[RUMOR] Hans Sama ficha por G2

Rezagado

#27 Pues que se pire gratis, lo que no se puede hacer es cambiar al mejor adc de europa por HS xd

1 1 respuesta
privet

#30 Bueno, de momento ya ha ganado algo.

Xan-Z

#31 casi que prefiero venderlo ahora a que se vaya gratis en 10 meses y gastarme esa pasta en Comp/Patrik xd

1 respuesta
Brago

#29 Si a mi me da igual G2. Solo que me he acordado de tu comentario del otro día y me ha apetecido comentártelo xdd

1 1 respuesta
madaleno

El mejor adc de Europa xddddddddddddddd

2 1 respuesta
crazygrumpy

Lo que le faltaba a G2: fans franceses

3
Xan-Z

Esto solo puede ser remontado con G2 eloyoya o G2 inspired xdd

#34 ah bueno jiji xddd es que por el avatar aquí hay muchos fans del Madrid que son de G2 también, como cryok y eldestrouyer etc xddddd

1 2 respuestas
Kaiser5

BB-Caps-Hs que comience el juego del fracaso.

8 1 respuesta
Benzac

Pues va a ver una pelea de recursos interesantes... Les falta G2 selfmade y a palmar.

3
Aldarion_21

La decadencia de occidente no tiene vuelta atras, nuestra mejor epoca ya pasó. El nivel de China y Korea esta a años luz.

1 1 respuesta
keygy

#40 pues nada cerramos el chiringuito, dejamos de intentar mejorar y nos marcamos un Starcraft.

3 2 respuestas
privet

Pero ya los habéis visto jugar ?

The_elovator

#41 sacar un Serral que se mete en todos?

Rezagado

#33 Y de que sirve eso si se queda Hyli?

1 respuesta
Taiden

Bala esquivada por Jankos

1 1 respuesta
The_elovator

#45 visto esto Jankos si va a cualquier equipo de playoffs de LEC puede llegar más lejos que G2

1
Xan-Z

#44 también se quiere ir xd

1 respuesta
Rezagado

#47 A donde? A Bulgaria porque a otro equipo lo dudo

1
The_elovator

Me declaro hater oficial de Hans Sama

Kenzai

Hans Sama era muy bueno y quizá llega aquí y smurfea, pero tremendo año de mierda que se ha marcado en NA. De locos que FNC quisiera ficharlo teniendo a Upset, que es probablemente el mejor adc de Europa

1 respuesta
The_elovator

#50 no smurfea NA se va a smurfear EU con targamas de support, deseando que Comp y Upset le pasen la chorra por la cara

9 1 respuesta
Aldarion_21

#41 Los españoles seguimos intentando ganar los 100m lisos en las olimpiadas, pero nunca lo lograremos. Hay cosas que nunca ocurriran, por genetica, cultura, etc...

1
Sapp

Si ya hizo el ridículo con Corejj en NA cuando juegue 2 scrims con Tardgamas le va a dar un chungo.

10 1 respuesta
madaleno

Yo creo que todo esto forma parte de un PLAN. El PLAN de La Fórmula tirando un bait que se han comido en G2 ahora que ya no tienen a su capitán Carlos Ocelote y Flakkean internamente.

2
Laxers2

Pues ahora si que rip G2

1 1 respuesta
Efervescente

Vuelve el lane kingdom, que ganitas de ver a BB pickea Ornn y Maokai y a Caps lucirse con una Karmita o una Seraphine para que HS se inmmole en el minuto 40 en la TF decisiva.

14 1 respuesta
Eltshan

Hans Sama este año tuvo la oportunidad de que Draven fuera meta, permaban y por alguna razón dentro del asco que estaba dando no lo cogía.

Sumado a que sus rivales se dieron cuenta y no lo baneaban.

Así es el nivel que estaba dando xd

2
serget

Madre mia no recordaba tanto hate a Hans Sama xd

3 1 respuesta
GoDoPtH

desde que no esta ocelote esto va cuesto abajo nos tenemos que rebajar a fichar en NA

duros momentos pero seguimos en el barco

OCELOTEEEEEEEEEE VUELVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Laxers2

#58 Son facts

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales