[RUMOR] Hans Sama ficha por G2

Laxers2

#119 Aun no lo desciframos

Benzac

#120 es que el nivel de EU es una mierda.

Saffron

Tengo que admitir que Mikyx está jugando bien pero HS está siendo el mejor jugador de la liga

Le han baneado todos los games de playoffs 2 champs en primera rotación, una locura y en grupos le han llegado a quitar 5 champs

B

#120 las ha stompeado casi todas. Tambien ha habido mapas donde Mikyx ha romeado todo el early dejandolo sólo abajo y no ha sido ningún drama. Pero a la que coge ventaja no hay nada que hacer, se está posicionando mejor que nunca en tfs y acaba sacándole 4k al otro ADC en 20 minutos. Esta en el mejor momento de su carrera y G2 se puede permitir que Caps juegue Malphite mid como si fuera Doinb.

1 respuesta
The_elovator

#124 Por eso en NA se estampó, nadie dice que sea mal ADC pero cuando le toca a él sacar el pecho la temperatura del stage baja a -273ºC, bajo la sombra de Caps muchos se lucen.

Y cuando G2 se encuentre con un equipo donde no baste que su MID JUN se mee en el resto de equipos ahí veremos si Hans Sama sigue siendo un Larrsen de la vida o no.

2 respuestas
Taiden

#125 el jungla no ha hecho nada en este split. Hasta ahora las 3 líneas de G2 han stompeado fácil siempre. Ha hecho más de jungla Caps que el propio Yike. HS ha sido el mejor adc de la liga. Ahora veremos con Upset ahí.

El problema que tendrá G2 en internacional es que las líneas no van a stompear y el jungla no sabe jugar si sus líneas no van por delante solas.

2 1 respuesta
Saffron

#126 Yo no creo que hayan stompeado 3 líneas, yo creo que top salía bien sin ayuda pero lo que genralmente han stompeado ha sido la bot y aprovechado la ventaja y presión que sacaban para transmitirla al resto del mapa y luego Caps jugando mucha utilidad y Yike con picks de powerfaem encontraban ventajas en midgame.

Pero lo que es en early me parece que la bot ha sido claramente la más destacada y encima en este meta la presión de la bot en early era la mejor win condition

3
B

#125 Ya ha demostrado varias veces que ha carrileado cuando G2 lo ha necesitado. El 3-0 que le meten a KOI en POs, le hacen focus en la fase de picks y bans. Le dejan a Comp y Trimby (que el año pasado stompearon a las botlanes en EU con permiso de FNC) Lucian y Nami, sus comfort picks por excelencia, y Malrang pone la tienda de campaña en botside. En el primer game, HS sale un poco por detras de linea y a base de buenas tfs acaba carrileando ese game. En el segundo game pickea a Samira en primera rotacion creo y smurfea el game como un diamante en plata. Es que no recuerdo ni un solo game donde le pillen a por uvas como le ha pasado historicamente. Su posicionamiento esta siendo de locos siempre jugando al limite.

Internacionalmente va a ser otra historia, el boquete en top, Yike sigue siendo un rookie y hay mids que son mejores que Caps. Aun asi HS nunca se ha arrugado, sus ultimos worlds con Rogue fueron una jodida locura y le ha dado una carrera a Trymbi por hacerle peel a HS.

1
Rito_Tryhard

No tengo ganas de discutir.
Para mi ha sido top2-1 adc, del split pasado.

Pero lo estais poniendo como jesucristo, cuando el mejor de su equipo fue caps. Para que hagais una idea, ha sido el adc que menos daño ha hecho de la liga.

Ahora el daño importa? Para mi no. Ha hecho un buen split, sobre todo los earlys, pero en mid se suele desinflar.

5 2 respuestas
B

#129 Sin mirar ningun dato pongo la mano en el fuego de que si ha tenido el daño mas bajo es porque las partidas de G2 han sido las mas cortas con diferencias.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#130 a ver, BB ha sido el top2 en su posicion.
Y si fuera por eso, en DPM tambien ha sido el ultimo.

1 1 respuesta
DarK-MaN

#131 En los bo1 si, en las rondas de PO es top2. Hablo de HS

1 1 respuesta
Efervescente

#132 Grande Carzzy top1 con diferencia.

1 respuesta
DarK-MaN

#133 Top1 en morir rápido y shotcallear

1 respuesta
Efervescente

#134 Sacrificándose por el equipo, un grande. Underrated.

crazygrumpy

No deja de ser irónico que todas estas alabanzas vengan después de ganar línea y partida contra el todopoderoso Carzzy

3 1 respuesta
B

#136 Hablas de Upset o de HS? Porque Hans Sama jugó contra Heretics.

1 1 respuesta
serget

#129 Todo bien pero Caps tambien ha sido el mid con menos daño. Si tiramos de stats para intentar quitar mérito a HS y dárselo a Caps, al menos que no se contradigan xd

Mi impresión es que G2 ha jugado a stompear early (porque pueden), especialmente a través de bot y Caps aportando más utilidad. Pero a partir de la fase de líneas han jugado a darle recursos a Yike, siendo tanto Caps como HS de los jugadores con menos cs/minuto de sus posiciones. Si juegas así, lo normal es que tus DPM también terminen siendo bajos.

Así que en verdad es difícil comparar el split de HS con por ejemplo el de Exakick, quien si ha recibido todos los recursos y sido el carry principal de su equipo durante la totalidad de las partidas. Aunque para mi tiene mas valor lo de Exakick, al tener más responsabilidad y ser rookie.

1 respuesta
crazygrumpy

#137 Se me ha ido la pinza con las partidas xd
Aún así, el argumento sigue siendo igual de valido contra alguien como JS

1
Rito_Tryhard

#138 Dije que no queria discutir xD.

No quiero desprestigiar, solo digo que para mi, a pesar de ser el mejor o segundo mejor en su puesto, no ha sido tan bestia como lo pintan algunos ni el mejor jugador de EU como he leido aqui.

Pero hablando del daño de caps, ha basado si juego en hacer roam y enseñar a yike que hacer xD. Es diferente.

Pero como digo, no quiero desmerecer o quitar meritos.

2 1 respuesta
serget

#140 nah el mejor jugador ni de coña, como digo para mi no ha sido ni el mejor adc

Y el mejor jugador del pasado split diria que Elyoya, no cualquiera mete a esa banda en una final.

2
The_elovator

#91 esta noche que tal vas amigo? Que le ha meado illojuan

1 1 respuesta
Sapp

@BlackGamba xdddddddddddddddddd

2 1 respuesta
7 días después
B

#142 #143 Pero bueno que silencio de buena tarde que ha pasado con Upset

1 respuesta
Sapp

#144 Pero bueno gapeado por un rubio que vive en una residencia

3
Kaiser5

Terminamos con el necromancer.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales