[RUMOR] G2 Flakked

Benzac

BrokenBlade: 9° KDA, 4° CSM, 8° GPM, 6° DPM, 6° GD, 4° CSD, 1° en sufrir la firstblood.... pues no se de donde sacan que BB fue el mejor toplaner del split.
Este G2 se esta basando en que los jugadores vuelvan a sus mejores momentos en el LoL y que no jueguen como el ultimo año.

2 respuestas
Glumyglu

#122 Ya le están crucificando y ni hemos empezado xd

1
Brago

#144 Si ha dicho varias veces que otros equipos preguntaron por él pero que solo ha hecho tryouts con G2

Taiden

#150 porque no saben hacer otra cosa

Laxers2

#151 Mirate las partidas a ver si no fue de lo mejor de top este año

1 respuesta
Benzac

#155 la verdad no me quiero volver a ver 36 partidas. Pero en el spring antes de que S04 se destruyera estaban jugando a buen nivel. Cuando llego el summer todos, absolutamente todos los de S04 jugaron mal.

NiBeLHe1M

#131 Me parece ridiculo que hablemos de meritos y menciones que Flakked ha llegado a 1000LPs. Por esa regla de 3 que vendan a Caps y fichen a Magifelix.

A mi Flakked me cae genial y creo/deseo que entrenando con los mejores puede alcanzar un nivel importante, sin embargo, es innegable que su trayectoria y logros no alcanzaban para dar el salto a un equipo referencia de LEC. Habra ayudado mucho la buena imagen que tiene en la escena, unido a que es un jugador con bastante fanbase (algo que, parece meme, pero en parte debe a Elmillor).
Y, a partir de ahi, obviamente se ha juntado que G2 no ha podido fichar a HS y que Flakked se habra salido en scrims.

2 respuestas
Brago
1 respuesta
Benzac

y por eso mismo sus prioridades eran Carzzy y HS...

2 respuestas
Taiden

#159 es que HS y Carzzy no han hecho tryouts

2
InventaLukit
#157NiBeLHe1M:

es innegable que su trayectoria y logros no alcanzaban para dar el salto a un equipo referencia de LEC

Pero es que tampoco hay que volverse locos. Los nuevos talentos de la LCK, ¿qué trayectoria y logros tienen?

2 respuestas
Brago

Normal que no hayan podido pillar a HS

Laxers2

#159 HS y Carzzy tienen nivel probado en LEC, con Flakked la única forma que tienes de probarlo es en scrims y de ahí sacas conclusiones

DerbreD

#161 Generalmente en la LCK las academias si sirven de algo y forman de verdad al talento joven y los pruebas en la CK

serget

G2 hizo lo que tenía que hacer, que era, ya que su temporada terminó antes de tiempo por no ir al mundial, ir haciendo tryouts a jugadores top de ERL mientras los 3 equipos de EU terminaban el mundial. Y una vez que estos equipos y jugadores que jugaron el mundial ya estaban disponibles para negociar, ¿que se podían llevar a quien ellos querían? Bien ¿Que no? Ya tenían los tryouts hechos, eligieron al que mejor lo hizo y listo.

Benzac

8 millones por HS? Se está inflando está burbuja de forma colosal. Tampoco yo quería jugar con Carzzy sabiendo lo paquete que es.

2 respuestas
Brago

#166 Supuestamente es la cláusula de rescisión ya que Rogue no quería venderlo, y menos a un equipo de Europa

Laxers2

#161 En la LCK están varios años formándose antes de dar el salto, pillan a las promesas de soloq con 15/16 años

crazygrumpy

Normal lo de Kaiser

1
serget

O sea que MAD Lions tuvieron que elegir entre Kaiser y Carzzy y eligieron al primero. Me parece lógico. Ahora el problema es si eso ha podido influir en la salida de Humanoid, pero bueno.

#166 Pedir 8M es la forma sutil de decir "no queremos venderlo".

2 respuestas
Benzac

#170 según dicen no tiene que ver nada lo de Carzzy con Humanoid. Que Humanoid quiere la baylife.

1 respuesta
Laxers2

#170 Humanoid lo que quiere es irse a cobrar unos millones y retiro

1 respuesta
Taiden

Lo que no veo aquí es a esos salvadores que cuando G2 no quería regalar a Perkz salieron a decir que cómo le podían hacer eso al croata. Pero ahora Rogue hace lo mismo e incluso pide más con Han Sama y aquí nadie dice nada.

3 3 respuestas
W

#142 pasame el numero de tu camello pls

1 respuesta
lluisete

Ocelote se la va a volver a sacar y Flakked va a dar ta talla habiéndole costado cuatro duros a G2.

1
Taiden

#174 apunta 621 354 125. Pregunta por Hasan

serget

#171 #172 Pues es una lástima. Estaba en el mejor momento de su carrera como para retirarse tan pronto. En fin, espero que MAD le saque buenos millones y así, si hay que hacer algún fichaje fuerte en el futuro para reforzar alguna posición (hola Armut) tengan el dinero para hacerlo.

#173 Que yo sepa todavía no le han vendido a NA. Si lo venden a NA por menos dinero desde esta cuenta les caerá mierda, no te preocupes.

1 respuesta
Laxers2

#173 No es G2 así que no interesa montarse películas para hatear

Benzac

#173 pero si RGE son unos subnormales, y todo el panorama de los esports. Como HS va costar 8 millones? entonces cuanto valdra Faker?

1 respuesta
Taiden
#177serget:

si lo venden a NA por menos dinero desde esta cuenta les caerá mierda

Por menos dinero? A Perkz no lo vendieron por menos dinero del que les ofrecían en EU. Pudo irse a Vit y no quiso

#179 si los pagan es su precio. Faker es impagable

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Taiden
  • Laxers2
  • privet
  • ColdZimeh
  • Benzac
  • Kaiser5
  • Efervescente