[RUMOR] G2 Flakked

Galaik

#158 jackspectra?? xMatty???

Yo pensando que se había follado a deft, ghost, etc... Y resulta que ha reventado a ERLs....

Le va a costar vender la moto de ganar unos Worlds fichando full gratis a los ERL players

1 3 respuestas
Laxers2

#181 Esta hablando de los jugadores que probaron no contra quienes jugaron

Taiden

#181 a ver, yo no entiendo que les haya ganado 1 pa 1. Sino que de todos los que han probado ha sido el mejor de nivel

serget

#180 Pero tu, ¿sabes si Hans Sama quiere irse de ROG, cosa que Perkz si quería? ¿Se va a ir, o simplemente se va a quedar en Rogue igual que se quedó, por ejemplo, Humanoid el año pasado, cuando llegaron equipos de NA preguntando por él y los de MAD les mandaron a cascarla? ¿Sabes distinguir el tocino de la velocidad? ¿Y una oveja churra de una merina?

1 respuesta
InventaLukit

#181 Sí, tiene pinta que iban a fichar Deft y Ghost.

La cuestión es que estás mezclando conceptos. Por una parte las scrims contra equipo de Worlds y por otra los tryouts, que es donde ha reventado a otra gente.

2 respuestas
B

#150 Pues porque se ha fichado a un tio medio random que es español, imaginate los lloros aqui si la situacion fuese al reves.

1 respuesta
Taiden
#184serget:

¿sabes si Hans Sama quiere irse de ROG, cosa que Perkz si quería?

Por lo que dicen los rumores si que se quiere ir. Pero la verdad es que con él no he hablado. Y lo que dicen los rumores es que Rogue no está negociando con equipo europeos, cosa que se criticó de G2 por no dejarlo ir a FNC mientras que si que le dejaron ir a Vitality.

#184serget:

¿Se va a ir, o simplemente se va a quedar en Rogue igual que se quedó, por ejemplo, Humanoid el año pasado, cuando llegaron equipos de NA preguntando por él y los de MAD les mandaron a cascarla?

Igual se queda porque por menos de 8M no quieren venderlo.

#184serget:

¿Sabes distinguir el tocino de la velocidad? ¿Y una oveja churra de una merina?

Sigo sin ver tu punto, que es exáctamente lo que es diferente con el caso de Perkz? Que Han Sama no lleva toda la vida en Rogue y que Ocelote no es CEO de Rogue?

1 respuesta
Ridiculazo

#186

1
serget

#187 Pues si Hans Sama finalmente se queda en Rogue, básicamente no tendrá absolutamente nada que ver. Por eso yo he empezado diciendo que me lo digas cuando se vaya a NA.

Y tengo otra pregunta, ¿vas a alternar a tu doncella coreanita con el avatar de Flash Wolves, o como vamos a hacerlo a partir del Sábado?

1 respuesta
Lacsas

#157 Tú sigue quedándote con los logros y trayectorias. Aquí o se arriesga o no se gana.

Galaik

#185 Si coño, lo que trato que decir es que se ha vendido que Ocelote estaba eligiendo entre Hans Sama, Carrzy o Flakked.

Y la realidad es que ha estado eligiendo entre pozoña joder, que ni Fnatic te hace esas pirulas eh. Suena Perkz, pues te fichan un Nisqy, pero no te traen a Miniduke y a continuación te dicen que el objetivo es ganar Worlds.

1
Taiden

#189 tendra que ver que no le dejan ir donde quiere que es lo que se criticaba en el caso de Perkz.

Para lo del avatar más me vale ganar o tendrás que hablar con @juanmanco xD

1 respuesta
Benzac

#192 Hans Sama se quiere ir para Giants.

B

#185 Los tryouts fueron en scrims contra equipos de Worlds.

1 respuesta
Galaik

#194 No exactamente, G2 habrá scrimeado entre los propios adcs y luego con algo ya mas formado ha scrimeado contra equipos worlds

1 respuesta
Taiden

#195 por lo que han dicho en esportmaniacos, Flakked ha debido destrozar a bot lanes de NA

kirtash74

Como gane la LEC G2 con este roster, me vais a comer el nabo algunos 🤣

1 respuesta
privet

mas le vale que caps tenga el nivel de 2019/2020 o llegan a playoff con suerte
#197 Y si no lo gana, lo vas a comer tu?

1 respuesta
kirtash74

#198 sin problemas 👌

1
Xan-Z

Sed hombres de verdad y no aposteis avatares, apostad comidas de nabo

7 1 respuesta
ColdZimeh

Que es muy fácil decir que si van a reventar la LEC con Flakked y si no lo ganan decir, es que era el hype bla bla bla... ¿No es mejor ser cautos y ya veremos? Bastante presión va a tener el chaval ya...

1 respuesta
Taiden

#201 y también estaría bien dejar de despreciar al chaval, que llevan más de un mes de tryouts, por algo lo habrán elegido, digo yo... Pero esto es un foro ya la gente es así

1 respuesta
Krazze

Todos esperamos que calle bocas y llegue para quedarse, pero tal como está la cosa apuesto que se marca un Ghost, ahí abajo sin molestar y aprobando mientras se juega para Caps, luego como este no de la talla y se coman una mierda será culpa de Flakked XD.

1 respuesta
Laxers2

#203 Es que lo normal es que se juegue para las solo lanes con Targamas rotando bastante, por eso el perfil de Flakked encaja bien, y nadie le va a tirar mierda siendo un rookie salvo que de un nivel paupérrimo, de hecho la presión la tienen los 3 de arriba

Benzac

#202 creo que más que desprestigiar lo se le está over hypeando. Que hay gente que dice que G2 es World contender, que se van a pasear la LEC, que Flakked mejor que Rekkles. Opino igual que Cold lo mejor es callarse y estar a la expectativa de que pasa.

2 respuestas
ColdZimeh

#205 hacía mucho que no me decías algo así ♥

1 respuesta
Benzac

#206 si tu eres el que siempre me trata mal cabron. Pero pues es que estoy muy de acuerdo... creo que es un roster de G2 que no es para generar expactivas, que si lo hacen bien? guay. Lo hacen mal? pues nada, al menos intentaron cosas.

1
B

Es medio apuesta y medio moverse con lo que había disponible en el mercado sin jugartela dejándote la pasta en un import viendo la ostia del año pasado.

Laxers2

#205 Si seguro que gente con mas de 2 neuronas esta diciendo que se va a smurfear la LEC y son world contender xD, en general le ha caído bastante mierda por todos lados (reddit, twitter, etc) pero bueno

1 respuesta
Benzac

#209 por que les dices a los users de MV que tienen 2 neuronas? La comunidad española le esta chupando la polla de una forma... xd pero bueno, yo tampoco estoy diciendo que este bien tirarle mierda, vuelvo y repito: si a G2 le salen las cosas bien, guay. Si le salen las cosas mal, pues al menos intentaron formar un nuevo proyecto.

edit: para los que no conocen nada de Flakked y quieran verlo esta jugando.
https://www.twitch.tv/lvpes

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Taiden
  • Laxers2
  • privet
  • ColdZimeh
  • Benzac
  • Kaiser5
  • Efervescente