[RUMOR] Hans Sama romperá contrato con TL y apunta a KC. Rekkles out.

Benzac

#30 pues tenemos roster francés.

Cabochard
Skeanz
Saken
HS
Targamas

2 1 respuesta
madaleno

Si hacen full roster francés con HS se van a fundir la pasta de 2 años. Esto es como cuando tienes la colección de cromos, te faltan un par y tus colegas lo saben. Te van a sangrar hasta el último eurillo francés xD

Rito_Tryhard

Targamas no se va de G2 ni loco....algo tiene que pasar raro en el mundial.

ElDestroyer

#31 Tardgamas es belga no?

2 respuestas
Xan-Z

#34 pues si me equivoqué xdddd aunque esos son primos hermanos

1
Benzac

#34 puta gamba... No debí confiar.

3 1 respuesta
ElDestroyer

#36 Baitea hasta sin querer

4
Kaiser5

Nunca una casi-victoria sirvió para tanto.

Saffron

Claro upgrade para KC

DerbreD

Quiero creer que es decision de Rekkles el irse... Porque HS viene de no ser mejor que el puto FBI en NA

1 respuesta
Ryok

#9672 De hecho ya lo comentamos en este hilo que obviamente Rekkles quiere volver a la LEC y que está en KC para no pasarse un año en blanco, y parece que esto daría alas a pensar que KC no estará en la LEC (a priori) el año que viene. También dijeron Anonimotum y Yuste en ESPM en varias ocasiones cuando lo de TH y KOI que a Riot no le gusta nada la fanbase que tiene KC por ser francesa y tóxica. No recuerdo cual de las dos era, pero diría que ambas.

Ojito a como lo hace FNC en worlds, porque tras otros dos años donde lo que han conseguido ha sido un top 2, dos top 3 y un top 5, no me extrañaría nada que Sam y Zafra paguen por traer de vuelta al rubio, larguen a Upset y le traigan al support que él quiera. Eso dejaría a Razork jugar más para top/mid y tienes un adc con el que siempre llegabas a la final y hacías buen papel en worlds.

Obviamente el problema de FNC no pasa por la bot (aunque si por el Hyli que no sabe jugar enchanters), lo digo porque le pega demasiado hacer semejante gestión.

5 1 respuesta
Benzac

#40 que dices Derbred? Rekkles tiene un puesto arriba de media tabla?

1 respuesta
DerbreD

#42 A mi parecer si, quitando Rogue, Fnatic y XL el resto de los equipos seria un upgrade

GeGe

Pues yo cambiaria al matado de carzy por rekkles en vitality y a campeonar..

Por cierto menudo mercenario manco sama, lo dejo al bueno de steve sin billetes xddd

1
Lzi

Supongo que en VIT tiene cabida, ahora no sé cómo este el tema de contrato de Carzzy.

Efervescente

#9 Depende de lo que quieran armar. BDS en principio tiene dinero, no lo gastaron porque la compra de la plaza es cara y ya habían invertido mucho en un año (o esa es su explicación). Los rumores apuntan a que podrían meterrle dinero para atraer a buenos jugadores. Le puedes dar la llave del proyecto a Rekkles. SK lo veo más jodido porque pinta a que dinerito el justo y necesario.

Pero pillar algo rollo: Jnx - Cinkroff/Selfmade - Vetheo - Rekkles - Treatz a base de billetes no lo veo improbable y me parece un roster que puede pelear por los PO.

1
kirtash74

Yo diría VIT Rekkles y el equipo mejora bastante.

1
Efervescente

Según se dijo, los de VIT no querían jugar con Rekkles. A VIT debería ir Neon o Exakick probablemente aunque Carzzy tiene contrato.

kalix07

Kc no estará en lec y reklles se quiere ir, yo lo veo en equipo top lec pero la pregunta es cual?

1 respuesta
Ryok

#49 Diría que MAD tiene el dinero para pagar tal fichaje. No es tan descabellado.

1 respuesta
Taiden

#50 también lo tenía el año pasado y prefirió hacer un mojón de roster. Rekkles a día de hoy encaja en VIT y en MAD, pero ambos equipos pasaron de él en la offseason. KOI era otra buena opción, pero nadie en su sano juicio echaría al mejor adc de EU para poner a Rekkless xD

1 respuesta
Ryok

#51 Hay que tener en cuenta también si fue por la salida repentina de Rekkles de G2 tras un año o si calaron los rumores de que era problemático, lo cual me extraña porque en la escena se conocen todos. También es verdad que MAD es muy de tirar de rookies para ahorrar pasta.

A saber donde termina, pero si quiere terminar en un equipo con opciones a algo, las opciones son mucho más limitadas.

2 respuestas
Taiden

#52 no querían gastar ni un duro y ya. Por eso ficharon a Nisqy en verano y no en primavera. Lo de los rookies está muy bien si no aspiras a ganar y lo haces a construir un proyecto con futuro. Pero teniendo ya el proyecto con futuro los fichajes fueron una mierda.

Habrá que ver si tanto ElYoya como Kaiser se quieren quedan en MAD después de este añito

1 respuesta
Ryok

#53 Yo me sigo haciendo pajas de sangre con G2 Yoya si Jankos decide irse este año, que no me extrañaría.

Synphere

Rekkles acabara en VIT el año que viene. Unico equipo que se gastaria el dinero en el y ademas mejoraria el team.

3 1 respuesta
Kenzai

#41 No, según el artículo de la oveja, lo de Hans Sama solo se haría si KC entra en la LEC, que ya parece lo más probable. Pero por Rekkles aun deben poder sacar bastante dinero para poder crear un roster nuevo para la LEC, es el más vendible, y encima Hans Sama es francés.

1 1 respuesta
Ryok

#56 Ahh, eso no lo había leído. Entonces parece que lo de KC estaría hecho y aun con esas Rekkles quiere salir de ahí. Como lo deseche un equipo ex-ERL para terminar en otro ERL o sin team F carrera.

Rezagado
#52Ryok:

tras un año o si calaron los rumores de que era problemático

Este nivel de bait está reservado solo a unos pocos elegidos

1 1 respuesta
Ryok

#58

kirtash74

#55 concuerdo con eso

Usuarios habituales

  • kirtash74
  • Ryok
  • Benzac
  • Taiden
  • Eltshan
  • ElDestroyer
  • Xan-Z