Premiando a un tio que ha sido absolutamente incapaz de hacer funcionar al equipo en todo el año. xdd
#3 lógico para arreglar la cosa, FNC otro año más sin levantar la cabeza y ya los jugadores no serán la escusa
#3 a alguien tienes que dejar. No puedes echar a todos. Este año debería tener mano en a quien fichar y a quien echar. Si el año que viene haciendo su roster hace el mismo ridículo que este año lo suyo es echarlo.
#3 Verdaderamente este no era un proyecto en el que hubiera tenido algún tipo de decisión o imapcto. El roster que había ya estaba decidido antes de que lo ficharan a él (otra genialidad de Fnatic).
No veo del todo justo achacar el fracaso de la temporada a un entrenador que no ha tenido decisión sobre su proyecto y jugadores.
Y el mismo Grabbz también ha hablado de cosas del proyecto que quiere montar para Fnatic y que no le han dado como la academia y staff suficiente (En primavera eran el equipo de LEC con menos staff de toda la LEC).
Para bien o para mal, es la decisión de la organización. El tiempo dirá si sale bien o rana de nuevo.
#5 Pues para mí este y Gaax son los principales culpables de las dinámicas que se han creado en el equipo, y que han hecho que el proyecto acabe así.
Un entrenador de verdad debe controlar el “vestuario”. Este tio y el gafas han tenido cero capacidad de enderezar la situación, lo cual habla peor de ellos como entrenadores que de los jugadores, por muy jetas que sean estos.
#9 Pero da igual que sea este, Nightsharre o YamatoCannon que el equipo va a seguir igual mentalmente. El tema está en cómo se trabaja dentro de la organización con los jugadores, fichando a los descartes de G2 ya denota que les da igual competir contra ellos.
#9 este tío entró en un equipo hecho. El gafas pinta 0 a la hora de hacer el equipo. Fnatic lleva igual 5-6 años, con diferentes entrenadores y jugadores. Igual hay que darle una oportunidad donde el lleve las riendas.
Si echas a todos te vas a quedar con las sobras de las sobras. Que entrenador mejor que Grabzz está disponible?
#12 No estoy hablando de la creación del equipo, sino de la gestión del mismo. Y ahí estos dos son 100% responsables.
#13 estos y los otros 400 entrenadores que ha tenido fnatic a lo largo de los años que han acabado igual. Igual el problema no son los entrenadores?
Si te tienes que comer a un tío en mid qué no le apetece currar, a un pechofrio en bot que piensa que sólo se puede jugar para él y a oscarinint y que cada uno va a lo suyo da igual lo que hagas.
Tampoco puedes estar echando coachs cada split, no vas a tener un proyecto decente en la vida así. Un par de años me parece lo correcto de margen de confianza.
Genial, lo primero que va a hacer es renovar a Upset porque siempre sonrie y da calls de que le divees.
Van a hacer un equipo en torno a el.
Van a comerse los mocos como todos los equipos que juegan en torno a el.
Y vas a tener que pagar para echar el año que viene a este incopetente y al otro.
Enhorabuena a Fnatic por no hacer el ridiculo en worlds 2026 (no van a ir)
#12 justo con esto yo pondria ya el ojo por encima de jugadores y de entrenadores/analistas.
Yo veo bien que se quede grabbz, me parece un buen tio para llevar un equipo, no da la sensacion de baila aguas como muchos, pero que le dejen llevar el equipo 100%, que ahora mismo solo siento que tengan algo asi parecido G2, KOI y GX
#12 hablas de darle la oportunidad a Grabbz que ha salido publicamente a decir que su equipo juega para la botlane porque el unico que le da calls es Upset. Osea, que es tan inepto que su equipo juega a "lo que surja que vayan hablando en la partida" y lo dice orgulloso en una entrevista. A ese tio le quieres dar un pryecto. No es capaz de hacer un plan de partida y le pretendes dar un proyecto.
Lo que va a hacer:
Upset sonrie mucho y viene temprano todos los dias, renovadle. Upset a quien quieres de support? A Mikyx. Genial. Y en el resto: a Wunder, a un midlaner que juegue Morgana y Galio y a un jungla que no sepa jugar carrys. Y jugamos permabot aunque lleve una Sivir.
#19 eso lo dijo en primavera, antes de empezar el summer split, la situación perfectamente podría haber cambiado (de hecho, parece que ha cambiado). Tampoco Upset ha dado este asco todo el año que ha dado en gran parte de summer y sobre todo en worlds.
#19 puedes sacarnos ese fragmento de entrevista donde dice esto:
#19adriserna6:su equipo juega para la botlane porque el unico que le da calls es Upset. Osea, que es tan inepto que su equipo juega a "lo que surja que vayan hablando en la partida" y lo dice orgulloso en una entrevista
Porque que yo recuerde dice que Upset era el que proponía planes de partida e intentaba aportar cosas, no que su equipo fuera improvisando sobre la marcha ingame.
#20 Si ha estado 2 splits jugando para bot porque era el unico que hablaba, dudo que en el tercero haya empezado a hacer su trabajo y hacer de coach. Y mas cuando ha salido a hablar de ello publicamente. Tenia a Upset en el fantasy y ha sido el tercer jugador que mas puntos ha dado, solo superado por Skewmond y Hans Sama, que G2 iba volando y Skewmond ademas se lleva muchos recursos en G2. Esta claro que han seguido jugando para el. No se si ahora era su plan de partida o que simplemente Oscar sigue callado, Poby no habla casi ingles y Upset digue pidiendo recursos asi que juegan a eso porque "es el que habla".
Pero que vamos, que me parece un inepto como coach, pero para hacer de niñero y chofer como casi todos los coach pues te sirve.
#19 que si, que un coach de lol salga a decir cualquier gilipollez por el PR es normal. Lo que no es normal es lo de Gaax a decir que el ha trabajado de puta madre pero hay otros en su equipo que no.
Tampoco es normal que fiches a un entrenador al que le das el equipo hecho y le exijas cosas imposibles. Que si, que Fnatic ya lo hizo hace dos años con el portugués este al que le metieron a Rekkles otra vez xdddd
Pero vamos, que puedo entender que a ti no te guste. A quién metes? A Machuki que no ha demostrado nada en TH? Quién hay más libre? Dime uno sólo que sepas que es mejor que Grabzz.
Lo normal es darle un año más y a ver qué tal lo hace. Eso sí, hay que dejarle hacer el equipo y a ver si puede tener un roster parecido a lo que él quiere.
Que está muy bien querer echar gente pero luego meterán un random y os quejareis igual. Y echarán a Razork y vendrá Xerxe y las manos a la cabeza.
Lo de Upset es indefendible, me da igual las stats de los splits. Cualquier manager de cualquier equipo que tenga un mínimo de ambición sabrá que apostar por talento ERL vs Upset es mejor gamble.
Imagino que voy un poco a contracorriente por lo que leí en el otro hilo, pero a mí me parece bien darle una oportunidad más a Grabbz. No digo que vaya a funcionar, pero por lo menos no parece un jeta o alguien que se quiera tocar los huevos a dos manos.
#28 tampoco han salido a decir que son el nuevo Wunder pero mejor ni el nuevo Jankos pero mejor, como si hizo el pitopadentro este
#29 Pero si Oscarinin se la pasa autofelandosela en twitter y es el peor del equipo, pueden sacar cualquier excusa pero esos 2 tienen una carrera igual o peor que la de Upset