[RUMOR] Nuevo Roster de Team Liquid

DerbreD

Es tan fácil como que las organizaciones de EU dejen de ser unos tacaños y empiecen a pagar a sus jugadores lo que corresponde, van a ver como estos van a dejar de irse a NA...
Y otra cosa, los jugadores tienen que empezar a asesorarse, no puede ser que firmen contratos por 3-4 años, esas cosas nunca terminan bien

2 1 respuesta
serget

#61 La verdad es que tienes razón.
Se me ha ocurrido también la solución para terminar con la pobreza en áfrica, es tan sencillo como que las empresas les paguen más dinero en vez de darles solo un par de chuscos de pan a los pobres.

4 2 respuestas
Taiden

¿Y a nadie se le ha ocurrido que si no hay suficiente dinero impriman más billetes? No se, digo yo que así podríamos retener el talento europeo

2 1 respuesta
Efervescente

#55 Viper en Spring con GRF iba volando, otra cosa es que Irove y Sword fuera, con mucho margen, los peores jugadores de la competición. Y Ucal que venía cuesta abajo y sin frenos desde su salida de KT. Y que estuvo otros dos años jugando a buen nivel en GRF, no siendo el carry que es ahora pero si un jugador más que correcto, con buen 2v2, buen jugador de weakside y buen posicionamiento además de versátil.

1 respuesta
Kaiser5

#60 no has usado robar, has usado quitar, usted perdone.

#64 era un adc correcto, sin mas. Estabas bastante lejos de su nivel en Griffin mismamente, no hablo de resultados, hablo de individual.

Sin ir mas lejos ha pegado un salto bastante cuantitativo de como jugaba las tf en griffin a como las juega en edg.

1 respuesta
Linkshadow

MAD Jensen y MAD Rekkles y a campeonar

DerbreD

#62 Que si, mucha broma, pero uno después ve a equipos top tier pagando la mínima a sus jugadores (Como el caso de Fnatic con Caps)
Pero bueno, si los equipos de EU no quieren blindar a su talento y que estos emigren a NA, después no hay que andar llorando

Efervescente

#65 Era un buen AD, sin más. Tampoco es que fuese un paquete y en CN haya pasado de ser HeaQ a ser Uzi.

1 respuesta
Kaiser5

#68 Yo no he dicho que fuera un paquete en ningun momento.

1 respuesta
Efervescente

#69 Dices que se hizo un año mediocre (split si eso) y no, no fue tan mediocre como se cree. Sin más.

1 respuesta
Kaiser5

#70 De ahi a decir que es malo hay un salto, para mi, si se hace una temporada mediocre en HLE y pega un downgrade respecto a como jugaba en griffin.

edit: De hecho cuando ficha por EDG no me parecía un upgrade tocho a HOPE, al final resulto que si y que esta al nivel que esta.

1 respuesta
Efervescente

#71 A mi no me lo pareció pero bueno, son visiones. A mi me parece que su último split en GRF fue muy bueno, en HLE fue bastante bueno. Peor que en GRF pero no creo que con mucha diferencia.

Benzac

#63 #62 saben cuánto me he reído con sus comentarios? Jajajaja. Riot porque no pensó en imprimir billetes antes, seguramente así puedan competir contra los salarios de NA.

1 2 respuestas
Taiden

#73 Igual es lo que hace Tencent y por eso compra tantas cosas

DerbreD

#73 Los que tienen que "competir" con los salarios de NA son los equipos de la LEC, otra cosa es que quitando 2 o 3 el resto sean una puta basura de organización que ni siquiera son capaces de atraer sponsors y por eso pagan con periféricos de pc y un par de hamburguesas...
Pero eso si, todos los años están los lloros de que "se va el talento de EU"

2 respuestas
Kaiser5

Si lo del dinero ademas en eu muchos son de empresas americanas. CLG es posiblemente de los equipos mas ricos de la lcs y mira que bien les va.

1 respuesta
Taiden

#75 se te ve informado en el tema, no tendrás mentalidad de tiburón?

1 respuesta
Benzac

#75 debe ser una mierda que RGE y MAD paguen con hamburguesas y periféricos. O no será que NA infla mucho los salarios?

1 respuesta
DerbreD

#76 CLG esta manejado por una gente con muchisimo dinero, si, pero que al parecer no tiene mucha idea de que hacer con el, que tuvieron 2 años al mando de la squad de lol a un tipo que en lugar de gestionar a su equipo estaba mas pendiente del mundillo del SMASH y del RL...

#77 Que es mentira de lo que escribo? Que NA paga mejor que EU y por eso los jugadores se van? (A una liga menos competitiva y que en los ultimos 2 años tuvo menos llegada al publico) o que quitando un par de organizaciones, el resto de los equipos de la LEC no atraen a nadie?

1 respuesta
DerbreD

#78 Que si, la burbuja... Llevamos 6 temporadas esperando que reviente

Taiden

#79 pues por ejemplo que los sponsor en NA son bastante más grandes que en EU. Que hasta las organizaciones de mierda tienen mejores sponsor que en EU. TSM sin ir más lejos tiene uno de criptos siendo un equipo que año tras año quema dinero y hace el ridículo. Que casi cualquier paco de NA gana más que gente buena en EU, mira a Huni

1 respuesta
personaje

#81 Huni se fue a NA tras reventar EU con Reignover en Fnatic. Otra cosa es q ahora pertenezca al club de los atracadores.

1 respuesta
Taiden

#82 qué me estás contando? He dicho que un paco como Huni cobra más que casi cualquier jugador en EU. ¿Qué tiene que ver eso que hace 5 años se fuera de Fnatic a Immortals?

1 respuesta
personaje

#83 El paco de Huni se fue a NA con buen nombre, está en el equipo con más fanbase de todo occidente y encima ganó el Summer este mismo año. Q si, q hay tops mejores pero no has cogido al más indicado.

1 respuesta
3 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • Taiden
  • DerbreD
  • Benzac
  • Kaiser5
  • Efervescente
  • serget
  • Rito_Tryhard