 quién lo va a querer, ni que fuera Pelé o Maradona.

Ridiculazo

Vais a mamar fuerte con flakked

Laxers2

#124 Ah que Jankos no es top 3 junglas, Targamas no era el mejor supp de ERL y Caps no lleva siendo el mejor mid varios años aunque flojeara bastante este ultimo, lo de BB viendo el nivel de top este año tambien es discutible

kingsora

Los franceses por qué lloran?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Taiden
  • Laxers2
  • privet
  • ColdZimeh
  • Benzac
  • Kaiser5
  • Efervescente