(OFICIAL) JacTROLL nuevo supp de OG

crazygrumpy

#60 Se están mirando en un espejo, no les queda otra que defenderlo

1
Efervescente

#58 Ni idea, a mi ya digo que no me parece un upgrade visto lo visto. Que luego igual rinde como en GIA o VIT de Worlds y a OG le da ese plus pero la última referencia que hay sobre Jactroll buena no es. Lo que espero que haya sido es que no han podido sacar a nadie o lo haya pedido Upset expresamente, si Jactroll fuese la primera opción me parecería bastante meh.

Añado, visto desde fuera. Quizás Upset se sienta cómodo y el coach confía en él.

1
ElT8Ny

Me cago en la puta

Benzac

yo espero que haya sido decisión grupal, y no un capricho de X jugador.

ColdZimeh

Alphari fuera de OG para 2021. Estaría bonito y ver quien es el guapo que intenta carrilear eso...

1 respuesta
Benzac

#65 ND xdxd

DerbreD

Pues en 1 split y medio Destiny y Xerxe no se entendieron nunca, quizás con Jacktroll (Si es verdad) se entienda mejor y vuelva a ser top en su posición

B

Fuese Keria / Lehends o alguno de ese estilo el reemplazo de Destiny Alphari estaría calladito .

1 1 respuesta
ElT8Ny

Que en esté equipo sigan decidiendo nuke y guilhoto y se ignore a alphari tiene tela...
Espero que sea fake pero viniendo de quien viene...

1
Saffron

Jactroll siempre sube de duo con Upset no?

tyrael429

#46 eso no lo sabes
Lo que parecía saberse es que origen no quedaba ni entro los 5 primeros a este ritmo
#47 habláis de ese tío como si fuese un don nadie cuando lleva jugando en lo más alto muchos años ..algo tendrá más que destini

Benzac

hace unas mamadas polacas que no se comparan. Porque mecanicamente ni en macro es bueno ese tio.

1
Roads

Si esto se cumple me bajo del barco de OG y me subo en la moto de MAD.

Como mucho te compro a ND haciendo re-roll a support y fichando un MID que sea de calidad. Pero esto .... es de broma.

Thouy

Desde luego, ser fan de Origen no está pagado

1
Draeckoon

Lo de Jactroll solo se explica si:

  1. Quieres cambiar a tu support a mitad del split.
  2. Ninguna org te vende un support bajo contrato en mitad del split (ya podéis descartar todos los de ERLs tipo Rhuckz, Mistyques, etc).
  3. Las posibilidades se limitaban a, básicamente, Jactroll o Denyk (suponiendo que Denyk sí estuviera disponible).
  4. Por las razones que sean, entre Jactroll y Denyk, ha sido Jactroll el que les ha gustado más.

Y claro, esto te pasa porque:

  1. No pensaste en esto cuando tocaba, que era al final del Spring Split.
  2. No tienes academia, con lo cual, no puedes tirar de ella para estos casos.

Por cierto, en una época de viento a favor de la apuesta por el talento joven, Origen es el único equipo de EU, aparte de G2, que no ha fichado ni un solo rookie de ERL en los dos años de LEC. Ni uno. Tan llamativo como deficiente, dicho sea de paso.

1 respuesta
K

OG necesita cambiar y comenzaron por lo mas fácil, el soporte que además es extranjero y viene de una región wildcard, todas las papeletas para hecharle la culpa y sacarlo del equipo, si era ese el movimiento que hacía falta o era otro pues ya es un tema diferente.

Dicho eso, las calladas de boca que dará el amigo JackTroll van a ser épicas, ojala haya vergüenza por parte de los haters y admitan que el flameo estuvo de más.

1 respuesta
Whiteness

Lo defienden sus amigos, se rien de él el resto

Benzac

#76 cuando has sido una basura de jugador no mereces ningún respeto, si luego callas a la gente pues se le aplaude, pero se me ocurren 10 soportes mejores que jactroll.

Andrecico

xPeke de support dando sida era mejor que el tronco este.

9 1 respuesta
Por_Frodo

quiero pensar que se ven obligados a traer a este tio por problemas internos.

#79 Da igual lo que escribas, con lo de Donato y Makaay me has ganado.

1
ratedx

iros preparando para las puñaladas del traidor

1 respuesta
Benzac

#81 te refieres de Upset, Attila, Jiizuke o Jactroll? No se, todos los de Giants terminan siendo traidores.

1 1 respuesta
SayoEikichi

Prefiero jugar con 4 que tener al pavo este de supp, es de lo más sida que hay en su posición, aún no entiendo cómo prefirieron a este señor en vit antes q attila, y ahora esto, debe hacer unas mamadas espectaculares, sus rodillas deben de tener unos callos y durezas que flipas.

1 respuesta
ratedx

#82 no, por lo que hizo en vitality, que dejo vendido a attila

1 respuesta
Benzac

#83 no viste como le comió toda la boca a la novia? Ahora imagina eso con falos, yo creo que caben dos perfectamente.

#84 solo era por el meme, yo la verdad estoy súper ofendido. Se va mi australiano preferido de la LEC.

1 respuesta
ratedx

#85 bueno, yo de ese giants el unico que me jodio de veras fue attila por que se equivocó en el jueguecito que se trajo, por que cuando ya sabia fichaban por vitality, jiizuke y los demás anunciaban que se iban pero el se dedicaba con el no sé, puede que si o puede que no... hicieron bien en firmar por un equipo que les pagaba el triple

Taiden

#68 mira, fichar a esos dos iba a ser peor que fichar a Jactroll. OG no juega a nada y quieres meter gente que no habla ni inglés xD

#75 no creo que sea tanto por cambiar al support si no por meter a un shotcaller. Y lo de Denyk ten en cuenta que es rival directo de MSF, estos no se lo van a vender para que luego OG llegue a worlds y MSF se quede fuera.

2 respuestas
Rezagado

Las oficinas de Vitality deben ser lo más parecido a Ibiza que hay en estos momentos.

Kaiser5

Hablando en serio quien os pensabais que se puede fichar a mitad del split sin que sea de un rival directo o una erl que te pida un riñon?

2 respuestas
Andrecico

#89 Denyk? Yellowstar retirado?

Hasta dejar a Upset 1v2 es mejor que traer al ANCLA.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • Draeckoon
  • Benzac
  • Taiden
  • BlackCastle
  • Kaiser5
  • ColdZimeh