[RUMOR] Nuevo Roster de Team Liquid

Rito_Tryhard

Recuerdo que jensen renovó hace menos de 1 año, por 2 años y por casi 4 millones de dólares.
Y no ha hecho una mala temporada ni mundial precisamente.

Saffron

En serio tiran a Jensen por Bjer después de hacer un buen mundial??

Solo lo entiendo como movimiento commercial.

Y aun así da igual porque el rendimiento del equipo dependerá de la novua de Bwipo

1
Benzac

#30 un Fudge, Inspired, Jensen, Rekkles, Vulcan no suena mal.

1 respuesta
Laxers2

Pues parece que es real, inexplicable lo de Jensen

B

Un añito en TL, re-retirarse y dejar el equipo cojo. Parecen peces en NA.

radius

bjersen por jensen no tiene sentido a no ser que se haya querido ir

Rito_Tryhard

#33 Huni, spica, jensen, rekkles y mikyxx

1 respuesta
DerbreD

#37 Si Rekkles y Mikyx no se entendieron jugando en G2 (Dicho por Mikyx), porque se entenderían en otro equipo?

B

Yo lo que no entiendo es lo que hace NA con EU en lugar de sacar talento. Asi nunca se peleará contra la LPL y la LCK.

¿Para esto no es más fácil quitar la regla de los imports y full equipos de otras regiones? Si total TL es prácticamente EU en NA xD

1 respuesta
Ryok

#39 Verás el cachondeo cuando Riot amplíe plazas de la LEC y TL pegue la mudanza.

1 1 respuesta
A

lo último que ha dicho Travis es Inspired + Jensen a EG, pero que no está cerrado.

Impact / Inspired / Jensen / Danny / Ignar no sería para nada mal equipo

B

no se puede subsistir eternamente esperando a que siempre tengas generaciones top mientras tus mejores jugadores acaban yéndose a otra liga

1
Taiden

Jensen de vuelta a C9? Ojalá...

The_elovator

Si perkz se va, tiene pinta de que Jensen va a C9

ColdZimeh

#40 Venía a decir justo esto. Tiene pinta que hay algún club se va a plantear el cambio de región. Supongo que no les dejarán.

Yeep

Ni de coña TL deja el mercado americano. Hay que ser muy bobo para irte a EU a palmar más pasta si puedes utilizar a EU de cantera. Mientras que Riot no haga nada EU seguirá siendo filial de Na igual que Korea de China.

2 respuestas
B

#46 korea filial de china? Tienen más dinero y ha habido fuga de talento pero no es comparable. Los mejores koreanos siguen en la LCK y los que siguen en la LPL han hecho casi toda su carrera alli

TL ni de coña deja el mercado americano, pero lo que digo es que no tiene sentido poner la regla de los imports si luego entre unas cosas y otras te juntas en NA con 4 jugadores de EU y uno de KR

1 respuesta
Taiden
#47auroN____:

Los mejores koreanos siguen en la LCK

DK, porque se han marchado muchos de los mejores. Nuguri fue el mejor top del año pasado y está en la LPL. Viper es a día de hoy el mejor adc del mundo y está en la LPL. Scout es top3 mid laner y está en la LPL. Historicamente también han fichado a lo mejor, en la S4 ficharon a los dos Samsumg. Rookie en la LPL también. No es cierto que lo mejor está en Corea. En Corea hay cada mierda que es para hacérselo mirar también.

#47auroN____:

los que siguen en la LPL han hecho casi toda su carrera alli

Eso pasa igual en NA. Jensen y Bjersen toda la vida ahí. Santorin prácticamente igual. PoE diría que sería comparable al caso de Rookie.

La gran diferencia es que la cultura coreana y la china debe ser muy diferente y el idioma es complicadísimo. Mientras que entre EU y NA eso no pasa. "Mismo" idioma, misma cultura y mejor clima además de más $$$$.

1 2 respuestas
danielgames

#6 de hecho los inmigrantes son los propios americanos xd

Efervescente

Putada que se lleven a HS, es un jugador que sube el nivel de la región y viene de hacer un torneo bastante bueno. También te digo que si ha venido TL con rollo 4-5M bajo el brazo para llevárselo (no creo que hayan caído los 8 que pedían), lacito y lo llevo yo al aeropuerto.

A

#46 que TL ya tiene secciones en EU eh? De hecho así a ojo diría que tiene más que en NA

2 respuestas
Sapp

#51 Diría que tienes razón, creo que TL son de Holanda, estoy hablando de memoria.

keygy

#51 de hecho el TL de Valorant esta en EU

B

#48 Obviamente pasa como NA y EU, hay mucho koreano que podría estar en la LCK por nivel y está en la LPL. Lo que quiero decir que por resultados (Salvo los años de IG y FPX con TheShy, Rookie, Doinb, etc..) la LCK ha dominado la escena internacional, metiendo siempre a sus equipos en las fases finales y ganando casi todo. Que obviamente hay morralla pero lo que importa son los equipos y no los jugadores tal y como yo lo veo.

DWG eran un equipo de rookies y ahi les tienes dominando, ¿Que habrá disband? Si, pero la LCK siempre se sobrepone a los que se van.

Kaiser5

#48 Scout ni jugo en kr y Viper por mucho que haya hecho este año parece que olvidáis que se hizo un año mediocre en hle y se fue a un EDG que no entraba ni en PO. El unico caso como dices es Nuguri que este año vuelve a kr.

2 respuestas
quetzalcube

#17 Europa SIEMPRE sale perdiendo, solo detrás de Corea, que no importa absolutamente nada.

El problema no es si el talento se va a NA o no. Es que con esta política de que NA no saca a nadie EU no es capaz de montar dos ligas de nivel, una aquí y otra al otro lado. Así que Occidente en general se va a seguir comiendo los mocos internacionalmente.

Taiden

#55 de donde es Scout? No deja de ser quitar talento de otro sitio. Si no se lo hubieran llevado hubiera jugado en Corea y punto.

Jensen la verdad es que nació en Arizona, no te jode...

Que cosas que los equipos chinos que han ganado worlds tenga un 40-50% de coreanos eh?

1 respuesta
Kaiser5

#57 Para mi no es robar cuando ni ha jugado alli. Para mi robar es cuando ya tienes un talento y te lo fichan, no darle la oportunidad.

1 respuesta
serget

Voy a dejar un dato curioso, y es que este pasado Summer Split hubo 13 jugadores europeos en NA (en 10 equipos) y 14 jugadores coreanos en China (en 17 equipos).

Si se dan los movimientos que parece que se van a dar, para 2022 habrá más europeos en NA que coreanos en la LPL.

Taiden

#58 el único que ha dicho robar has sido tú. Pero vamos, que se llevan el talento y eso es una realidad y si que se llevan a talento top esté o no esté desarrollado. Scout estuvo cómo trainee en SKT con lo que lo empezaron a formar ellos y luego se fue a EDG. ¿Es EDG el único equipo que le hizo ofertas o hubo algún otro en Corea? No tengo ni idea, pero seguramente se fue por dinero y por la posibilidad de estar en un equipo histórico.

Que China no se lleva a todos los jugadores top de Corea porque no pueden por 2 motivos:

  1. Muchos jugadores prefieren quedarse en Corea
  2. Número de imports.
1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Taiden
  • DerbreD
  • Benzac
  • Kaiser5
  • Efervescente
  • serget
  • Rito_Tryhard